25 de febrero de 2023

Mi Lectura - Las Viñas de Nappa Valley de Nora Roberts

Haciendo una pausa en el Listado de 50 Historias con Protagonistas con Amnesia, hoy les traigo lo que estaré leyendo.

Termine de leer Hasta que me Ames de Brenda Novak, una historia que pensaba que era un libro de tomo unico pero que la autora deja claro al inicio de la misma que forma parte de una serie suya llamada Silver Spring y que por su puesto no conocia jajaja, y espero más adelante leer más libros de esta serie que tras investigar resulta que es el tercero de la serie, así que al menos espero leer los dos primero más adelante. En general el libro me gusto aun que el final fue un poco precipitado, pero bueno ya más adelante les comparto una reseña sobre este libro.

Tras terminarlo, tome mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo saque el papelito de la que será mi proxima lectura que resulto ser otra novela de tomo unico, bueno esta si es una novela de tomo unico, de Nora Roberts, Las Viñas de Nappa Valley, como saben Roberts es una de mis autoras favoritas y me gusta mucho aunque más en sus series que en sus libros de tomos unicos, pero aún así quiero leer todo lo que tiene, y hace años que este libro estaba a la espera de que lo devore, así que por fin se le hará, espero que este interesante y me encandile pronto como suele pasarme con las historias de Roberts, a penas lo comenzaré hoy así que no se mucho aún de él salvo la sinopsis que me atrae sin duda.

Las Viñas de Nappa Valley de Nora Roberts
Sinopsis - Desde hace tres generaciones, los vinos de la bodega Giambelli gozan del mayor prestigio a nivel internacional. Ahora se vislumbran grandes cambios en el horizonte. Teresa, la matriarca de la familia, ha anunciado una fusión con la empresa de su actual marido, las bodegas MacMillan. Su decisión despierta ambiciones y recelos, en especial entre su nieta y principal heredera, Sophia, y el joven Tyler MacMillan, obligados a trabajar juntos a pesar del desprecio mutuo que inicialmente se profesan. Pero, además, ha comenzado una desesperada lucha de poder dentro de la propia familia Giambelli... y el desenlace podría ser mortal para algunos de sus miembros. Una apasionante novela, ambientada en los viñedos de California, que une amor, intriga y traiciones en el gran mundo de los negocios.

Pues espero que sea una buena lectura, por ahora es todo, esto es lo que estoy y estaré leyendo en los próximos días. Mañana continuo con el Listado de las 50 Historias con Protagonistas con Amnesia.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion