2 de febrero de 2023

Recuento de Lectura Enero 2023

 Durante Enero leí seis libros, la verdad es que fue más lento que lo que esperaba pero también tuve un poco menos de tiempo para leer, lo bueno es que disfrute bastante de mis lecturas de ese mes.

Las chicas buenas no mienten de Victoria Dahl
Mi Opinión - Este es el primer libro de la trilogía y una relectura que moria por hacer, es mi trilogía favorita de Dahl y me encanto volver a pasarme por las paginas de la historia de estos tres hermanos, los Donovan y en este primer libro a parte de conocerlos, pasamos por el romance de la menor de los tres y la única hermana, sobreprotegida por sus dos hermanos mayores y vaya que les cuesta ver que su hermana ha crecido jajaja. De las tres historias esta seria la que menos me gusta y eso que me gusta bastante, pero las dos siguientes me agradan mucho más.

Lo que hacen los chicos malos de Victoria Dahl
Mi Opinión - La segunda historia de los tres hermanos Donovan, tras la historia de amor de la hermana menor y los problemas entre estos tres hermanos llegamos a la historia del hermano medio y que sin duda parece la oveja negra de la familia aunque oculta bien que no lo es. Aquí conocemos su historia de amor que en lo personal me agrada mucho. Adore pasarme por las paginas de este libro una vez más y reafirmar que es la trilogía que más me gusta de Dahl hasta ahora.

Los hombres de verdad no mienten de Victoria Dahl
Mi Opinión - El tercero y ultimo de la trilogía de los Hermanos Donovan, el que más me gusta, adoro la historia de amor del mayor de los hermanos, el que ha puesto siempre a todos antes que a él, el que tuvo que madurar y ser responsable por sus hermanos a muy temprana edad, el que es callado, serio y que es el ejemplo de que los calladitos son los mejores jajajaja. Lo amo, me encanta y realmente es mi favorito de los hermanos. Adore volver a vivir su historia y la de estos tres hermanos con su parejas.

Nora de Scarlett O'Connor
Mi Opinión - El primero de la serie Las Señoritas Británicas y sin duda algo diferente a lo que leí de esta autora en su serie Las Señoritas Americanas, pero igualmente muy buena historia y muy bien escrita, la disfrute bastante, si bien el romance flaquea un poco por algunas razones que explicaré más adelante en una reseña, por ahora solo dire que en general lo disfrute y la pase muy bien sumergida en las paginas de este libro.

Thelma de Scarlett O'Connor
Mi Opinión - La segunda historia de la serie Las Señoritas Británicas, hasta el momento es mi libro favorito de la serie, lo adore, me fascino volver a ver a esta pareja, que en la serie de Señoritas Americanas fue una de las parejas secundarias y que no tuvieron su final feliz, pero en esta su historia si que nos enteramos de que paso entre ellos, de como paso y como se resuelve todo. Lo ame, simplemente lo ame, la verdad es que es uno de esos libros que me llego al corazón y que me robo varias lagrimitas.

Amy de Scarlett O'Connor
Mi Opinión - El tercer libro de la serie las Señoritas Británicas, donde conocemos una historia de amor de lo más complicadas, una historia llena de prejuicios raciales y problemas al aceptar la unión de una muchacha británica y blanca con un mestizo indio de piel rojiza, realmente la mayor parte del tiempo me la pase molesta con la historia y la gente del lugar sobre todo por todas las complicaciones que le causan a esta pareja y pensar que no era muy diferente a como fueron en la realidad en el viejo oeste y aun en la actualidad. En fin que pese a que lo sufrí por su trama y todo el problema racial, me gusto y es una muy buena lectura.

Esos son todos por ahora, como ven me gustaron bastante y las disfrute mucho, por ahora estoy con el último de la serie de las Señoritas Británicas de Scarlett O'Connor y luego a ver que será jajaja, pero espero que durante este mes de febrero pueda leer mucho y que todo lo disfrute también.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion