25 de marzo de 2023

50 Historias con un Protagonista Enfermo parte 4

 Casi llegando a la mitad de este listado de 50 historias con alguno de sus protagonistas con una enfermedad, llegamos al cuarto bloque, sin duda yo lo estoy disfrutando, espero que ustedes también.

16- El abrazo de la Doncella de Susan Wiggs
    
Enfermedad- Asma
    Género- Romance Histórico
    Serie- Tudor Rose 2
    Sinopsis- Guapo e incorregible, Oliver de Lacey siempre ha vivido a tumba abierta: el vino, las armas y las mujeres son sus emblemas. Ni siquiera cuando una misteriosa sociedad secreta lo salva de la horca siente el impulso de abandonar sus costumbres libertinas.
La única pasión de mistress Alondra es su labor clandestina junto a un grupo de rebeldes protestantes que intenta impedir las ejecuciones ordenadas por la reina. Alondra no busca nuevas emociones... Hasta que Oliver de Lacey cae por la trampilla del patíbulo y entra en su vida.
Mientras sus destinos quedan indisolublemente unidos en su lucha contra la persecución monárquica, Oliver y Alondra descubren un amor que merece la pena salvar. Un amor por el que incluso merece la pena morir.

17- El Corazón de una Bridgerton de Julia Quinn
    
Enfermedad- Malaria
    Género- Romance Histórico
    Serie- Bridgerton 6
    Sinopsis- Después de sólo dos años de matrimonio, su marido John, el Conde de Kilmartin, fallece y Francesca Bridgerton enviuda trágicamente a muy temprana edad. Buscando consuelo acude a Michael Stirling, el primo de John y su amigo más cercano. Pero Michael huye del país y la abandona por temor a las habladurías y a que se descubra su amor prohibido hacia Francesca.
Cuando Michael finalmente regresa, todo es diferente y las aguas han vuelto a su cauce. Después de cuatro años de luto, Francesca está convencida que nunca volverá a amar. Sin embargo, los sentimientos apasionados de Michael hacia Francesca nunca han cesado y él está dispuesto a sacrificar todo para obtener el amor de Francesca.

18- El Precio de la Victoria de Sandra Brown
    
Enfermedad- Cáncer
    Género- Romance Contemporáneo
    Sinopsis- Durante años, el cronista deportivo Judd Mackie ridiculizó en su columna a Stevie Corbett, una jugadora profesional de tenis. Creía que el talento del que carecía se veía más que compensado por su belleza. Pero cuando ella se desmayó en mitad de un partido y Judd descubrió su secreto, prometió guardar silencio...
El espíritu inquieto y el indomable valor de Stevie lo cautivaron, y ella le demostró cuál era su forma de ganar... tanto en la cancha como fuera de ella.

19- El Príncipe de la Medianoche de Laura Kinsale
    
Enfermedad- Problemas mentales
    Género- Romance Histórico
    Sinopsis- Hubo un tiempo en que fue el más conocido salteador de caminos. Ahora, tan sólo es un ermitaño que vive aislado del mundo en su derruido escondite. Lady Leigh Strachan llega en busca de un hombre que pueda enseñarle cómo vengarse de su enemigo, aquel que mató a sus padres y hermanas... pero se siente profundamente defraudada cuando se encuentra con que el célebre Príncipe de la Medianoche apenas puede mantenerse en pie. S.T. Maitland no desea tener nada que ver con su antigua carrera criminal, ni con esta fiera e infeliz belleza, hasta que la antigua emoción de vivir al filo del peligro comienza a despertar en él los sentimientos que creía perdidos. PREMIOS. Ganador del Golden Choice a la mejor novela romántica del año 1990 que otorga la Asociación de Autores de Novela Romántica de Estados Unidos.

20- En Busca de Cassandra de Lisa Kleypas
    
Enfermedad- Un tipo de Autismo
    Género- Romance Histórico
    Serie- Los Ravenel 6
    Sinopsis- Todo tiene un precio, excepto ella.
El magnate del ferrocarril Tom Severin es lo suficientemente rico y poderoso para satisfacer todos sus caprichos al instante, por lo que, en teoría, debería resultarle muy sencillo encontrar una esposa perfecta. Así pues, cuando conoce a la preciosa e inteligente Cassandra Ravenel, decide que tiene que ser ella, pero ninguna Ravenel está dispuesta a casarse si no es por amor.
Cassandra nunca ha conocido a un hombre tan atractivo y persuasivo como él, pero el corazón de Severin es frío como el hielo, y a ella no le interesa verse inmersa en una vida vertiginosa con un hombre carente de escrúpulos y demasiado acostumbrado a salirse con la suya.
Cuando un inesperado enemigo amenaza con destrozar la reputación de Cassandra, Severin aprovecha la oportunidad para convertirla en su esposa. Sin embargo, conseguir su mano no significa conseguir su corazón. Severin pronto aprenderá una importante lección: nunca se debe subestimar a una Ravenel.

Por ahora es todo, ya mañana llegamos a la mitad de este listado, espero que les este gustando. Recuerden que al inicio del listado hice algunas aclaraciones sobre él, revísenlo si les interesa.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion