27 de marzo de 2023

50 Historias con un Protagonista Enfermo parte 6

 Pasando la mitad ya vamos en la curva final de este listado de 50 historias con alguno de sus protagonistas con una enfermedad, espero que ya tengan alguna o algunas historias que les atraigan y deseen leer.

26- La Noche del Jaguar de Nalini Singh
    
Enfermedad - Degeneración cerebral
    Género- Romance Paranormal
    Serie- Psi-Cambiantes 2
    Sinopsis- Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin.
El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn…

27- La Testigo de Nora Roberts
    
Enfermedad- Síndrome de Asperger
    Género- Suspenso Romántico
    Sinopsis- Con dieciséis años, Elizabeth Fitch se atreve por primera vez a desafiar a su madre y a romper con su férreo control. Su vida cambiará por completo cuando una noche conozca al atractivo hijo del dueño de una discoteca, Ilya Volkov, el capo de la mafia rusa establecida en Chicago y presencie el asesinato del primo de Ilya y el de su amiga Julie.
A partir de ese momento se convierte en uno de los objetivos de la mafia rusa y en testigo protegido por la policía. Doce años más tarde, Liz, ahora Abigail Lowery, vive sola en constante alerta. Pronto despertará la curiosidad del apuesto sheriff de la zona, Brooks Gleason. La amabilidad y la ternura de Brooks desarmarán a Abigail, que se enamorará perdidamente de él y deberá tomar una decisión: seguir huyendo o enfrentarse de una vez a los Volkovs.

28- Lágrimas de Esperanza de Brenda Harlen
    
Enfermedad- Cáncer
    Género- Romance Contemporáneo
    Sinopsis- Acostumbrada a vivir en la gran ciudad, la bella Zoe Kozlowski acudió a Pinehurst a recuperarse de su separación matrimonial y de la aterradora lucha contra el cáncer de mama. La apasionada fotógrafa se lanzó enseguida a llevar a cabo un ambicioso proyecto: convertir su casa en un pequeño hotel. Afortunadamente, el mejor arquitecto del pueblo, que además era el soltero más codiciado, resultó ser su vecino, Mason Sullivan.
El interés de Mason por las obras de la casa no tardó en convertirse en una auténtica pasión… no sólo profesional. Pero por muy encantadora que fuese Zoe, también suponía un doloroso recuerdo de su infancia y Mason había prometido que no volvería a correr el riesgo de perder a alguien a quien quisiese.

29- Mal de Amor de Penny Jordan
    
Enfermedad- Una especia de fallas con los anticuerpos
    Género- Romance Contemporáneo
    Sinopsis- A pesar de que el matrimonio de Lacey había sido desastroso, de ninguna manera se arrepentiría del resultado de ello: su amada hija Jessica.
Desde hacía veinte años no sabía del hombre que fue su esposo y que le hizo tanto daño, y desde entonces, no se atrevía a iniciar ninguna relación romántica. Pero ahora él había vuelto y destrozó la confianza que a Lacey tanto le costó recuperar. Y lo que era peor: ella comprendió que aún lo amaba.

30- Melodía Oscura de Christine Feehan
    
Enfermedad- Problemas del corazón
    Genero- Romance Paranormal
    Serie- Oscuros 10
    Sinopsis- La búsqueda incesante del amor de su vida…
Dayan, el guitarrista de la banda de carpatianos llamada los Trovadores Oscuros, busca incesantemente a la mujer que será su pareja. Siglos y siglos de vagar sin encontrarla se reflejan en las letras de sus canciones: “Sálvame. Ven a mí”, repite sin cesar. Cuando encuentra a Corinne, sabe de inmediato que su pesquisa ha terminado. Es ella quien lo completará para toda la eternidad, a pesar de ser humana, de estar enferma y de llevar en su vientre a la hija de otro hombre.
…tendrá respuesta en una frágil humana.
Corinne Wentworth no sólo tiene un grave problema en el corazón, para el que la medicina tradicional no tiene respuestas. Se ha quedado sola con su embarazo y es perseguida por los mismos fanáticos que mataron a su marido. Pero todo cambia al conocer al guitarrista de los Trovadores Oscuros. A pesar de su fragilidad y delicada salud, su pasión femenina e indomable se revela sin restricciones cuando se rinde ante el atractivo Dayan. Y es que Corinne es la única que puede dotar de significado a la vida del carpatiano, aunque esto implique su peligrosa transformación a esta raza de seres nocturnos. Y la de su bebé, tarea peligrosa y desconocida que hasta ahora no se ha intentado nunca.

Listo por ahora paramos, mañana les traigo el siguiente bloque. Recuerden que al inicio del listado hice algunas aclaraciones sobre él, si les interesa chéquenlo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion