7 de marzo de 2023

California Beach de Olivia Kiss

Serie - California BeachAutor – Olivia Kiss
Género – Romance Contemporáneo
Edad – 18 en adelante
Editorial – Kindle Edition
Publicación - Marzo 2020
Libros
 1- Jefa por Sorpresa  2- Enemiga por Accidente



Jefa por Sorpresa
Titulo Original - Jefa por Sorpresa
ASIN- B085XKL1ST
Paginas - 123

SinopsisPara Jennifer su carrera profesional lo es todo. Lleva años esforzándose por ser la mejor en lo suyo y parece que lo ha conseguido.
No obstante, una noche sale con su amiga Claire y se da cuenta de que ha olvidado otros aspectos de su vida hasta el punto de que en unas horas cumplirá un año de sequía sexual.
Para Cole no hay nada que le importe menos que su futuro. Vive al día y disfruta de los pequeños placeres de la vida; como, por ejemplo, mirar a la chica del vestido rosa mientras se pasea por el club California Beach con una bandeja llena de cócteles.
Esa noche sus caminos se cruzarán sin imaginarse que, poco después, sus vidas lo harán mucho más.

Y qué opino de este libro?

Un libro muy corto, el primero de esta bilogía, con un romance bonito, muy al estilo de las comedias románticas.
Este es un libro en el que no se profundiza demasiado ni en la trama ni en los personajes ni en el romance pero esto no es precisamente malo ya que solo se trata de disfrutar de todo sin demasiada complicación como lectora, sin estar pensando en para donde van las cosas o si es bueno o no, solo es disfrutar de leer y de perderse en sus paginas y ya, es pasar por un romance sencillo que posee lo básico para agradar y, aunque no se profundiza mucho como ya dije, no significa que los personajes no tengan un avance o un cambio porque si lo tiene, sobre todo ella. 
Ahora que en cuanto al romance, me gusto que a pesar de ser una historia corta, el romance se toma su tiempo, ya que a pesar de que es rápido el acercamiento físico entre los protas, pasan semanas antes de que se digan te amo. En muchos aspectos es un romance normal, como el que podría sucederle a cualquiera en la vida real y eso es otra de las cosas que me gustaron de esta historia.
Claramente deja con información para la segunda historia de la bilogía del que sin duda uno se hace idea de como será la dirección de esa historia con los amigos de los protas de esta historia, siendo tan antagonistas y que tendrán que pasar tiempo junto, lo que de seguro dará pie a una relación de amor-odio entre ellos.
Hubo una cosa que si me dio curiosidad, y es que me resulto curioso que por primera vez no tuve ni idea de como o de donde obtiene su dinero el protagonista masculino, normalmente en las historias te dan un vistazo o te dicen a que se dedica el personaje y así, pero aquí no, simplemente nunca sabemos de donde saca el dinero porque aunque trabajan juntos no sabemos que hace el o de que trabaja, pero bueno eso ni afecta ni nada de que arruine la historia, solo fue algo que me dio curiosidad como dije.
Esta fue una lectura hiper sencilla, muy cortita bien desarrollada y entretenida que se puede disfrutar de principio a fin y de la que no se debe esperar mucho más allá de pasar un buen rato de lectura con ella y que tampoco será una historia memorable o destacable, es quizá una más del montón, pero al menos es una con la que se puede disfrutar de relajarse de la cotidianidad y pasarla bien leyéndola.

Qué calificación le doy a este libro?


Enemiga por Accidente
Titulo Original - Enemiga por Accidente
ASIN- B086FM43MK
Paginas - 123


SinopsisClaire le declaró la guerra a Thomas una noche en la que sus caminos se cruzaron en el California Beach. Un choque casual los convirtió en enemigos no solo en la intimidad, sino también de forma pública. Se odian y evitan verse por encima de todas las cosas.
Sin embargo, sus mejores amigos van a casarse y han decidido que ellos oficien la ceremonia.
Juntos.
Un puñado de encuentros, un discurso que preparar, unos cuantos secretos y una tensión sexual no resuelta conseguirán que, finalmente, todo estalle por los aires.
¿Podrán Claire y Thomas ser algo más que enemigos por accidente?


Y qué opino de este libro?

El segundo de la bilogía y en general me gusto aunque el personaje de Claire fue un poco toxico para mi gusto, hace cosas muy maniacas y realmente no me creí que él se enamorara de ella luego de todo lo que hizo ella.
Igual que el primero, es un romance sencillo muy del estilo de la comedia romántica y en esta ocasión si es un poco más irreal, no me parece que a alguien en la vida real le pueda pasar un romance como este.
En esta historia destaco la escena de conquista cuando prueban juntos la comida donde por fin se besan y se dan cuenta de que se atraen más allá del odio que se profesaban hasta ese momento.
Realmente Claire no me gusto como ya dije, es exagerada en todo, dramática, impulsiva, violenta, cruel y maniaca, se exaspera con muy poco y realmente se porta como niña pequeña y caprichosa, de ahí que no entienda porque Thomas se interesa por ella, siendo él un hombre responsable, amables, serio pero divertido, trabajador, un buen amigo, en fin que para mi cuadraban mucho estos dos juntos.
Por eso es que el romance no lo disfrute tanto como podría haberlo hecho, si ella no fuera tan toxica, y son sin duda una de esas parejas que sabes que en algún momento no van a terminar bien, más cuando para mi solo es la atracción es lo que los une, porque fuera del sexo no hay mucho en común entre ellos.
No ayuda que sea un libro tan corto, al no profundizar en muchas cosas no podemos encontrar alguna razón para saber lo que Thomas le ve a Claire, y que pudiéramos dejar la atracción de lado y encontrar el amor entre ellos, para mi es un libro que no tiene amor, solo atracción entre los protas y quizá enamoramiento pero les falto tiempo para que realmente el sentimiento de amor surgiera entre ellos. No vemos como se enamora, no es un amor a primera vista tampoco por lo que al final para mi en cuestión de romance le falto un poquito, o bueno un bastantantito.
Lastima porque era un libro que pintaba para más y entre su longitud y la protagonistas no fue suficiente para que supere la calificación negativa que le doy.

Qué calificación le doy a este libro?

Conclusión de Serie

Una bilogía con dos historias cortas donde la primera es la mejorcita de las dos y que en general sirve para pasar un rato con estas lecturas que no busca más que entretener, porque más allá de historias simples no se van a encontrar.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola! No voy a mentir, si me llama la atención especialmente porque dices que es corto JAJAJAJAJA. Se oye bueno como para pasar la tarde con un romance ligerito. Lo tendré en cuenta en el futuro.
    Muchas gracias! Un saludo <3

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion