6 de marzo de 2023

Recuento de Lectura Febrero 2023

 Hoy vengo con el recuento de lo que leí durante el mes de febrero 2023, que para satisfacción mía fueron 6 libros los que leí y en general los disfrute.

Chelsea de Scarlett O'Connor
Mi Opinión - El cuarto de la serie Señorititas Británicas y si bien lo disfrute no fue el mejor de la serie, creo que podía ser mejor, tenía una buena historia y me gusto el que nos divide la historia en dos partes la autora pero sin duda para mi le falto que conociéramos más la vida de Chelsea en América, creo que a diferencia de los libros anteriores donde todo el tiempo seguimos a las protagonistas de ahí que lleven sus nombres los libros, en este no es así y por mucho rato se enfoca sobre todo en el galán lo cual no es malo pero eso dejo un poco de lado a Chelsea, en fin que más adelante les comparto una reseña sobre este libro, por el momento quédense conque me gusto y si lo disfrute.

Gladiator de Anna Hackett
Mi Opinión - El primero de la serie Galactic Gladiators y una muy buena introducción a esta serie, fue el primer libro que leí de esta autora que me recomendaron y me gusto, digamos que no es lo mejor que he leído pero sin duda si lo disfrute, me gusto sobre todo lo que nos cuenta de como es que este grupo de personas terminan como victimas secuestradas por alienígenas. Lo que no me gusto tanto fue que la autora no le hecho ganitas a la parte alienígena y para ella la galaxia en general esta conformado por series de tipo humanoide, con esto se deslinda de que veamos muchos aliens diferentes salvo los malvados, y muchas cosas del mundo donde se desenvolverán las historias de la serie, es muy similar a la tierra. Pero bueno mejor ya no sigo y se los comparto en una reseña próximamente.

Warrior de Anna Hackett
Mi Opinión - El segundo de la serie Galactic Gladiators y aquí conocemos a una nueva pareja, a ambos personajes los conocemos en el primer libro y si bien me agrado la historia, la autora cojea del mismo detalle del primer libro de que todo es muy similar a la tierra. En general disfrute de la historia pero siento que algo le falta quizá por lo mismo de que no hay mucho alienígena que disfrutar, la mayoría de las veces si la autora no nos recuerda que estamos en un mundo alien simplemente se me olvidaría y pensaría que están en un coliseo en la tierra. Pero bueno ya me explayare en la reseña que haga del libro más adelante.

Hero de Anna Hackett
Mi Opinión - El tercero de la serie Galactic Gladiators y si bien me gusto el prota masculino y disfrute de su historia de amor y así, siento que la autora repite la formula del libro anterior en cuanto a como se desarrollan todas las cosas y si a eso le agregamos los detalles de los anteriores que me causaron un poco de conflicto como el de que todo parece muy humano y de la tierra que no se ven muchas cosas aliens, incluso esperaba conocer más del mundo del prota, y en fin que creo que de momento es el que más me gusta de los que he leído pero más que nada por el personaje masculino. En fin ya me explayare más en una reseña del libro más adelante.

Protector de Anna Hackett
Mi Opinión - El cuarto de la serie Galactic Gladiators y una vez más me entretuve con él pero le pasa lo mismo que a los anteriores, esta vez le agregamos que hay cosas que pasa por alto, que al menos antes te decía como el porque las chicas saben los idiomas o entienden lo que dicen los aliens y así, esta vez ya no lo explica, la autora da por sentado que debas haber leído los libros anteriores para saber estas cosas o como es que terminaron como esclavos de aliens y así. Al final decidí darle una pausa a la serie, si la seguiré leyendo pero creo que dándole un espacio de tiempo porque no hay mucho diferente de un libro a otro y no es que sea malo pero eso puede terminar por cansar, así que mejor la sigo después aún así más adelante les comparto una reseña sobre él.

Hasta que me Ames de Brenda Novak
Mi Opinión - El tercero de la serie Silver Sping, que para serles sincera no sabía que era de una serie, creía que era una novela de tomo único de la autora, la historia me gusto y como se desarrolla, que fuera una historia interesante y los protas me agradaron, el final fue un poco apresurado y abrupto y se siente que algo nos falta al final por lo mismo de que todo es muy abrupto, pero si lo cierra con el epilogo. Es una serie que me llamo la atención con esta historia y espero leer más libros de ella más adelante. También más adelante les comparto una reseña sobre este libro.

Y esos fueron todos, a ver que tal me va este mes de marzo con lo que leeré.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Son libros que me llaman mucho la atención menos el de Brenda :)
    Te fue muy bieen!! Yo solo lei mangas y comics

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion