1 de abril de 2023

Llegamos a Abril del 2023

 Sip, llegamos a el mes de Abril y ciertamente a pesar de que Marzo se me hizo un mes muy largo, lo que va del año se me ha hecho muy corto, cuando vemos ya estamos en abril.

Y bueno una vez que entramos a un nuevo mes, como siempre toca el cambio de la cabecera del blog, así que espero una vez hecho, espero que les guste, porque a mi me fascina sin duda.

Esta es una de las cabeceras que ya tiene muchos años que la hice y que me gusta mucho, que sigue siendo un sueño mío algún día tener una banca en la ventana para ponerme a leer. En fin, espero que les guste y será la cabecera que estará en el blog durante las siguientes dos semanas.

Ahora sobre lo que habrá en el blog durante el mes, a parte varias reseñas más bueno bastantes, quiero compartirles varias porque me estoy atrasando con ellas de nuevo, también compartirles lo que leo y los recuentos de lo leí durante el mes pasado y lo visto durante los meses de febrero y marzo, también quiero compartirles más de la sección conoce y espero poder terminar algún listado más, fuera de eso no tengo nada más planeado y se que como siempre ya ira surgiendo conforme avance el mes y siempre que pueda andar por aquí.

Bien por ahora es todo, les deseo grandes lectura y un gran mes de Abril.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion