21 de febrero de 2016

Las 50 mejores series de romance paranormal 05

Y llegamos a la mitad del especial. No olviden revisar el post de algunas aclaraciones del especial de romance paranormal. Ahora veamos las cinco series de hoy de esta lista de las 50 mejores series/sagas de romance paranormal..

21- Paladines de la Oscuridad de Alexis Morgan, los paladines son guerreros que mueren y reviven una y otra vez para con continuar protegiendo a la humanidad de los Otros, en una guerra ya milenaria. Arriesgan su alma, su vida y su cordura, pero el precio es necesario, la barrera que separa los mundos se esta debilitando y los paladines deben detenerlo, pero ¿qué hacer cuando sus almas le pertenecen a esa única persona que puede reclamarlos y deberán escoger entre salvar al mundo o a esa única persona?, o lo que es peor ¿Qué hacer cuando esa persona especial es parte de los enemigos?. Esta serie consta hasta ahora de 10 libros de los que los tres primeros ya se publicaron en español. Por el argumento central de la historia es necesario leer la serie en orden. Los libros que la conforman son:
1- Dark Protector (El Protector -Devlin y Launen-), 2- Dark Defender (El Defensor -Blake y Brenna-), 3- In Darkness Reborn (El Guerrero de la Noche -Barak y Lacey-), 4- Redeemed in Darkness (-Cullen y Lusahn-), 5- Darkness Unknown (-Jaruis y Gwen-), 6- Defeat the Darkness (-Hunter y Tate-), 7- Bound by Darkness (-Larem y Sasha-), 8- The Darkness Beyond (-DJ y Regina-), 9- Darkness on Fire (-Penn y Jora-), 9.5- Darkness Torn Asunder (-Emmett y Jana-).

22- Dark Sword de Donna Grant, los guerreros inmortales más feroces de las leyendas escocesas finalmente se enfrentan a sus rivales en una guerra que se está gestando entre el bien y el mal. La energía, la furia, la pasión y la magia de los legendarios guerreros entraran en la batalla contra el druida que desea eliminar al mundo pero también en la del corazón por el amor (y el deseo) de las mujeres que aman y por las que vale la pena luchar. Esta serie consta de 6 libros de los cuales solo el último no se ha publicado en español. Otra serie que mezcla el romance paranormal con el romance histórico que involucra Highlanders. Se puede leer por separado cada libro pero lo más recomendable es leerla en orden porque los personajes interactuan en los libros y los sucesos y hechos llevan una cronología. Los libros que la conforman son:
1- Dangerous Highlander (El Beso del Demonio -Luncan y Cara-), 2- Forbidden Highlander (El Pergamino Oculto -Fallon y Larena-), 3- Wicked Highlander (El Conjuro Olvidado -Quinn y Marcail-), 4- Untamed Highlander (El Escudo Protector -Hayden e Isla-), 5- Shadow Highlander (El Amuleto Secreto -Galen y Reagham-), 6- Darkest Highlander (-Broc y Sonya-).

23- Sisters of the Sun de Linda Winstead Jones, Sophie, Juliet e Isadora son brujas que viven en una montaña encantada, las tres hermanas están bajo el influjo de una maldición: el hombre del que se enamoren -quienquiera que sea- morirá antes de cumplir los treinta años. Como evitar amar cuando se encuentran esos hombres que las hace desear, como ningún otro, más que nada poder entregarse a ellos. Las hermanas deberán descubrir como permanecer castas ante un “enemigo” sensual tentándolas y tratar de llegar a un acuerdo con su propia magia. La serie es una trilogía de la que el primer libro ya se ha publicado en español, la autora posteriormente saco una segunda trilogía llamada Children of the Sun donde se cuentan las historias de los hijos de estas tres brujas y se le puede considerar como la continuación de esta serie Sisters of the Sun, a la que también se le conoce como Fyne Sisters. Obviamente se debe leer por orden, pues la trilogía lleva una continuidad de un libro a otro. Los libros que la conforman son:
1- The Sun Witch (La Hechicera del Sol -Sophie y Kane), 2- The Moon Witch (-Juliet y Ryn-), 3- The Star Witch (-Isadora y Lucan-).

24- Eternal Guardian de Elizabeth Naughton, los Argonautas, un grupo de guardianes de élite con dones únicos como la inmortalidad, que defienden el reino inmortal y el de los humanos de las amenazas de los daemons del Inframundo. Una guerra se esta fraguando y ellos deberán detenerla, pero su lealtad y fuerza se pondrá a prueba cuando se encuentran con las mujeres que les hacen latir el corazón como nada más, pero que muchas de ellas son peligrosas y de alguna ponen en peligro su misión, por lo que deberán decidir entre ellas o cumplir con su obligación y el precio a pagar puede ser muy caro. La serie consta actualmente de 8 libros y un par de relatos cortos, por desgracia no esta en español. Se recomienda leerla por orden porque la historia central lleva una continuidad. Los libros que la conforman son:
1- Marked (-Casey y Theron-), 2- Entwined (-Callia y Zander-), 3- Tempted (-Isadora y Demetrius-), 4- Enraptured (-Skyla y Orpheus-), 5- Enslaved (-Maelea y Gryphon-), 6- Bound (-Natasa y Titus-), 7- Twisted (-Cynna y Nick-), 7.5- Ravaged (-Daphne y Ari-), 8- Awakened (-¿?-), 8.5- Unchained (-¿ y Prometheus-).

25- Love at Stake de Kerrelyn Sparks, Vampiros egolatras, sarcásticos, divertidos y muy sexys, ¿quien dijo que los vampiros son tristes, torturados y cansados de su existencia?, estos vampiros disfrutan de lo que son, como todos tienen problemas, como encontrar una dentista por la noche cuando se te ha roto un colmillo por morder lo que no debes y hacerlo antes de que tus poderes de regeneración cierren el orificio y quedes chimuelo, o lograr ganar un concurso al hombre más sexy de un reality show, o evitar que la policía note que en tu mega fiesta también se sirve sangre, o lidiar con esa mujer con problemas de control de la ira, o lo difícil que es encontrar una madre para los huérfanos que acabas de adoptar, o ser el enlace con el presidente para negociar el trato entre humanos y vampiros, o lograr mantener tu corazón herido para que el ángel que te cuida no regrese al cielo y te deje, o como vampiro citadino aprender a adaptarte a la vida de campo entre caballos y fogatas, o convencer a esa lobita que la mezcla vampiro-lobo no es mala, o como no babear cuando estas frente a tu celebridad favorita. Sí, sus problemas son como los de todos, además a veces hay que luchar por la vida y la seguridad y lidiar con esos vampiros que se han ido al lado oscuro o uno que otro cazador, pero quien dijo que la vida es perfecta?. Una serie que actualmente consta de 16 libros y un par de relatos cortos, de los libros solo un par esta en español. No pasa nada si se lee en desorden esta serie por que no hay un argumento central que los una. Los libros que la conforman son:
1- How to Marry a Millionaire Vampire (Cómo Casarse con un Vampiro Millonario -Shanna y Roman-), 2- Vamps and the City (-Darcy y Austin-), 2.5- A Very Vampy Christmas (-Maggie y Don-), 3- Be Still My Vampire (-Emma y Angus-), 4- The Undead Next Door (-Heather y Jean-Luc-), 5- All I Want for Christmas is a Vampire (-Toni e Ian-), 6- Secret Life of a Vampire (La Vida Secreta de un Vampiro -Lara y Jack-), 7- Forbidden Nights With a Vampire (-Vanda y Phil-), 8- The Vampire and the Virgin (-Olivia y Robby-), 9- Eat Prey Love (-Caitlyn y Carlos-), 10- Vampire Mine (-Marielle y Connor-), 11- Sexiest Vampire Alive (-Abby y Gregori-), 12- Wanted: Undead or Alive (-Brynley y Phinneas-), 13- Wild About You (-Elsa y Howard-), 13.5- V is for Vam Woman (-Pamela y Mikhail-), 14- The Vampire with the Dragon Tatoo (-Leah y Dougal-), 15- How to Seduce a Vampire (without really trying) (-Neona y Zoltan-), 16- Crouching Tiger, Forbidden Vampire (-Jia y Russell-).

Parte 01 (01-05)
Parte 02 (06-10)
Parte 03 (11-15)
Parte 04 (16-20)
Parte 06 (26-30)
Parte 07 (31-35)
Parte 08 (36-40)
Parte 09 (41-45)
Parte 10 (46-50)
Listo ya estamos en la mitad, qué les ha parecido hasta ahora, las conocían o no, les interesan?

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion