Esta edición a sido aprovada por mi esposo, que ya me compro unos libros, el paquete
1- Juntos de Ally Condie (ya salio hace unos meses y aún no lo tengo, y en verdad lo quiero leer, a pesar de ser distopia)
2- Luna Oculta de Rachel Hawthorne (la tercera parte de los guardianes ocultos, me encantan los hombres lobo jejejeje)
3- Silencio de Becca Fitzpatrick (una vez tenga este ya leeré el de Crescendo que aun esta en espera en mi librero)
4- Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor (me han metido demasiado la curiosidad de leer este libro que todo el mundo esta recomendando)
5- Dulce Prisionera de Kat Martin (este debo decir que Iza de Chaos Angeles me lo antojo y ahora lo quiero con ganas, quiero conocer al misterioso Jason)
6- El Club de las Chocoadictas de Carole Matthews (A solo quiero leer un libro que me distraiga y relaje y este me parece una excelente opción para eso)
7- El Viaje de Amanda Hocking (este me llama la atención y le dare la oportunidad, he visto buenos comentarios sobre él)
8- La Caída de Amanda Hocking (si me voy a leer el primero quiero leer el segundo jejejeje, y espero no tarden con el siguiente)
9- Legado de Christopher Paolini (solo me falta este para completar la tetralogía de Legado, uan de fantasía épica que me gusta mucho)
10- Canciones para Paula de Blue Jeans (Francisco de Paula Fernandez Gonzalez) (ahora que estan en versión economica espero poder tenerlos porque desde que lo conoci me llamo la atención)
11- Sabes que te Quiero de Blue Jeans (Francisco de Paula Fernandez Gonzalez) (espero poder leer los tres de esta trilogía, así que obvio que quiero este)
12- El Cuaderno de Noah (Diario de una Pasión) de Nicholas Sparks (vi la peli y me gusto y me han dicho que el libro es genial, si bien no me agrada mucho este autor le dare otra oportunidad)
13- Muerdeme de Christopher Moore (fan de Christopher Moore y su sarcasmo, quiero este libro suyo)
Creo que con esos son suficientes jejejejeje, se supone que ya todos estan en las librerías de México.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhKGPzTpwoia8og15Vg8wF-VS2gyYFnM35pDWSpWl19jGCAEB9H7i14_lf16AslxY47UaQ15mEFd3EGk7IYrbzn4pwmU4u1OsbtkTUMeIYTUcRCnAUvmdwQGiRp7ZVsywM1vBSnenRN6YP/s280/ban-librosdeseo.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4PHnfYvqzKObUdF45vpVk2BFu1cDaIRqsGnjDdAB9v-tll5mXmkkasD-6Gwb31I_hEZnyBg4KkuN9YI3VcEYMDn7zqFXnlEw9F4NY5WTCODFmM6lfWMYRptaYvbrijVs1l1cBeuz93i21/s200/firma.jpg)
Pues espero te den muchos libros que tu quieres!!!
ResponderBorrarQue emoción!! Siempre es agradable abrir un regalo pero cuando sabes que son libros *-* es una emoción más grande todavía.
Disfrútalos mucho y ¡felicidades adelatnadas!
Saludos
Muy buena lista Vero, pero mmm esta es la que nos daras a nosotros verdad, no a tus otros amigos, porque si no imaginate te daremos doble xD
ResponderBorrarEspero tu correo, para ponerme a organizar todo
Ya, yo opino que celebremos con una mega pachanga tu cumple, yo pongo los adornos y la piñata (x
ResponderBorrarJajajaja, pero espero que te den todos los libros que pones aquí... Yo ya tengo Legado (que aun no leo) e Hija de Humo y Hueso (que leí, y esta muy bueno!); y quiero Silencio, Juntos y Canciones para Paula :3
Y que lindo es tu esposo, ojala y yo encuentre a alguien que entienda lo mucho que me gusta leer (:
Un beso!
Jajajajaja Marthita, me cae que para el proximo año, voy a organiza una mega fiesta y espero acudan todas ustedes jejeje.
ResponderBorrarVez me siguen dando buenos comentarios de Hija de Humo y Hueso, así que espero leerlo pronto.
Ya te leíste los de Eragon, Eldest y Brisingr?, solo el primero, pero lo releere para leer toda la saga completa una vez tenga legado jejejeje.
Pues así con mi esposo me entiende en mis gustos y abusos de lectura jejejeje, yo lo entiendo con sus comics y videojuegos así que nos equilibramos bien jejejeje.
Y por cierto que me ha obligado a comprarme ropa jejejeje, asi que estare estrenando en mi cumple ropa tambien.
Saludos
Guau Tetsu! que lista! el de Blue Jeans tengo los dos primeros que ya llegaron a la argentina, pero aun no está el tercero así que no veo la hora de tenerlo para empezar a leerlos.
ResponderBorrarEl de Kat Martin es una reedición;yo tengo la edición viejita.
Espero te regalen todos! besos