Pero primero a cambiar la cabecera
Espero les guste, a mi me encanta y es genial para estas fechas que viene para mi de vacaciones, esta cabecera se quedara un mes en el blog porque como les comente a inicios de marzo, me voy de vacaciones y no estaré por aquí para nada, me tomo un mes completito de vacaciones jejejeje.
Entonces en ya solo andaré unos cuantos días por aquí y luego me voy de vacaciones jajaja, espero poder dejar unos cuantos post programados pero no prometo nada porque aun debo hacer muchas cosas antes de partir de viaje a mis vacaciones.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpwaKmnzoccIUXspY9Xaa4_cgNQAdG5w24ixJfKEtdQkYM8cxJYGbupVxI6HQlmglkWK9d7L4NP0a3y1shWcisKI0BC227oqTxhc0DrBKwFqcIBcLyv1sNlZkOQwVkHITZJ_EI5Obju9hQ/s200/fir-6-sab.jpg)
Vaya, sí que es muy vacacional :P
ResponderBorrar