Llegamos a la mitad del mes y hoy cambio la cabecera del blog y aunque ayer fue el día del amor y la amistad, para mi todo el mes es del amor y la amistad, por lo que la que pondré es a doc con el tema.
Espero les guste, esta es una de las cabeceras que en lo personal más me gustan, y se me hace toda tierna y linda, muy a doc con el mes del amor y la amistad.
Bueno una vez cambiada la cabecera y la imagen (colores) general del blog, no me queda mucho más para compartir hoy, salvo que estoy trabajando en otro listado de libros que espero acabar pronto para compartirlo, y de mientras en el blog continuare con post de algunas secciones y me faltan los recuentos de lo visto en diciembre 2022 y enero 2023, y pues lo demás que se me atraviese jajaja, según la inspiración.
Por ahora es todo, los leo mañana.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgeRd4qIf8OqLVbEusCPi2dIfPkzRmE7ZRgXMWWvLB98HXu4_KdexklUoY1dNfzVqsQuo_BEeZ3KRaUxThVr_KGDMwlZkkiNQ9W2A8oU1TGu87j5_Q-xEqFS09gBpi6zOknVvilkB1vdhS/s200/fir-3-mie.jpg)
Como detallito: no es "a doc", sino "ad hoc" ;)
ResponderBorrar