Secciones

Más Secciones

4 de septiembre de 2025

Recuento de lectura Agosto 2025

 Bien luego de ponerme al día con lo que necesitaba compartirles, como que cumplí mi meta personal de lectura de este año y compartir lo que leo actualmente, hoy les traigo mi recuento de lo que leí durante el mes de Agosto, antes de pasar a otras cosas en el blog. 

Fue un mes muy productivo porque me termine leyendo 12 libros, la verdad es que fueron bastantes jejejeje y como son tantos mejor paso a ellos ya.

To Desire a Dragon de Amanda Milo
Mi Opinión- El tercero de la serie Venys Needs Men y tristemente fue un libro que no disfrute tanto, al parecer Milo no será una autora de la que vaya a buscar leer más cosas, en general todo me pareció muy superficial en este libro, no conecte ni con la historia ni con los personajes. En general no es una mala historia pues si hablamos sobre ella es sencilla y completa pero su problema radica en que no se profundiza en nada, todo se ve muy por encima, y por ende nada emociona. En fin que no fue la mejor lectura pero me alegre al final, tras leer todos los de la serie, porque los mejores llegaron después y así no fui de los más a lo menos, sino al revés.

To Tame a Dragon de Tiffany Roberts
Mi Opinión- El cuarto de la serie Venys Needs Men y sin duda lo disfrute muchisímo, no me cabe duda de que Tiffany es una gran autora, y al parecer eso de escribir algo corto no es lo suyo, sus dos libros de la serie son los más largos. Se nota la calidad de su pluma y sin duda el libro nos emociona y aunque me resulto un poco predecible eso no quito que disfrutara de esta historia tan completa, me ha encantado que la autora nos de una explicación sobre porque este mundo carece de hombres, y nos de buenos cimientos para su historia.

To Seduce a Dragon de Poppy Rhys
Mi Opinión- El quinto de la serie Venys Needs Men y el primero que leo de esta autora, si bien no fue un mal libro, tampoco fue el mejor, digamos que me dejo una buena impresión pero tampoco es que me volviera loca por su historia, pero si podría darle una oportunidad y leer más historias suyas. Igual que con los otros libros de la serie, esta autora le pone su propio estilo y su historia la desarrolla a su manera, mantiene el rasgo en común de que son mujeres que buscan a un dragón y que hay un cometa rojo que los pone loquillos y los orilla a aparearse y una chica los puede volver humanos, pero mas allá de eso no se une en nada más y nos da su propia historia con su desarrollo, con sus razones de porque pasan y pasaron las cosas y hasta las características de su dragón son diferentes. Lo cual debo decir que no me molesta, pero me costo en esta serie sentir que fuera un conjunto, no cabe duda de que se puede leer cada libro de forma independiente.

To Tame a Dragon de Naomi Lucas
Mi Opinión- El sexto de la serie Venys Needs Men y el segundo de Naomi de la misma y esta es la única autora que dio continuidad a su historia, aquí conocemos la historia de una de las chicas que conocimos en el primer libro de Naomi de la serie, y eso me gusto, incluso con sus tres libros podríamos decir que hace una trilogía de Venys Needs Men y que si que les recomiendo que los lean, me gustaron mucho, ahora este libro como dije me dio una continuación y eso ya de por si le dio puntos extras y creo que de los tres de Naomi de la serie, este es el que más me gusto de ella, pues se permitió profundizar más, mostrarnos más de lo que ya nos había dado en el primero y aunado a eso, debo decir que ame a sus personajes de este libro.

To Love a Dragon de Tiffany Roberts
Mi Opinión- El séptimo de la serie Venys Needs Men y sin duda mi favorito de todos, lo ame, me fascino, me sorprendió que Tiffany cambia todo su enfoque y nos da otra historia de esta serie totalmente independiente y diferente a lo que habíamos visto en todos los libros de la serie y eso me encantó, porque además eso permitió profundizar mucho más en sus personajes y su relación. No me cabe duda de que fue y es mi favorito de la serie, y solo me confirmo lo mucho que me gusta Tiffany, lo excelente contadora de historias que es, sabe contar y atrapar al lector y si que entrega historias completas, entretenidas y adictivas.

To Wake a Dragon de Naomi Lucas
Mi Opinión- El octavo y último de la serie Venys Needs Men y no es que sea un cierre como tal, es solo que es el ultimo que se publico de la serie y parece que no habrá otro, es el tercero de Naomi, algo así como el cierre de su trilogía interna y uno muy diferente a lo que nos mostro en los dos anteriores, pero aún continua sobre la misma linea, algunos de los personajes de los dos libros anteriores salen o se mencionan y a la protagonista la conocimos en el libro anterior. Sin duda me gusto mucho este libro, creo que al final pudo ser el mejor de Lucas de la serie pero el problema es que al final no nos explica nada, pasan cosas pero no se nos da una explicación, se nos deja con la duda y no se justifica de ninguna forma, uno se puede hacer una idea pero no sabemos si es lo correcto. Aún así no me arruino la lectura ni nada por el estilo y como dije si que me gusto y lo disfrute bastante. Ojala continuara con libros sobre esta trilogía, seguro que tiene mucho que contar aun. 

Enséñame Todo de Vanessa Vale
Mi Opinión- El primero de la trilogía Subasta de Solteros y el primero que leo de la autora y debo decir que fue una buena lectura que se queda en entretenida porque todo es muy superficial, ojala la autora profundizara un poco más tanto en la historia como en sus personajes, tiene potencial la autora porque pese a todo uno se engancha en la historia, es amena, es entretenida, es adictiva y Vale tiene buena forma de contar e interesarnos, si lograra profundizar en las historias sería una gran autora sin duda. Ahora sobre el libro, estuvo bien, me lo habian vendido como romance erótico y oeste, pero la verdad es que no es así, es más bien romance contemporáneo con un toque oeste, porque más allá de que nos cuente que tienen un racho y sucede en un lugar del oeste de estados unidos, la verdad es que no vemos mucho de vaqueros y así, salvo que visten de vaqueros jajajaja. En fin, como dije no fue una mala historia, la disfrute y la leí con gusto, me la pase bien y me dejo con ganas de conocer las historias de  los otros dos hermanos del protagonista.

Móntame en la Silla de Vanessa Vale
Mi Opinión- El segundo de la trilogía Subasta de Solteros, el que menos de los tres que me gustará, no es malo pero es un romance inconcluso y no soy fan de esos romances porque odio que se de por hecho de que aún se aman los protagonistas y solo es superar el problema que los separo en el pasado o algo así, y no vemos el amor como tal, solo se nos dice que esta, sin embargo si bien este libro es bastante así, debo reconocer que me gusto como se desarrollo y aunque al igual que los otros dos romances, todo pasa super rápido, pude disfrutar de todo y pasarla bien, así que el que me gustase menos que los otros dos, no significa que fuera malo. Sigo pensando que si la autora profundizará más y no todo fuera inmediato y a la velocidad de la luz, sería una autora genial. Aún así seguro que me leo algo más suyo en algún momento.

Cédeme las Riendas de Vanessa Vale
Mi Opinión- El tercero y ultimo de la trilogía Subasta de Solteros y sin duda fue el que más me gusto de los tres, básicamente porque en esta ocasión aunque una vez más todo sucede super rápido entre los protagonistas, ambos tienen sus reservas y no creen mucho en el amor por diferentes motivos pero a la vez por lo mismo, y eso me gusto pues de alguna manera hizo que, de las tres historias, al menos se tomarán un poquito más de tiempo para que aceptarán sus sentimientos. Un buen cierre a esta trilogías, que al final es fresca, es divertida y entretenida y cumple sin falta eso de hacer pasar un buen rato de lectura con ellas. Son libros simples, sencillos pero bien llevados, pueden ser mejor? claro que si, si la autora aprende a profundizar más y dejar de hacer que todo sea inmediato en sus historias, sería una de las mejores de romance contemporáneo.

Mi Opinión- El primero de la trilogía Jardín y una relectura que disfrute muchísimo volver a vivir, me encanta esta historia es una de mis favoritas de Roberts. El libro ya esta reseñado en el blog y mi opinión se mantiene, así que no tengo mucho que agregar, salvo que lo disfrute muchísimo y adore volver a leerlo, más cuando comenzaba a sentir que entraría en un bache de lectura porque no me han emocionado, así como lo hace este y los dos siguientes de la trilogías, últimamente, como que mis lecturas han sido un poco insípidas, así que pasarme por estas paginas y emocionarme y que aunque se que sigue y como acaba me sentí feliz y lo pude saborear mejor.

Mi Opinión- El segundo de la trilogía Jardín y me fascino volver a leerlo, también ya esta reseñado en el blog y mi opinión se mantiene, pero es curioso que esta vez me gusto más, pero creo que se debe a que esta vez me identifique más con este libro, si bien ya antes me encantaba, esta vez que lo volví a leer, no pude evitar sentirme más identificada con la protagonista de este libro por varias razones, entre ellas por que ya estoy más cerca de la edad de esta mujer que de las jovencitas, porque esta más experimentada y esas experiencias la han hecho una mujer fuerte y decidida, y en fin, que sin duda ame pasarme por esta lectura y corroborar que esta trilogía sigue siendo actual y una de mis favoritas de Roberts.

Mi Opinión- El ultimo de la trilogías Jardín, y sin duda lo amo, sigue siendo mi favorito de los tres, lo ame muchísimo la primera vez que lo leí y sigue siendo igual en esta nueva lectura, amo este final y me encantan los protagonistas, no hay mucho más que pueda agregar sobre este libro que no haya dicho en la reseña. No me queda duda de que amo a Roberts y adoro volver a vivir sus historias, me recargan, me fascinan, me hacen recordar porque amor tanto leer, me transportan, me encanta que termine el libro y soñaba con tener mi propio invernadero jajajaja, no pasará pero es que siempre me hace eso Roberts, me hace desear el trabajo o así de sus protagonistas, siempre aprendo mucho de diferentes trabajos con ella. En fin, ame volver a leer esta trilogía y estoy segura que en algún momento en el futuro la volveré a leer jajaja, porque si, es una de mis favoritas.

Y listo eso es lo que leí durante Agosto, espero disfrutar de mis lecturas de Septiembre mucho también.

3 de septiembre de 2025

Mi Lectura - Protegida por un Cambiaformas de Kate Rudolph

 Y bueno como saben, porque ayer se los dije, el domingo por la noche termine de leer la trilogía Jardín de Nora Roberts, una relectura que fue más que deliciosa volver a pasarme por sus paginas, volver a vivir esta historia, con sus muchas historias de amor, no solo de las protagonistas encontrando sus parejas, sino la de las mismas protagonistas que hacen una amistad super linda, la de cada una como madre, y por supuesto la de la fantasma de esta historia. Ciertamente me gusto tanto como la primera vez que la leí, me recordó porque Nora es y sigue siendo una de mis autoras favoritas, es increíble como al acabar el primer libro ya andaba yo soñando con tener una invernadero y vender plantitas jajaja y tras el segundo ya estaba yo pensando que plantitas puedo poner en mi casa (algo que no hice porque ya tengo muchas jajajaja, ya no caben más) y bueno yo fascinada leyendo una de mis historias favoritas de Roberts. Estos tres libros ya están reseñados en el blog y mantengo mi opinión dada sobre ellos en aquella primera ocasión que los leí. Esta es mi segunda relectura de la trilogía y sin duda la disfrute cual niña chiquita con juguete nuevo que recibió en navidad, así que emocionada estuve jajajaja.

Y bueno una vez que termine, bueno no, en realidad al terminarlos me dormí jajajjaa porque eso de mis fines de semana de lectura si me pasa factura y ya estaba agotadita y quería dormir, pero el lunes por la mañana lo primero que hice fue agitar mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo bastante, extraje el papelito que contenía escrito lo que sería mi siguiente lectura que resulto ser la serie Protegida por un Cambiaformas de Kate Rudolph, una serie que me llama la atención porque es de cambiaformas lobo y tenía muchas ganas de leerla, me emociona que por fin pueda, y mis primeras impresiones han sido buenas y me esta gustando, es lo primero que leo de esta autora y al menos hasta ahora pinta bien, incluso hoy seguro en la noche acabo el primer libro y debo decir que me ha gustado todo lo que nos dice de como se convirtieron en lobitos este grupo de militares, pinta para ser una serie que voy a disfrutar.

Temporada de Caza de Kate Rudolph
Sinopsis- Hombre Lobo. Guardaespaldas. Pareja.
Owen tiene un trabajo: evitar que Stasia sea secuestrada. Esto es más fácil de decir que de hacer cuando su ferozmente independiente clienta intenta despedirlo desde el momento en que se conocen. Sus sentidos de hombre lobo aúllan a la vida y está seguro de algo: Stasia es suya.
Ella está harta de los hombres autoritarios.
Cuando su adinerado padre contrata a un guardaespaldas, Stasia se niega. No resultó exactamente un movimiento inteligente después de que alguien intentara atraparla en la calle. Pero ella no necesita una niñera. Especialmente no alguien que hace que su corazón lata y que sus fantasías se vuelvan salvajes.
Cuando Stasia es sacada de su reluciente mundo hacia el de Owen, tendrá que lidiar con una imposible nueva realidad: los hombres lobo existen. Y su guardaespaldas dice que es su pareja.

Al Acecho
 de Kate Rudolph
Sinopsis- Saltan chispas cuando un exmilitar hombre lobo aparece para proteger a su compañera estrella de rock.
Cuando un extraño monstruo amenaza la gira de rock de Em, ella necesita ayuda. Pero cuando su hermana envía al oscuro y misterioso Andre para protegerla, Em está segura de que estaría mejor sola.
Él es demasiado atractivo para su propio bien, pero que su cuerpo lo desee no significa que le permita tener su corazón.
A medida que el monstruo fantasmal intensifica los ataques, Em no puede seguir adelante sin la ayuda de Andre. Pero la bestia puede ser demasiado poderosa incluso para un hombre lobo. ¿Cómo puede Andre luchar contra un monstruo que desaparece de la nada?
Aún más difícil es convencer a una testaruda estrella de rock de que él es su compañero predestinado. Andre tendrá que descubrirlo antes de que la magia maliciosa los separe.

La Sombra de la Magia
 de Kate Rudolph
Sinopsis- Es demasiado problemático.
Cuando Vi recoge a Leland Rowe tras pasar una noche en prisión, sabe que es problemático. Es el último hombre que querría como guardaespaldas. Pero el líder de su aquelarre insiste. Su aquelarre necesita protección y Rowe es el hombre indicado. Una cosa es segura: no caerá ante el exasperante cambiaformas. Está al borde del peligro y anhela la muerte. No puede ser su compañero.
Es una bruja descarada.
El lobo de Rowe se pone firme en cuanto ve a Vi, y eso no es lo único que permanece firme. Ella le hace sentir cosas que nunca antes había sentido, y aunque lo irrita, quiere dejar su huella en ella. Para siempre. Ha visto a dos de sus compañeros de manada conocer a sus parejas. ¿Será su turno?
Nunca tendrá la oportunidad de descubrirlo si no puede mantenerla a salvo de un aquelarre rival. Rowe no es rival para la magia, pero encontrará la manera de hacerlo. Cueste lo que cueste. Por fin ha encontrado a alguien por quien vale la pena vivir, pero tendrá que arriesgarlo todo para conservarla.

Hambrienta por el Lobo
 de Kate Rudolph
Sinopsis- Cuando a Bryan se le asigna proteger a Kerry, antes de que testifique en un caso de gran importancia, espera que sea un trabajo sencillo. Enamorarse de ella va en contra de todas las reglas, pero ningún hombre lobo puede negar el vínculo de pareja. Kerry Delgado es cualquier cosa, menos sencilla. Cuando las balas y la piel empiezan a volar, Bryan descubre que él y Kerry tienen mucho más en común de lo que imaginaba. Su lobo exige que haga todo lo posible para mantenerla a salvo, pero ella se ha involucrado con hombres peligrosos. Y puede tener la clave del misterio de la existencia de su manada.Se supone que es un guardaespaldas ordinario, incluso siendo un hombre lobo. Pero cuando hay magia involucrada, nada es simple. Y si Bryan quiere reclamar a Kerry como suya, tendrá que desentrañar el misterio antes de que sea demasiado tarde y lo pierda todo.

La Tentación del Lobo
 de Kate Rudolph
Sinopsis- Nadie lo alejará de su Pareja.
Cuando una misión de rescate sale mal y Erin Jackson es secuestrada por un misterioso enemigo, Jericho Gibson no se detendrá ante nada para traerla de regreso a casa. Pero cuando la magia oscura los persigue en su viaje por la costa este, reunirla con el resto de su manada es más fácil de decir que de hacer.
Por años, Erin y Gibson han estado negando la atracción entre ellos, pero con las emociones a flor de piel y sin nadie que pueda interferir, no hay forma de evitar el infierno de la pasión que amenaza con consumirlos.
Aunque la pasión no es su problema. Una fuerza oscura los acecha y, si no descubren su origen, nadie estará a salvo.

Listo por ahora es todo, esto es lo que estoy y estaré leyendo en los siguientes días.

2 de septiembre de 2025

Desafío personal de lectura 77 Universos completado

 Yupi, yupi, viva, viva, bravo, bravo!!!!!!!

Si, estoy feliz y ando festejando, porque una vez más muchos meses antes de que acabe el año, cumplí mi meta personal de lectura del año.

Cada años me pongo la meta de al menos 77 libros y hasta ahora lo he cumplido, se que ya no es mucho reto, pero cada inicio de año me pregunto, aún tendré tiempo de leer tanto?, aún podré este año?, así que como siempre creo que no tenga tanto tiempo para leer el año que inicia, me digo que los 77 libros es una buena meta, primero porque amo el 7 y luego porque el que sea 77 me hace sentir un poco más cómoda, sin presión intensa pero tampoco es una cifra por la que confiarme y me anima a leer un poquito más de lo que muchas veces puedo o cuando un libro no me esta gustando mucho, es como un jalón para tratar de acabarlo o superarlo, dejarlo y pasar al que sigue jejeje. (Ya lo he dicho antes en otros post, pero para que leer algo que no me esta gustando cuando hay muchas otras historias que me esperan para ser leídas).

Y bueno así una vez más este año me propuse leer 77 libros (en esta ocasión los llame universos) y justo el 31 de Agosto complete el libro 77, yeiii, con el libro de Lirio Rojo de Nora Roberts, una relectura que ame volver a vivir, me encanta esta trilogía de Nora y fue fantástico volver a vivirla y que con ella cumpliera mi meta.

Así que desde el domingo por la noche, acabe el libro casi como a medianoche, ando festejando, ayer cambie cabecera así que no podía compartir esto, pero hoy no quería dejar pasar más tiempo.

Ahora, todo lo que lea de aquí a fin de año será un extra y lo voy a disfrutar, pero me pregunto si podré llegar a los 100 libros este año?, en los dos últimos años, paso la meta de 77 libros y al final del año leo 90 y pico de libros, este año me gustaría llegar a los 100, no me voy a presionar, ni será una nueva meta, pero si tratare de llegar a esa cifra, si no lo logró tampoco pasa nada y para mi ya ha sido más que cumplido y festejado el alcanzar mi meta de lectura de este año, pero siempre me gusta ese pequeño reto personal contra mi misma y pondré todo de mi parte para conseguir leer 100 libros este año.

A ver como me va, de momento como dije estoy satisfecha, feliz y voy a disfrutar de mi éxito, tanto de cumplir mi meta del año como de que por fin complete un fin de semana de lectura y que además lo super disfruté jajaja, acabe super relajada y ayer tenía y hoy aun la tengo mucha energía, de ahí esta locura mía de tratar de leer 100 libros jajajaja.

Bien por ahora los dejo, continuaré mi celebración personal, a ver cuantos días me dura jajaja.

1 de septiembre de 2025

Llegamos a Septiembre 2025 Yeiiii

 Si que emoción al doble, primero porque cumplí con mi fin de semana de lectura, por fin éxito jajaja, termine leyendo bastante, acabe el que estaba leyendo que me faltaba como la mitad y otro libro completo jejeje, hace mucho que no lograba eso, me emociona que voy genial con mis lecturas del año, bueno más que genial jejeje, pero eso mañana se les comparto. Así que ando festejando por que logre mi fin de semana de lectura y lo que les compartiré mañana, y luego porque llegamos al mes de septiembre y es un mes en el que tengo muchas cosas que quiero compartirles en el blog.

Pero antes de pasar a contarles lo que tendré en el blog este mes, primero debemos cambiar la cabecera y en esta ocasión es una nueva y que me parece que queda muy a doc con la vuelta a las clases, acá en México es época de eso, y muchos estudiantes regresan de las vacaciones a la escuela. Así que me gusto mucho para esta primera quincena del mes.

Bien una vez cambiada la cabecera y la gama de color del blog, es momento de ver lo que tendré en este mes y bueno a parte de mis recuentos tanto de lectura de Agosto, como de los visto en los meses de Julio y Agosto, he estado trabajando en varias cosas a la vez y espero poder compartírselos todo este mes, primero unas biografías más en las que he estado trabajando, aun no las acabo pero si lo hago las compartiré de inmediato, también quiero revivir la sección de super 7 y lo hare con algunos post de anime, he estado trabajando en ellos, me emociona mucho esta parte, también he estado trabajando en la sección conoce con varias historias que les quiero compartir ahí y por supuesto no pueden faltar más reseñas. Se que no es nada del otro mundo pero son cosas que quiero compartir y me emociona cuando tengo claro lo que quiero compartirles, y en especial en estos meses de Agosto, Septiembre y Octubre y a veces hasta en Noviembre, que son los meses en los que casi cada año me cuesta más encontrar o inspirarme sobre que compartirles jajajaja. Así que el que a inicios de mes ya tenga tan claro todo es genial para mi y por eso me emociono jajaja.

Por ahora es todos, mañana comenzamos con todo el mes.