El fin de semana me pasaron cosas muy raras, bueno a mi y a mi familia.
Primero mi sobrino se fue de viaje y me dejo a su perrita en custodia, y tuvo un accidente con el auto por lo que de solo dos días de cuidar a la chiquilla, se creció a cinco, si es que mañana por fin regresan.
Al mismo tiempo acá el auto también nos dio problema, con una llanta ponchada que ya no tuvo arreglo y hubo que comprar llantas nuevas y ponérselas. El no tener auto nos complico cosas y se me atraso el ir al super y varias cosas más y sin mi sobrino acá que nos pudiera prestar su auto, pues menos.
Luego mi primo enfermo un poco grave, hasta al hospital fue a dar y su esposa (mi prima política) me pidió cuidar a mi sobrina/ahijada, y pues obvio que dije que si. Así que fue pasarla con ella y hacer su vida rutinaria, llevarla a la escuela, recogerla, darle de comer, cuidarla y demás.
Así que a parte de que ya estaba cuidando a la perrita de mi sobrino, ahora también hubo que cuidar de mi sobrina, que no me quejo por que me encanto hacerlo, aunque hubiera preferido que fuera por separado, y claro también ver de mi propia perrita y de mis papis. En fin que acabe agotada. Ni leer casi pude porque mi rutina se altero por completo y dormí lo más que pude, acabo rendida todos los días.
Lo bueno fue que avance con las películas de scooby doo que estaba viendo en desafío, con mi sobrina aquí nos vimos muchas de corrido, así la entretuve y nos la pasamos genial con palomitas y muchas cosas de cinito en casa jejejeje y platicando mucho de las pelis, ya me gustaba hacer videoconferencias con ella para ver las pelis juntas cada una desde su casa los domingos y uno que otro día entre semana y en sus vacaciones más, pero ahora fue estar juntas como el primer día que empezamos este maratón y si que lo disfrute.
Hemos jugamos mucho, vimos tele (en especial pelis de scooby como les dije y empezamos la serie de Scooby doo donde estas jejeje) y nos ponemos a platicar antes de que se quede dormida. Con las perritas también jugamos mucho, me acompaña a sacarlas a sus paseos y me ayuda a darles de comer.
Ha sido una experiencia divertida y que hace muchos años que no vivía, la ultima vez que cuide de un peque por varios días seguidos fue cuando mis sobrinos eran peques, la más chica ya tiene más de 20 añitos jajajaja, así que la última vez debe haber sido hace unos 15 o 12 años.
Me la he pasado muy bien pero a la vez, estoy agradecida de que no tuve hijos jajajaja, en definitiva para mi son geniales prestados y por un rato, que no sean mi responsabilidad, me gusta ser la tia buena onda y favorita jajajaja y hasta ahí.
En fin que por eso ya ni tiempo tuve para estar en el blog, estos días y hoy estoy aprovechando para hacer este post antes de tener que ir por la pequeña a la escuela, mi primo ya esta mucho mejor y al parecer mañana sale del hospital, con lo que lo más seguro es que mañana se vaya mi pequeña visita a su casa o pasado mañana, pero todo depende de como vaya avanzando mi primo y su esposa que se ha dedicado a cuidarlo, ya me avisara cuando se la devuelva.
Tratare de entrar en estos días al blog, pero si no puedo ya saben por que es. Mi sobrinita es una pirinola y tiene muchísima pila jajajaja, y la estoy disfrutando no lo niego jajajaja, pero como dije esto de cuidarlas (a mis sobrinas humana y perruna) me ha alterado todo.
Bien mañana espero cambiar la cabecera sin falta, aunque sea más temprano que de costumbre y luego pues no se, todo depende de si siguen acá mis visitas o no. Por ahora me despido y nos leemos pronto.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion