Secciones

Más Secciones

28 de mayo de 2023

Mi Lectura - Sisters of Magic de Donna Grant

 Termine de leer el bloque de relectura de los libros de la serie Vampiros Argeneau de Lynsay Sands del 21 al 25, me ha fascinado pasarme por las paginas de estos libros donde para mi es como el bloque tres de la serie, yo marco como un bloque el inicio, la segunda cuando aparece el enemigo sin colmillos y la tercera cuando entra en escena el nuevo enemigo, el doctor loco. Estas lecturas me gustan mucho, en si la serie es una de mis favoritas, son frescas, super entretenidas, y me la paso muy bien leyéndolas y son super enganchantes, ni siquiera me ha pasado lo que con otras que luego de varios libros ya necesito cambiar a otras historias o dejarle un break, pero con estos solo quiero seguir y seguir. Sin duda esta es una serie que seguiré leyendo, pero haré una pausa obligada aquí para leer otras cosas y más adelante continuo con esta.

Bueno al terminarla acudí a mi frasco de lecturas pendientes esperando que me tocará algún comodín o el papelito de los siguientes de Argeneau, pero tras agitarlo y sacar el papelito, no fue así, y en su lugar decía que debía leer la trilogía de Sisters of Magic de Donna Grant, una trilogía que me regalaron hace poco y que si bien no se mucho de ella, me llaman la atención la sinopsis de sus libros, y además la mezcla de géneros a los que pertenecen me gusta, un romance histórico con fantasía y magia, por lo que espero que sea una buena lectura. Apenas voy comenzando el primero y hasta el momento va bastante bien. Así que sin más estos son los libros que conforman esta trilogía.

Shadow Magic de Donna Grant
Sinopsis- Con un pasado empapado en pecado y la oscuridad cerrándose lentamente a su alrededor para reclamar su alma, Drogan solo quiere vivir su vida en soledad. ¿Años al servicio del rey y sus numerosas hazañas dirigidas por la corona han dejado a Drogan con horrendas pesadillas y una culpa inconmensurable?
Serena es una bruja, maldita y sola para siempre. Ella acepta su futuro. Hasta que conoce a Drogan. Con Drogan una pasión profunda e inquebrantable despierta en su interior. Ella está dispuesta a sacrificarse por su amor, pero ¿podrá él olvidar su pasado y abrazar el futuro?

Echoes of Magic de Donna Grant
Sinopsis- Ocultando un secreto tan terrible que su única esperanza de supervivencia es permanecer oculto, Grayson ha vivido la mayor parte de su vida fingiendo ser alguien que no es. Después de años sirviendo como comandante de su señor y amigo, Grayson ya no puede retener el pasado. Se va en busca de respuestas solo para descubrir que el mal lo espera. Hasta que descubre a una mujer dolorosamente hermosa que despierta sus pasiones más profundas y su necesidad que lo consume todo.
Adrianna sabe lo que le depara el futuro como bruja: soledad y angustia. Ella ha aceptado eso. Hasta que descubre a Grayson al borde de la muerte en el bosque. Salvarlo es su única opción, e incluso cuando cae más profundamente en la atracción que los rodea, ¿puede su magia ser suficiente para detener a Fate o al mal que les espera?

Dangerous Magic de Donna Grant
Sinopsis- Con la oscuridad aferrándose firmemente a su alma, Cade sabe que está destinado al infierno. Los hombres como él no realizan las hazañas que tiene, independientemente de si llegaron por orden del rey, y no eluden la oscuridad... Un solitario, Cade toma lo que la tierra le ofrece y promete mantener a los dos hombres que él consideraba hermanos vivos del gran mal que les seguirá. Sabe que le queda poco tiempo y que el mal lo está buscando, pero le queda suficiente humanidad para ayudar a sus amigos. Cuando la bruja pelirroja lo encuentra, Cade queda instantáneamente hechizado por su belleza. Puede olvidarla o ceder al amor imprudente e imposible que podría destruirla...

Y listo eso es lo que estoy y estaré leyendo los siguientes días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion