Secciones

Más Secciones

29 de mayo de 2023

Éxtasis de Maya Banks

Titulo Original - Rush
Autor – Maya Banks
Género – Romance Contemporáneo, Romance Erótico
ISBN - 9788415410799
Edad – 18 en adelante
Editorial – Terciopelo
Publicación - Junio 2013
Paginas - 400

SinopsisGabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país.Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista…
Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña.
Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos.
Gabe ha interpretado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.
Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosos que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierto… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.

Y qué opino de este libro?

El primero de la trilogía Sin Aliento y en general me gusto pero sin duda no será mi favorito, y tubo bastantes cosas que no me convencieron, y tanto Mia como Gabe me molestaron en diversos momentos de la historia.

Iniciemos con Mia, en un inicio con las decisiones que toma y que realmente solo es por su obsesión por Gabe y no porque realmente le interese probar eso de la sumisión y luego esta el que le perdona todo a Gabe siempre.
Por el lado de Gabe me parece que es un cobarde, que disfraza sus debilidades en sus gustos y dominación. Ciertamente hubo dos momentos en que lo odie por sus decisiones que además de que no me parecieron las mejores, mostraron lo cobarde que es y de que tiene miedo, ambas cosas la podría pasar por alto pues eso lo hace un poco más real, pero sus decisiones llevan a dañar y poner en peligro a Mia y eso es por lo que ya no me gusto tanto ni las pude dejar pasar.

Junto a eso, tampoco me agrado como se resuelve todo al final, ciertamente ella es tonta y él también así que al final supongo que esta bien y se merecen el uno al otro.

Se que talvez no explico mucho pero no quiero spoilear y quien ya haya leído el libro seguro que entiende de que le hablo. Sin embargo para quienes aun no lo han leído les cuento que este es un libro que en general es bueno pero no más.

Como todo romance erótico posee su buena carga de escenas sexuales, algunas me parecen un poco innecesarias pero bueno lo dejo pasar porque así suele ser el género. Sin embargo a la par es un romance y digamos que en ese aspecto no es malo, quizá el hecho de que a mi los dos protas no me terminasen de convencer es que me arruina un poco el romance pero en general es creíble, se ve como va surgiendo entre ellos es amor mucho más allá de la pasión con la que inician y los gustos especiales del estilo de dominación y sumisión que posee Gabe y en los que introduce a Mia.

En general me atrajeron mucho más los personajes de Jace y Ash y es por ellos que continuare con la trilogía porque quiero conocer sus historias, y espero disfrutarlas un poco más de lo que disfrute con esta que para mi como dije solo se quedo en bueno tirando a menos eso si.

Ahora no todo es negativo en esta historia, como dije el romance no es malo, y destaco la narración de Banks que hasta ahora me gusta bastante en todos los libros que he leído suyos, es enganchante y te atrapa desde las primeras paginas y digamos que te genera tal interés que te quedas ahí para saber como va a terminar todo. Pero al final es un libro que queda en muchas cosas a medias tintas porque ni nos sumerge de lleno al mundo de la dominación-sumisión, ni es completamente emocional, ni los personajes dejan de ser tibios porque ni los amamos pero tampoco los odiamos, solo son y ya, en general no se profundiza en nada y se queda corto y es la razón de que para mi resulte ser un libro deficiente porque ni se define ni define nada y pudo ser pero no fue.

Resumiendo Éxtasis es la historia de dos seres que se merecen el uno al otro, con una chica un poco ingenua que por su interés en el chico se atreve a probar cosas que nunca antes pensó y él es un hombre con intereses muy marcados que no cree ni busca el amor, pero que lo haya cuando menos se lo espera y eso le hace cuestionarse sus ideales y gustos. Un libro que sin duda resulta entretenido y sirve para pasar un buen rato pero nada más.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Sin Aliento
 1- Éxtasis  2- Fervor
 3- Frenesí  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion