31 de mayo de 2023

Frenesí de Maya Banks

Titulo Original - Burn
Autor – Maya Banks
Género – Romance Contemporáneo, Romance Erótico
ISBN - 978-8415952442
Edad – 18 en adelante
Editorial – Terciopelo
Publicación - Enero 2014
Paginas - 352

SinopsisAsh, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Todo.
En lo que respecta al sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente de ninguna manera. Exige tener en sus manos el control y prefiere a mujeres pasivas, a las que les gusta ser dominadas, y que incluso ha llegado a compartir con su amigo Jace.
Sin embargo, ahora Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir y Gabe está con alguien que le da todo lo que quiere. Los cambios en la vida de sus mejores amigos hacen que Ash se sienta por primera vez inquieto y frustrado.
Es en ese momento cuando conoce a Josie, quien parece inmune a sus encantos y a su cuenta bancaria. Intrigado, la cortejará con la convicción de que Josie no conseguirá resistírsele. Lo que nunca imaginó es que la mujer que se atreve a decirle "no" será la que lo llevará al límite de su deseo.

Y qué opino de este libro?

El tercero y ultimo de la trilogía Sin Aliento y un libro del que ya no sabía que esperar cuando los dos primeros no habían sido los mejores, y tristemente no fue una gran mejora en comparación a estos otros aunque quizá si sea el mejorcito de los tres.

Comencemos con lo que no me gusto. Esta es una historia que carece de profundidad, en realidad no hay un conflicto real para esta pareja de Ash y Josie, Banks recurre a pequeñas cosillas pero nada relevante, con esto sentimos que algo falta, que como para que pasar por todo cuando no hay algo a superar, por eso se siente vacío en muchos momentos el libro y la razón de que rellenara con muchas cosas más este libro porque si bien tenemos a nuestros protagonistas la verdad es que comparte el reflector con muchas otras cosas como una segunda pareja entre Britany la hermana de Ash y Kai, la familia de Ash, el ex de Josie, el socio ofendido todas son cosillas que usa para complementar la historia.

Me molesto que en los dos libros anteriores Banks nos mostro o presento a un Ash relajado, divertido, hasta despreocupado pero en esta su historia nos da un giro drástico y nos entrega a un Ash serio, intenso, y muy diferente a lo que habíamos visto de él, así que se siente como un personajes diferente y nos quedamos con las ganas de conocer la historia de aquel Ash divertido.

El amor como en los dos anteriores de la trilogía, es de esos de instant love, y todo pasa demasiado rápido, y simplemente no lo pude sentir.

Ahora lo que si me gusto. Me agrado bastante lo tierno y cariñoso que es Ash, sin duda de los tres amigos y pese a su cambio de personalidad, Ash es sin duda el que más me ha gustado, me agrada que si es muy fiel a él (al menos en su nueva personalidad), él es lo que es y no lo niega ni lo esconde, y quizá esto no fuera tan bueno pues le resta conflicto personal al personaje.
Josie esta bien y me agrada como va tomando todo y como va reaccionando antes las cosas, todo muy light con ella.

En el terreno dominante (que es de lo que van los tres libros, dominantes-sumisas) creo que Ash muestra la mejor versión y es el más acostumbrado a ese tipo de vida y aceptarlo completamente.
Así mismo es el que mejor escenas sexuales posee y están más equilibradas, sin escenas innecesarias por lo que es una mejora contra los dos anteriores.

Al final es un libro que mejora un poco en comparación a los anteriores, que lo dejaría en Entretenido del que no se debe esperar mucho para poder disfrutarlo mucho más.

En resumen Frenesí es la historia de dos seres muy equilibrados, que saben quienes son y lo que quieren, simplemente es ver como su vida se complementa con la llegada del otro a sus vidas. Una historia simple y nada compleja que si no se espera mucho de ella podrán encontrar algo suficiente para pasar un buen rato de lectura.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Sin Aliento
 1- Éxtasis  2- Fervor
 3- Frenesí  
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion