24 de mayo de 2023

Dame otra Oportunidad de Katy Kaylee

Titulo Original - Give Me Another Chance
Autor – Katy Kaylee
Género – Romance Contemporáneo
ASIN- B08K3DFHDT
Edad – 18 en adelante
Editorial – Grupo Romance Editorial
Publicación - Noviembre 2020
Paginas - 211

SinopsisNunca te olvidé, ni la forma en que me hiciste sentir la primera vez.
Eras el mejor amigo de mi hermano, y estaba enamorada…
Pero a pesar de haber transcurrido seis años desde que te fuiste sin decir adiós, y de no esperar a volver a verte, aquí estamos…
Nunca pensé que nuestra relación tuviera una segunda oportunidad.
Ash Raven. – Te amé ayer, te amo hoy, y te amaré por siempre.
¿Estarías dispuesto a darle a nuestro amor otra oportunidad después de todo esto?
Beth McAdams, madre de su hija, el milagro que creamos hace seis años, y lo mantuve en secreto.
Dios mío… ¿Eso me convierte en una persona terrible?

Y qué opino de este libro?

El tercero de la serie Hermanos Raven, en donde conocemos la historia del tercer hermano, uno que tuvo que renunciar a la mujer que amaba a causa de los padres de ambos y en esta ocasión tienen la oportunidad de retomarlo y darse la oportunidad de estar juntos. Fue una lectura emotiva y entretenida, la disfrute aunque la prota femenina me molesto en algunas ocasiones la verdad es que resulto bien este libro.

Cuando el padre de Ash, le suelta a él y a sus hermanos que deben casarse y darle nietos para poder heredar, Ash de inmediato se negó a ello, no tiene deseo alguno de estar con otra mujer para que lo lastimen como lo hizo la única a la que ha amado, Beth, aún le guarda rencor.
Por azares del destino Ash y Beth vuelven a cruzarse en el camino del otro y él esta decidido a retomar la relación, velando por Beth cuando ella más lo necesita cuando ella no lo sepa.
Beth no sabe como proceder con Ash, años atrás tras su partida ella quedo sola y embarazada y se quedo con ese secreto, pudo haber buscado a Ash para decirle de la existencia de su hija pero no lo hizo y ahora piensa que ya es muy tarde y teme que él le odie cuando lo descubra.

Ciertamente me ha resultado una historia emotiva, entretenida y linda, con un Ash enamorado, protector, dulce y cariñoso y una Beth testaruda, hosca y a veces mentirosa y egoísta, ya que puedo aceptar que mientras Ash estuvo lejos de su vida no le busco para decirle lo de su hija, pero una vez que él regreso a su vida, tiene ocasiones de sobra para decirle las cosas pero ella simplemente no lo hace, puedo entender que tenga miedo pero a veces simplemente es egoísta, testaruda y hasta tonta, incluso es uno de los personajes más cobardes que he conocido, por todo eso no ella no me agrado tanto, pero aún así me hizo pensar en que es un personaje muy real, porque ciertamente más de una son así en la vida real, y es por eso que no me termino arruinando la lectura un personaje como ella.

En cuanto al romance, no fue malo, pero me pasa con él como me pasa con muchos de los romances que quedaron inconcluso y se trata de la renovación de la relación durante la historia del libro, y es que en verdad no vemos el amor, se supone que son un par de personajes que se amaron con intensidad en el pasado y por alguna razón terminaron separados, casi siempre se odian o hay rencores mutuos que no se perdonan y que les han permitido cerrar sus corazones, así que cuando se reencuentran en medio del rencor y así logran superar todo y volver a amarse y ser felices, pero, y este es mi pero en estas historias, no vemos el amor, no vemos como surge, no vemos como renace (salvo contadas ocasiones pero este no es una de ellas). Simplemente el amor ahí esta, porque, como o cuando no se nos responde, solo vuelve a aparecer, así que siempre siento que algo me falta, algo importante. Y este es un ejemplo de todo esto, ni siquiera sabemos porque se enamoraron en el pasado, y ahora en su presente, tampoco lo vemos, solo simplemente nos dicen que ha renacido y ahí esta, nunca se fue ese amor que sentían. Y aunado a eso, ciertamente me cuestione el porque Ash volvería a amar a Beth y menos por la forma en que se porto, si se perdonan y así pero sin ver el amor y sintiendo que algo me faltaba, el romance me quedo muy corto la verdad.

Como los dos anteriores de la serie, es un libro adictivo que se lee de forma rápida, es ligero y sirve bien para que uno pase un buen rato de lectura distrayéndose de la cotidianidad.
Como punto adicional, debo decir que este es uno de esos libros que me molesta su sinopsis, donde me spoilean ahí mismo uno de los puntos densos de la historia y que era mucho mejor que uno lo descubriera al leer y no saberlo ya de antemano con la sinopsis, como es el tema de la hija desconocida por Ash.

Resumiendo Dame otra Oportunidad es la historia de la segunda oportunidad de una pareja que por causas externas se vieron obligados a separarse, una segunda oportunidad para perdonar, superar y volver a amar. Una historia emotiva y sencilla que se disfruta y que permite descubrir personajes reales que podrás amar u odiar pero sea como sea no te dejaran indiferente.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Hermanos Raven
 1- Matrimonio de Conveniencia  2- No Deberíamos
 3- Dame otra Oportunidad  4- Solo una Noche


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion