31 de mayo de 2023

Mi Lectura - A Spider Mate de Tiffany Roberts

 Debido a un error en el libro de Shadow Magic que me dejo como al 20% del libro, no puedo seguirlo y es una lastima porque ya me estaba atrapando la historia, pero bueno mientras no consiga otro no lo puedo continuar, razón por la cual, lo dejo en pausa así como los dos más de la trilogía.

Tras esta situación acudí de nuevo a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo, extraje el papelito con lo que sería mi siguiente lectura que resulto ser otra trilogía, la de A Spider Mate de Tiffany Roberts, una trilogía que me recomendaron hace tiempo y por fin podré leerla. En esta trilogía tenemos una sola pareja en los tres libros, hace mucho que no leo una historia en varias partes y eso me agrada, porque debe ser una buena historia para contarla en tres partes. En fin, no se mucho más de momento, salvo que es un romance alienígena y esta vez con un alíen sin duda raro pues parece una araña, a ver que tal esta. De entrada las sinopsis me agradaron y espero, al rato que comience el primer libro, disfrute mucho la historia de amor de esta peculiar pareja. Ya les contaré más adelante que me parecen estos libros.

Ensnared de Tiffany Roberts
Sinopsis- Ha pasado años como cazador, pero ahora es él quien está atrapado en la trampa de una criatura.
Ketahn no quería una pareja. El destino tiene un plan diferente para él. Cuando la reina a la que desprecia declara su intención de reclamarlo, se retira a la jungla.
Lo que encuentra allí cambia su mundo.
Pequeña, delicada y de piel pálida, Ivy Foster no se parece en nada a las mujeres que ha conocido Ketahn. Ella no es de su clase en absoluto. Sin embargo, en el momento en que la ve, sabe la verdad en su alma: ella es el hilo de su corazón.
Y ahora que la tiene, no dejará que nada se la lleve. Ni la jungla, ni los dioses, ni la reina.
Ya sea que Ivy esté de acuerdo o no, sus redes están enredadas. Nadie cortará nunca esos hilos.

Enthralled de Tiffany Roberts
Sinopsis- Él la conquistó, pero es él quien está cautivado.
Ketahn no había querido una pareja. El destino le dio a Ivy Foster. Ahora, no quiere nada más que disfrutar de su pequeña humana.
Pero el destino no se contenta con hacer las cosas tan simples.
Con una reina enfurecida buscándolo, Ketahn sabe que Tangle no es seguro para su pareja. Necesitan irse. Sin embargo, Ivy no abandonará a su gente y no puede condenar su compasión. Cuando despiertan a los otros humanos de su sueño mortal, Ketahn ahora tiene más bocas que alimentar, y los hilos de su telaraña corren peligro de romperse.
Para mantener a salvo a Ivy y su gente, debe aplacar a la reina que lo persigue. Debe aventurarse en los dominios de Zurvashi y enfrentar su ira y su deseo.
Se pondrá a prueba la fuerza de su corazón, su vínculo con Ivy.
Ketahn se niega a dejar que ese hilo se rompa. Incluso si debe cortar todo el resto.

Bound de Tiffany Roberts
Sinopsis- Ketahn protegerá a su compañera a toda costa.
La reina Zurvashi no descansará hasta que todo lo que le importa a Ketahn desaparezca y él le pertenezca.
Su dulce y compasiva Ivy, su hermana, sus amigos, su nueva tribu de humanos, todos están en peligro. Teme que ningún lugar esté lo suficientemente lejos para escapar de la ira de la reina.
Pero Ketahn verá arder toda la jungla antes de permitir que su pareja sufra algún daño. Incluso si debe enfrentarse a Zurvashi y su ejército, incluso si debe enfrentarse a todas las bestias de la Maraña, incluso si debe desafiar a los mismos dioses, no entregará a su mujer.
Ketahn e Ivy están atados, y ninguna fuerza en el universo cortará los hilos que los conectan.

Listo, ante la necesidad de cambiar de libro, esto es lo que estaré leyendo en estos días y sin duda ya tengo ganas de iniciarlo, espero sean tan buenos como me dijo Margarita, y seguro que si los disfruto si ya me estoy volviendo fan de este genero de romance alienígena.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion