9 de mayo de 2023

Recuento de Lectura Abril 2023

 Retomando la normalidad, me pongo al día con el blog y comenzaré con el recuento de lo que leí durante el mes de Abril.
Mes en el que tuve la oportunidad de leer bastante, aunque me quito mucho tiempo el que mi mami se enfermará, digamos que no me afecto mucho en la hora de lectura diaria que dispongo antes de levantarme por las mañana.
De esta forma durante Abril leí la cantidad de 8 libros.

- Under a Vampire Moon de Lynsay Sands
Mi Opinión - El decimo sexto libro de la serie Vampiros Argeneau, uno que me gusta mucho porque es una de las historias más divertidas de la serie, con toda la situación de sus padres ayudando al prota masculino a conseguir a su chica que además se siente asaltacunas porque es mayor que él o eso cree ella. Es uno de los libros que más me han hecho reír de la serie y lo demuestra en esta relectura que hice del libro donde una vez más me reí mucho con él.

- The Lady is a Vamp de Lynsay Sands
Mi Opinión - El decimo séptimo libro de la seria Vampiros Argeneau, una de las historias más tiernas de la serie, muy emotiva por la situación en la que se encuentran los protagonistas y si bien siento que le falta diversión me gusta que es tan sentimental. Me encanto releer este libro, así como en general los otros de la serie y estuve disfrutando como enana el releerlos. Como los otros de la serie ya lo tengo reseñado así que ahí pueden ver mejor lo que me parece la historia.

- Immortal Ever After de Lynsay Sands
Mi Opinión - El decimo octavo de la serie Vampiros Argeneau, igual que los anteriores es otra relectura y lo disfrute como enana, el volver a pasar por las paginas de esta historia que es una que me fascino la primera vez que la leí y nuevamente me cautivo. Amo al prota masculino y me encanta su historia de amor y me cae muy bien su chica. Una de las mejores historias de la serie. Ya esta reseñado también por si les interesa.

- One Lucky Vampire de Lynsay Sands
Mi Opinión - El decimo noveno de la serie Vampiros Argeneau y sin duda un libro con una historia que me sorprendió la primera vez que la leí y en esta relectura me volvió a sorprender, porque es un personaje que conocimos en los primeros libros de la serie, y no sabemos más de él hasta este su libro donde regresa al redil y a formar parte de su familia de la que se alejo tiempo atrás. Una historia que me gusto volver a leer.

- Vampire Most Wanted de Lynsay Sands
Mi Opinión - El vigesimo libro de la serie Vampiros Argeneau, uno de los que más me gustan de la serie, con la historia de uno de los personajes más misteriosos de la serie y que tuvo uno de los pasados más terribles de entre los personajes de la serie, sin duda la prota femenina es una de las chicas que más admiro en las historias de mujeres fuertes, con una capacidad de resiliencia como pocas. Una historia que ame volver a leer y que de seguro en algún futuro la leeré nuevamente.

- Marked de Elisabeth Naughton
Mi Opinión - El primero de la serie Eternal Guardians, después de tanto esperar a que lo leyera, digamos que no fue una mala experiencia al contrario y es una muy buena introducción a esta serie, aunque un poco confusa al inicio con tanta información que se nos proporcionan y nombres, me tarde en ubicar quien es quien. En cuanto al romance, no es de los mejores que he leído pero no es malo y al menos la pase bien con este libro. Más adelante les comparto una reseña de este libro.

- Entwined de Elisabeth Naughton
Mi Opinión - El segundo de la serie Eternal Guardians, de momento (de los tres que llevo leídos de la serie) es el que menos me ha gustado, en especial porque tuvo cosas que no me terminaron de convencer, esos se los contaré cuando les comparta la reseña de este libro. En si no es un mal libro, solo que hubo detalles que no me agradaron y comparado a los otros dos digamos que le falta algo.

- Tempted de Elisabeth Naughton
Mi Opinión - El tercero de la serie Eternal Guardians, de los tres primeros este es el que más me gusta, lastima de unos ligeros detalles porque si no sería uno de mis favoritos del año, en fin que eso no quita que de momento es el que más me gusta de la serie, y que me deja con las ganas de leer más libros de esta, lo cual espero hacer pronto. Una buena historia con un par de personajes interesantes.

Listo, como ven todos los disfrute y me amenizaron mucho el mes, un mes que fue de lo más complicado por muchas cosas, entre ellas mi trauma con el problema que tuvo el blog y que ni pude festejar el día del libro, pero bueno ya acabo y ya estoy de vuelta así que ya dejo eso atrás. Espero que durante Mayo lea mucho también y al menos hasta ahora debo decir que he disfrutado bastante lo que he estado leyendo, espero que lo que queda del mes sea igual.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion