8 de mayo de 2023

Por fin se soluciono


 Pues si, después más de quince días por fin con la ayuda de uno de los integrantes de la comunidad de blogger, es que por fin pude reparar el problema, que para serles sincera fue una cosa super simple, pero que yo nunca lo pensé, un error que solito cometió el blog con un HTML que no se cerro en uno de los post y que solo se trataba de actualizar ese post, sip así de sencillo fue resolverlo, la cuestión es que nunca hubiera dado yo sola con esa respuesta.

Ya se lo agradecí a Aceliano por la ayuda, pero desde aquí nuevamente le dejo un eterno agradecimiento, porque gracias a él es que logre resolver el problema y he podido volver al blog.

Han sido días de estar buscando en mis ratos libres, como arreglar esto, he llorado, extrañado y sufrido por no tener el blog funcionando, si a eso le agregan que mi mami estuvo enferma y me tuve que hacer cargo de todo en casa y demás menos tiempo tuve para buscar la solución del blog.

Bien pues ya estoy de vuelta, cambio la cabecera que ya no lo hice a inicios del mes y mañana agarro vuelo, en serio he extrañado el blog y mucho.

Espero que les guste la cabecera, es una de mis favoritas.

Me da gusto estar de vuelta y una vez más gracias a Aceliano y tod@s los que me mandaron opciones de como resolverlo, Margarita, Jazmin, Roberto y Hugo, mil gracias a todos.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion