10 de mayo de 2023

Mi lectura - Vampiros Argeneau del 21 al 25 de Lynsay Sands (re-lecturas)

 Luego de que termine de leer los primeros tres libros de la serie Eternal Guardians de Elisabeth Naughton, que por cierto fue una serie de romance paranormal que me agrado, no es la mejor que he leído pero si fue bastante entretenida, más adelante espero seguir leyéndola. Bien tras terminar estos primeros libros acudí a mi frasco de lecturas pendientes y tras sacar el papelito comencé a leer los dos libros que tengo de la serie Horde King de Zoey Draven, una serie de romance alienígena que me recomendó mi amiga Margarita hace tiempo y ya tenía mucho esperando a que la leyera, fueron un par de libros que me agradaron bastante, el primero me recordó un poco, bueno un mucho a la historia de Daineris de Juego de Tronos, no fue algo malo pero si me pareció algo muy similar aunque de alguna forma un poco más completa o extensa, el segundo libro me gusto más que el primero sobre todo porque a diferencia del primero, aquí vemos la perspectiva del prota masculino, no solo de la prota femenina. Además de que la historia me gusto un poco más. Una lastima que ambos libros dejaran un poco que desear en cuanto a la parte alíen, pero no fue nada grave ni nada como para que dejara de leerlos. Ya más adelante les compartiré las reseñas de todos estos libros.

Tras terminarlos, acudí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo, me salió el papelito de comodín y me emocione, porque sigo con las ganas de re-leer todos los libros de los Vampiros Argeneau de Lynsay Sands y bueno me decidí por continuarlos, durante finales de Marzo y principios de Abril estuve leyendo estos libros, y como dije sigo con ganas de leerlos todos, así que aprovechando mi comodín decidí seguir con los libros de esta serie, decidí que serían del 21 al 25, todos son libros que me gustaron en mayor o menor medida y es donde acabamos una etapa de la serie e iniciamos la siguiente y eso me gusta.

- The Immortal Who Love Me de Lynsay Sands
Sinopsis- Hace unas cuantas horas, Sherry Carne podría haber jurado que los vampiros no existían. Eso, antes de que una cuadrilla de granujas inmortales alborotasen su tienda dejando tras de si un sangriento caos, literalmente. La mayor sorpresa de todas viene cuando Sherry se entera de que uno de esos vampiros que han estado en su tienda puede ser su compañero de vida. Su cabeza le dice que es imposible. Pero el resto de ella solo necesita echarle una mirada a Basileios Argeneau para que empiece a tener ciertas e interesantes ideas.
Basil esperaba cualquier cosa de su compañera de vida, menos a la divertida, abierta y charlatana Sherry. Pero la alucinante química y el instinto no mienten. Le dicen algo más también: que la conexión de Sherry al mundo inmortal va más allá de lo que ella misma sabe. Sherry está en peligro, uno del que solo Basil puede salvarla... tan solo si ella confiase en él, ahora y para siempre...

- About a Vampire de Lynsay Sands
Sinopsis- Con una magnifica apariencia y un abrasador carisma, Justin Bricker aún tiene que conocer a la mujer que se le pueda resistir. Y con su potencial compañera de vida no debería ser distinto. Pero en lugar de caer directamente en su cama, Holly Bosley huye y termina herida de muerte. Para salvarla, la tiene que convertir. Es entonces cuando Bricker conoce una impactante verdad: Holly ya está casada.
Holly se despierta con un golpe en la cabeza, una gran ansia de sangre y un sexy desconocido que insiste en que se pertenecen el uno al otro. Ella necesita la ayuda de Bricker para aprender a controlar sus nuevas habilidades, mientras que a la vez trata de resistirse a su implacable seducción. Elegir entre el mundo que conoce y la eternidad que él ofrece es imposible. Pero Justin está luchando por su compañera de vida, tal vez incluso también por su propia vida... por lo que está dispuesto a romper todas las reglas.

- Runaway Vampire de Lynsay Sands
Sinopsis- Dante Notte ha escuchado decir que el amor duele. Él simplemente no esperaba que lo atropellara en una rulot. Aun así, un pulmón perforado y costillas rotas no son nada comparado con la conmoción que todo su cuerpo siente cada vez que está cerca del conductor del vehículo, Mary Winslow. Él necesita mantenerla a salvo de sus perseguidores mientras rescata a su hermano. Lo más desafiante de todo es que necesita reclamar a esta mujer inteligente y obstinada como su compañera de vida.
El hombre joven desnudo, herido e increíblemente hermoso que trepó a su rulot insiste en que ellos se pertenecen. Si Mary no sintiese su increíble conexión en cada centímetro de su ser, no lo creería. Pero ahora los hombres que se llevaron al gemelo de Dante la persiguen también, por lo que confiar en su instinto significa arriesgar su vida por un inmortal que es la definición misma de un perfecto extraño.

- Immortal Nights de Lynsay Sands
Sinopsis- La vida de Abigail Forsythe no ha sido fácil últimamente. Aun así, si hay una cosa que le hace olvidar una cuenta bancaria vacía y sueños abandonados, es un hombre desnudo encerrado en la bodega de un avión. Un hombre desnudo muy grande e increíblemente hermoso. Y cuando el instinto la impulsa a liberarlo, Abigail debe confiar en este extraño para sobrevivir ... un extraño que la deja temblando de necesidad cada vez que lo tocan.
Tomasso Notte sabe que ha encontrado a su compañera de vida en Abigail. Ahora solo tiene que aferrarse a ella. Están a millas de la civilización, cazados por sus secuestradores. Abigail no tiene idea de las habilidades de Tomasso, o de cuán intensamente placentera puede ser su conexión única. Pero él está a punto de mostrársela, comenzando con una noche salvaje, caliente e inmortal.

- Immortal Unchained de Lynsay Sands
Sinopsis- Desde que Domitian Argenis reconoció a Sarita como su compañera de vida, ha estado esperando el momento perfecto para reclamarla. Esas fantasías no lo incluían encadenado a una mesa en un laboratorio secreto, o a ambos rehenes de un científico loco. De alguna manera, tienen que escapar...
Sarita ha visto algunas cosas locas como policía, pero nada que rivalizara con Domitian. ¿Un vampiro? ¿En serio? Pero su habilidad curativa, sus poderes increíbles y su conexión física alucinante, nada de eso debería ser posible, pero su cuerpo lo sabe de otra manera. Ahora, no sólo tienen que salvarse el uno al otro, sino que están en juego otras vidas inocentes. El fracaso no es una opción, ya que Sarita pretende que Domitian le muestre exactamente lo que es una eternidad de placer.

Listo, al terminarlos no se si seguiré con otro bloque o hago otra pausa pero bueno de momento esto es lo que estoy y estaré leyendo en los siguientes días.

Y para concluir, les deseo un feliz día a todas las Mamás del mundo, hoy en su día.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion