22 de mayo de 2023

Matrimonio de Conveniencia de Katy Kaylee

Titulo Original - Marriage of Convenience
Autor – Katy Kaylee
Género – Romance Contemporáneo
ASIN- B08HKD9Z9T
Edad – 18 en adelante
Editorial – Grupo Romance Editorial
Publicación - Septiembre 2020
Paginas - 211

SinopsisElla va a ser mi todo. Mi esposa y la madre de mi hijo.
Pero sobre todo la razón por la que recibo mi parte de la herencia de un billón de dólares.
¿El problema?
Es todo FALSO.
Sara me tomó por sorpresa y he acabado cautivado por ella.
Contratarla para el trabajo fue una mala idea.
Porque lo falso se ha convertido en real.
¡Y lo real es una locura!
Mi inocente mujer tiene un gran y oscuro secreto.
¿Será demasiado tarde para deshacer el desastre que hemos creado?
Descubre como los cuatro hermanos Raven se verán obligados a elegir entre su soltería y una suculenta herencia.
Aunque quizás descubran algo más por el camino.

Y qué opino de este libro?

El primero de la serie Hermanos Raven y debo decir que fue una grata sorpresa de leer, si bien no es el mejor romance contemporáneo que he leído, debo decir que lo disfrute bastante, pero a parte de que me agrado la pareja de Chase y Sara, me gusto conocer a esta autora de la que espero leer más y que además me dejo con las ganas de conocer las historias de los otros tres hermanos, unos hermanos que no tienen una gran relación entre ellos y eso me gusto.

La relación de los cuatri hermanos no es buena, su padre construyo un imperio empresarial y nunca le pareció importante la familia por lo que nadie ha tenido una buena relación, pero por ciertas cosas el padre ha notado su error y ahora esta empeñado en que sus hijos aprendan lo que es importante y por eso los obliga por medio del dinero a que vayan captando las cosas, para heredarles pone como condición que se casen y tengan familia.

Chase el mayor de los hermanos cree que es una tontería lo que su padre quiere, el no tiene tiempo para esas tonterías del romance, y como no planea que sus hermanos se queden con todo, decide adelantarse y tener un matrimonio de conveniencia, y la nueva chica que ha llegado para trabajar en la empresa parece una buena opción. Le ofrece dinero y un trato que no puede rechazar y tras tener un hijo y que pase cierto tiempo se podrán divorciar.
Sara, es una chica dulce, inocente y pobre, creció en una familia de fanáticos religiosos que durante toda su vida le han prohibido muchas cosas incluido el internet por eso ella ha crecido ajena a muchas cosas e ignorante, ingenia y dócil quiere mejorar y consiguió ese trabajo en la empresa lo que permitiría dejar a su familia, así que la oferta de Chase le causa conflicto pero también ve una oportunidad en ella, para conseguir su independencia y ser libre, así que tras mucho pensarlo acepta.

El libro resulta una buena introducción a la vida de estos hermanos y fue lo suficientemente bueno para que quisiera leer los siguientes. En general el libro me resulto contrastante, porque tubo algunos detallitos que no me terminaron por convencer, pero también sus cosas buena que me engancharon a la historia. 
Empezaré por lo bueno, el libro es ágil, fresco, con una buena narración que nos ambienta muy bien, cumple con su función de entretener y los personajes son buenos, el de Sara se destaca, podría ser más estúpida que nada por su ingenuidad e ignorancia pero ciertamente es una chica que lucha por lo que quiere y muy dulce, uno le puede tomar cariño y sin duda le tenemos un poco de lastima por la vida que ha tenido. La relación disfuncional de los hermanos entre ellos y con su padre es otro de los puntos a favor de la historia.
En cuanto a lo malo, digamos que Chase es un hombre simple y llanamente horrible, la forma en que trata en un inicio es detestable, si bien evoluciona y cambia cuando se enamora de ella, y si le pide perdón (lo único por lo que a mis ojos se redimió) simplemente no me cayo demasiado bien y aunque no es el peor personaje que he conocido y leído, no soy fan de los que tratan mal a las chicas, ni siquiera justificando de que es ficción.
También el romance es un poco escueto, inicia mal por la forma en que Chase trata a Sara pero mejora conforme avanza, pero el que no pudiese agradarme mucho Chase me impidió disfrutar mucho del romance. Además el que Sara se termine enamorando de Chase hasta cierto punto era predecible y lógico ya que no ha conocido nada mejor en la vida y en comparación con su familia Chase no es tan malo y además es una chica que pese a todo aún es capaz de ver lo mejor en los demás incluido Chase y pese a todo ella no se deja de él y tiene su temperamento por lo que no es el trapeador de él, aún así creo que era una chica que merecía algo mejor que Chase.

Resulta un libro sencillo, sin nada nuevo que ofrecer, que no hayamos visto ya en otras historias, pero es entretenido e ideal para pasar un buen rato con él. Cabe mencionar que siempre es bueno recordar que este tipo de relaciones son ficción pero no por eso es aceptable el maltrato, y que este entra dentro de los más fantasiosas de las historias de romance que existen, los romance de millonarios y simples mortales nunca son así no reales jajaja, esta es la clásica historia de la cenicienta y su príncipe solo que actual.

En resumen Matrimonio de Conveniencia es la historia de dos seres muy diferentes entre si, donde el amor surge a través del día a día del convivir, de el darse la oportunidad de conocer a la otra persona y de pensar en el otro dejando un poco el egoísmo de lado. Donde ella encuentra lo que siempre le fue negado y él lo que siempre desprecio. Es un libro sencillo en el que despertamos nuestra aversión y cariño por sus personajes.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Hermanos Raven
 1- Matrimonio de Conveniencia  2- No Deberíamos
 3- Dame otra Oportunidad  4- Solo una Noche


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion