27 de mayo de 2023

Los Mangas que voy a iniciar a leer pronto.

 Como ya vieron ayer, he retomado lo de leer mangas, a paso lento pero seguro y aparte de seguir leyendo los que son de varios tomos o que se siguen publicando, hay otros que tengo ganas de leer y que muchos ya están completos y son de pocos tomos, así que deseo leerlos y espero iniciarlos pronto.

Estos son los mangas que espero comenzar a leer en breve:

- Ai wo utau Yori Ore Ni Oborero!
Este manga me llama la atención más que nada por el género y la autora que es una de mis mangakas, de este género, favoritas, no es otra que Mayu Shinjo, este es un manga del género smut pero además es de romance y escolar, consta de 5 tomos y ya esta completo, lo que me anima aún más a leerlo pues no tendré que esperar por más tomos, tiene una secuela que también deseo leer.
Sinopsis- Blue Rosen es un grupo de música formado por cuatro chicas que se visten de chicos. Sin embargo, su cantante, Kaou, tiene que dejar el grupo para irse a Nueva York así que tiene que encontrar una sustituta. El problema es que Mizuki Sakurazaka no quiere a nadie que no sea ella. Pero…. ¿que ocurre si la nueva cantante, Akira Shiraishi, resulta que es un chico?

- Ai Ore! Danshikou no Hime to Joshinkou no Ouji
La secuela del manga Ai wo utau Yori Ore Ni Oborero! que también quiero leer y obvio será al terminar el primero. Hasta ahora todo lo que he leído de Mayu Shinjo me ha gustado por lo que seguro que este y el anterior me gustaran. Este manga sigue con el género smut con romance escolar, también consta de 5 tomos y ya esta completo. También este manga cuenta con una película live action titulada Ai Ore, que espero ver. En esta segunda etapa se incluyen nuevos personajes y se revelan secretos del pasado.
Sinopsis- Mizuki, el “príncipe” de un instituto de élite para señoritas , y Akira, la “princesa” de un instituto cercano para chicos con muy mala fama, salen juntos. Pero su amor es un problema en el colegio de Mizuki. Para solucionarlo, Akira decide cambiarse al Dankaisan convirtiéndolo en un internado pero las cosas no son tan fáciles como parecen.

- Katekyo!!
Este manga escrito por Yuu Moegi, consta de 4 tomos y ya esta completo, es del género yaoi con romance y me parece que tiene una historia tierna porque es el primer amor del protagonista y con el que seguro pasaré un buen rato leyéndolo y espero hacerlo pronto. 
Sinopsis- La historia trata sobre Rintarou Noe quien es un estudiante promedio que siempre le va mal en sus exámenes, debido a esto un día su madre decide contratar un profesor particular para ayudarlo a subir sus calificaciones. Sin embargo, Rintarou está preocupado por los latidos de su corazón, que por razones desconocidas, son causados por su tutor Kaede. ¿Que siente Rintarou por Kaede? ¿Y que ocurrirá después de que Kaede castigue a Rintarou utilizando métodos muy pervertidos? ¿Lo hizo solo para molestarlo o tiene un significado oculto?

Y listo, de momento son todos prefiero pocos para que me enfoque en ellos y pueda leerlos, todos ya son mangas que tenía en mis listas pasadas de los que deseaba leer.
Cuando termine estos me pondré otros pero igual así de a poco en poco.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion