25 de mayo de 2023

Solo una Noche de Katy Kaylee

Titulo Original - Just One Night
Autor – Katy Kaylee
Género – Romance Contemporáneo
ASIN- B08K2K1NQR
Edad – 18 en adelante
Editorial – Grupo Romance Editorial
Publicación - Diciembre 2020
Paginas - 246

Sinopsis¿Por qué estoy luchando contra el amor de Kade?
Soltero empedernido, playboy mimado y el menor de la familia Raven… En realidad hay un millón de razones para alejarme de él.
Pero hay una razón más fuerte que todas las demás: mi corazón late por él.
Él me hace sentir especial y… hermosa, inteligente y fuerte.
¡Él me dice que también le hago latir su corazón!
Pero. ¡Es un playboy! Se lo dice a todas las mujeres que conoce.
Oh no…
¡Si sólo una sola noche pudiera convertirse en una eternidad!

Y qué opino de este libro?

El cuarto y último de la serie Hermanos Raven y uno de los que más disfrute de la serie, el hermano menor, el que juraba no caer en el amor obviamente cae y me gusto como lo hace, fue un buen cierre para esta saga y es curioso porque me quede con ganas de más de esta saga pero ya no había más hermanos jajajaja. Quizá lo que me falto en este libro fue un epilogo que nos dejase ver que paso después para todos los hermanos y dar así un final más concluyente a la serie.

Me encanto como Laylee nos permitió en todos los libros de la serie que interactuemos con los cuatro hermanos y sus parejas, además de llevar una cronología por lo que recomiendo leerla en orden. No cabe duda que espero leer más de esta autora en un futuro.

Todo comenzó como solo una noche, Kade se sintió atraído por la amiga de su nueva cuñada Beth, el día de la boda de esta con su hermano, y así le ofrece una noche de pasión y sin ataduras a Morgan, ella se ve tentada y acepta. Lo que inicio como de una sola noche pronto se vuelve en mucho más, más noches, más sentimientos, más ansias y deseos de estar con el otro, convivir y sin duda esa sola noche se estaba volviendo en una relación, pero Morgan sabe que Kade es un playboy que no se compromete y además ella no desea una relación y mucho menos con alguien que sin duda no le daría algo permanente, pero cuando las cosas se complican para ellos, no les queda mucho más que enfrentar las cosas.

La historia me gusto mucho, la relación de Kade y Morgan era inesperada pero fue intensa con bastantes giros y muchas emociones, tanto Kade como Morgan tienen su bue bagaje a resolver con sus propias inseguridades y así poder ofrecer una verdadera relación y me gustaron los muchos sentimientos involucrados y que ambos tienen un proceso de maduración a pesar de lo corto del libro.
Kade es inmaduro y egocéntrico, no quiere relaciones ni casarse ni hijos, aunque su padre exija eso para heredarle, pero no le importa, además sus hermanos ya están haciendo su labor en ese aspecto con sus nuevas esposas y algunos hasta con hijas, por eso lucha con todas sus fuerzas cuando comienza a tener sentimientos por Morgan.
Por su parte Morgan es una chica inteligente pero con muchos complejos causados por lo que ella piensa son diferencias insalvables, sociales, culturales y de clase. Aunado a eso tiene otros complejos como el que se siente gordita, insegura y pobre.

En lo romántico fue bueno ya que ambos son muy compatibles y crean una gran vibra entre ellos, mientras exploran los sentimientos y la mucha pasión que sienten por el otro, el amor va surgiendo. A pesar de lo corto de la historia el amor se toma su tiempo y eso me gusto.

Igual que los otros de la serie, es una novela con una historia sencilla, bien llevada, muy buena narración que engancha y por todo eso se lee de forma muy rápida. Disfrute de esta historia, no es que sea la mejor, pero fue una buena lectura, entretenida, una buena representante del romance contemporaneo, una buena opción para leer cuando no se busca más que disfrutar y desentenderse de la cotidianidad.

En resumen Solo una Noche nos muestra la historia de dos seres que no buscan, esperan ni desean el amor, que solo querían algo pasajero pero que por azares del destino y muchas cosas más las cosas se hacen más permanentes de lo que ambos querían, pero que siendo un par de seres valientes y capaces, se enfrentan a todo para terminar encontrando lo que no buscaban, lo que no sabían que necesitaban ni que querían. Una historia que cierra con buen broche esta serie y que se disfruta bastante.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Hermanos Raven
 1- Matrimonio de Conveniencia  2- No Deberíamos
 3- Dame otra Oportunidad  4- Solo una Noche


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion