23 de mayo de 2023

No Deberíamos de Katy Kaylee

Titulo Original - We Shouldn't
Autor – Katy Kaylee
Género – Romance Contemporáneo
ASIN- B08K1TPP5H
Edad – 18 en adelante
Editorial – Grupo Romance Editorial
Publicación - Octubre 2020
Paginas - 221

SinopsisHunter Raven: Una fuerza de la naturaleza, un hombre enigmático y dominante que me vuelve loca de deseo.
Como su terapeuta se ha convertido en todo un desafío, sobre todo debido a la atracción que surge entre nosotros.
Pero todo en esta relación está mal.
Hunter es un ex-militar, huyendo de los demonios de su pasado y se supone que debo tratarlo.
Sé que no deberíamos pero… no puedo evitarlo.
Le entregué mi inocencia a pesar de saber que lo nuestro no puede funcionar.

Y qué opino de este libro?

El segundo de la serie Hermanos Raven donde conocemos la historia del hermano que más problemas emocionales tiene, Hunter con su terapeuta Grace y vaya que fue una historia que saboree y devore, creo que este es mi favorito de la serie aunque el último me gusto mucho también.

Tras el anuncio de su padre de que se deben casar para heredar, Hunter no esta muy interesado en ninguna de las dos cosas, tras su vida como militar ha quedado dañado y no le interesa nada en realidad, salvo la relación con sus hermanos que ha comenzado a mejorar, ellos preocupados por él ante sus arrebatos de ira y su estrés post traumático, secuela por la guerra, le obligan a tomar una terapia.
Así es como Hunter conoce a Grace, una psicóloga terapeuta quien le ayudará con sus problemas, pero que además despierta sus deseos, que llevaban mucho tiempo adormilados, y vaya que Hunter luchará contra ellos, ya que al igual que ella, él no desea una relación. Grace es una mujer profesional y nunca espero sentirse atraída por su paciente, se resistirá a dicha atracción y esta más que llena de problemas propios, muchos generados por una muy mala experiencia.

Este libro se desarrolla muy bien, ambos protagonistas son muy reales, me encanto todo lo de la problemática de Hunter con sus experiencias en Irak y Grace tan renuente a tener una relación e incapaz de confiar en el amor y un hombre. Hunter es muy dominante, misterioso, lleno de ira y pasión, mientras que Grace es es inteligente, profesional, compresiva pero hermética en su vida privada, apasionada pero se contiene, es desconfiada y esta herida. Ambos son dos seres que requieren sanar y me ha gustado que el uno es la cura de otro y viceversa, y que más allá de eso son el compañero perfecto para el otro.
La historia en si es sencilla pero bien llevada y el romance sin duda es bueno, entre ambos se contienen, y cuando la pasión les desborda son dinamita juntos. Me gusto como Hunter se va curando y mostrándonos más facetas de él, mientras que Grace va aprendiendo a confiar.

Si bien este romance es muy rápido a su manera, el amor se toma su tiempo y esto es algo que en lo personal me hace disfrutar mucho más de una historia, porque si bien nos movemos con esta pareja entre besos intensos y mucha pasión, vamos viendo como es poco a poco en medio de todas esas escenas pasionales que ambos se van descubriendo y enamorando mucho más allá de la pasión que puedan sentir y me gusta que no pierden esa pasión nunca pero si lo complementan con un amor solido y fuerte que te hace sonreír con ellos cuando se dan cuenta que aman al otro.

No es que esta sea la mejor historia de romance contemporaneo que he leído pero a su manera es buena, muy entretenida, ideal para pasar un buen rato con ella, eficaz para olvidar la cotidianidad. No esperando mucho de esta historia al iniciarla, me sentí más que satisfecha y a gusto con ella al terminarla. 

En general No Deberíamos es la apasionada historia de amor de dos seres heridos de diferentes maneras, y que encuentran en el otro la cura para sus dolencias y un amor que les complementa y les hace sacar lo mejor de cada uno de ellos. Es una historia sencilla pero adictiva que se lee de forma rápida.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Hermanos Raven
 1- Matrimonio de Conveniencia  2- No Deberíamos
 3- Dame otra Oportunidad  4- Solo una Noche


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion