14 de mayo de 2023

Serie Mail-Order Bride de Varias Autoras

Serie - Mail-Order BrideAutor – Varias Autoras
Género – Romance Paranormal, FantasíaContemporáneo, Alienígena
Edad – 18 en adelante
Publicación - Noviembre 2017
Editorial – Kindle Edition

Libros
 1- The Alien's Mail-Order Bride de Ruby Dixon  2- The Wolf's Mail-Order Bride de Ella Goode
 3- The Runaway Mail-Order Bride de Alexa Riley4- The Midwinter Mail-Order Bride de Kati Wilde

The Alien's Mail-Order Bride
Titulo Original -The Alien's Mail-Order Bride
Autor- Ruby Dixon
ASIN - B0771X4NKL
Paginas - 84

SinopsisTodavía lleva las cicatrices de su pasado como soldado intergaláctico, a Emvor no le importa la tranquilidad de la vida que eligio como granjero. Ni siquiera le importa que la mayoría de sus noches sean solitarias en la remota Cassa, pero necesita ayuda en su granja. Una novia por correo de su mundo parece la solución perfecta. Ella sería una hembra alta y robusta que le ayudaría con los quehaceres y daría a luz a sus hijos.
Desafortunadamente, la persona que llega es Nicola. Es pequeña, delicada... y humana. Ella tampoco sabe nada sobre la agricultura, la mentira y el engaño fueron su manera de abrirse camino a través de la galaxia para llegar a Cassa y poder esconderse de aquellos que la pudieran capturar. Ella es un problema, y también la cosa más tentadora que ha visto.
Ahora Emvor tiene que decidir... ¿puede quedarse con la mujer que no se parece en nada a lo que pidió pero que es todo lo que necesita? 

Y qué opino de este libro?

El primero de la serie Mail-Order Bride en esta ocasión de Ruby Dixon, un libro muy corto que me entretuvo, la verdad es que lo disfrute, no sabía que esperar de él. A pesar de lo corto la autora sabe mostrarnos bien a sus personajes y les creemos el que se vayan enamorando. Es perfecto para pasar un buen rato de lectura entretenida con él que es para lo que se creo y eso lo cumple muy bien.
Me gusto su historia sencilla de amor entre Emor y Nicola, él un alíen de piel azul de la raza meshakka, grande, fuerte, dueño de una granja, y ella una humana secuestrada de la tierra cuando tenía 12 años, que paso su vida como compañía de una alíen pero esa murió y ahora no le queda más que buscar otro protector o terminar en un burdel como le ha pasado a muchos humanos.
Nicola llego a la granja de Emor como su prometida, y aunque en un principio el no la desea porque la cree débil y el espera una hembra meshakka, con el trato y viendo como es ella, Emor se compadece de ella y la deja quedarse sobre todo porque sabe lo que le puede pasar si la regresa y pues obviamente ambos terminan enamorados.
Ha sido una lectura breve que se desarrolla bien y rápido, con personajes interesantes y definidos, con buena dinámica entre ellos, cuenta con vistazos del amor que surge entre ellos porque en si esta historia es sobre como comienza y después nos quedamos con un claro y seguirán juntos y el amor continuará creciendo.
Este libro que a parte de ser el primero de esta serie, es la precuela de la serie Risdaverse de la autora (que espero leer pronto) y me gusto al punto de querer leer más historias de Dixson, incluso esta serie la inicie por ella, ya que me habían recomendado otras historias suyas. Si no me equivoco este fue el primer libro con un romance Alíen que me leí y fue una grata experiencia y digamos que me despertó el interés al punto de que ahora es un subgénero más de los que consumo.

Qué calificación le doy a este libro?


The Wolf's Mail-Order Bride
Titulo Original - The Wolf's Mail-Order Bride
Autor- Ella Goode
ASIN - B0775D56XP
Paginas - 98

SinopsisCassie Madson no cree en el amor verdadero, compañeros predestinados o el feliz para siempre es por eso que cuando se le acercó una casamentera para un matrimonio de conveniencia, ella está de acuerdo inmediatamente. Ella necesita un lugar para esconderse de su peligroso ex novio y los bosques del norte de Nueva York suenan perfecto. Ella jurará honrar este extraño sin haberlo visto, pero ella no lo amará. 
Edon Rule cree en dos cosas: la importancia de su manada y la santidad del vínculo de compañeros. Cuando llega su nueva novia, reconoce al instante que Cassie es la única mujer para él. Él es sorprendido cuando ella no sabe que es un Cambiaformas. Lo que es peor, ella declara que el matrimonio es solamente un acuerdo de negocios. 
Con la luna llena a nueve días de distancia, Edon tiene poco tiempo para convencer a Cassie que su verdadero amor existe— ¡En la forma de un hombre lobo!


Y qué opino de este libro?

El segundo de la serie Mail-Order Bride en esta ocasión de Ella Goode, esta vez de un romance paranormal de un amor entre un hombre lobo, Edon, y una chica humana, Casie. 
Debo decir que no fue del todo de mi agrado, el romance es espontaneo y no se toma el tiempo la autora para que no los creamos, la historia no es solida y los personajes son insípidos e incongruente, en especial ella. Tenía potencial para ser una buena historia pero fue una lastima que la historia y sus personajes no me encandilaran.
Casie acaba de huir de una relación muy mala y cae en las manos de Edon y más allá de que se enrollan de inmediato, resulta que tras su negativa de ella a creer en el amor y por su mala experiencia, no se lo piensa mucho y decide a si sin mas confiar en Edon y en que son compañeros predestinados y básicamente en cuestión de días ya se aman y hasta darían la vida el uno por el otro. Digo en muchas historias pasa igual, pero aquí lo que me molesta es que simplemente ella en un inicio nos deja claro que no quiere amor, que esta mal por la relación de la que tuvo que huir y dejar familia y amigos y luego ya esta que se derrite por Edon, simplemente esa incongruencia es lo que me no tolero.
Por otro lado, toda la parte de hombre lobo me supo solo a pretexto para que el fue un patán, dominante y hasta misógino e igualmente me supo insípido ya que de lo referente a lobos no vemos gran cosa, yo soy super fan de las historias de hombres lobo, son mi ser paranormal favorito y me decepciono mucho.
Resulto una historia semi entretenida pero que podría no haberla leído y no pasaba nada, para mi se queda en una más del montón, quizá su mejor punto a favor es la narración que no es mala pero hasta ahí. Imagino que no es una autora que busque consumir en un futuro, lastima, esperaba encontrar una nueva historia de hombres lobo que pudiera devorar.

Qué calificación le doy a este libro?


The Runaway Mail-Order Bride
Titulo Original - The Runaway Mail-Order Bride
Autor- Alexa Riley
ASIN - B0778TCK5N
Paginas - 87

SinopsisWillow Adams no ha tenido otra opción. Se escapó de casa y se fue directamente a una agencia de novias por correo. No tiene idea de qué esperar, pero ni en sus sueños más salvajes lo anticipó. Dane York necesita un matrimonio de conveniencia. No tiene tiempo para salir, pero necesita tener cierta imagen para su empresa, y se esperan algunas cosas. Todo está perfectamente planeado... Eso es hasta que ve a su nueva novia.


Y qué opino de este libro?


El tercero de esta serie Mail-Order Bride en esta ocasión de Alexa Riley, una autora que a veces me gusta y otras no tanto, pero en esta historia tristemente no le fue bien, me entretuvo como dije, pero eso no quita que le encontré varios peros y cosas que no me agradaron mucho.
Es un instan love y realmente es algo de lo que no me agrado sobre todo porque no vemos el romance como tal, estos dos (Willow y Dane) se ven y prácticamente ya se aman, no hay un mini proceso o algo que nos haga pensar en porque se aman, no nada, solo se aman y ya. Aparte de eso todo lo demás no esta mal pero es solo que todo se siente superficial, no se profundiza en nada, ni en la historia, ni en los personajes, ni en el amor, al final simplemente es una historia simple y digamos que amena pero nada mas.
Pese a todo eso, el libro tiene cierto encanto, como dije resulta amena, lo atribuyo a que existe algo que me gusta de esta autora, y es como cuenta sus historias y esta historia no es la excepción, es un hecho que la lees con gusto y rápido no solo porque es una historia corta sino porque la autora suele enganchar fácil con su narración y además Riley también tiene el don de hacer que olvides todos los detalles y disfrutes de la historia, es solo después que la terminas cuando analizas lo leído que dices, "mmm bueno esto o aquello no me gusto tanto pero..." y así, pero de que lees el libro, lo lees y hasta lo disfrutas.
En conclusión esta historia de romance instan love entre dos simples humanos, sirve para entretener y nada más, para apagar el cerebro y no pensar en nada salvo solo pasar por las pocas paginas y dejarse llevar sin más, puede te guste puede que no, pero al menos pasaras un buen rato de lectura y ya, por tanto si lo lees saber que eso es lo único que esperaras y si no lo lees saber que no pasa nada, no te estas perdiendo de mucho.

Qué calificación le doy a este libro?


The Midwinter Mail-Order Bride
Titulo Original - The Midwinter Mail-Order Bride
Autor- Kati Wilde
ASIN - B077FH9FMD
Paginas - 185

SinopsisAlgunos podrían llamar valiente a la princesa Anja de Ivermere por ofrecerse como esposa a Kael el Conquistador, un señor de la guerra bárbaro que ganó su corona con el filo ensangrentado de su espada. Sin embargo, no fue el coraje lo que expulsó a Anja del palacio encantado de su familia mágica, sino un intento desesperado por asegurar un reino propio, incluso si tiene que matar al Conquistador para hacerlo. Ella espera dolor bajo su toque brutal mientras espera su oportunidad. Ella espera la muerte si él descubre la verdad de sus intenciones. No esperaba que Kael la rechazara y la enviara de regreso a Ivermere. Criado en las cenizas de las Tierras Muertas, Kael no teme a nada, ciertamente no a la hermosa hechicera que llega a su fortaleza en la montaña. Pero no importa cuán dolorosa sea su necesidad por ella, Kael no necesita una novia que solo toleraría su beso. Sin embargo, cuantos más secretos de Anja descubre durante su viaje para regresar a su hogar, más decidido se vuelve a ganarse el corazón cauteloso de la princesa. Y Kael el Conquistador nunca ha sido derrotado...


Y qué opino de este libro?

 El ultimo de esta serie Mail-Order Bride de Kati Wilde y debo decir que es el que más me gusta de ésta, en otras ocasiones las historias de Wilde no me ha dejado una gran impresión pero en esta historia si que lo hizo y me parece el mejor de la serie. 
Esta historia no solo es la ultima de esta serie sino que además es el inicio de la serie The Dead Lands de la autora, la cual espero poder leer en algún momento en el futuro, así como otras historias de Kati.
Sin duda este es un gran romance en una historia corta, el amor se toma su tiempo para presentarse, los personajes Anja y Kael se toman sus tiempo en conocerse en descubrirse, son personajes bien definidos y bien logrados y me agrada que la autora no pierde tiempo con personajes secundarios y se enfoca en sus protagonistas, de esta forma ocupa bien su tiempo y nos permite conocerlos bien, incluso les tomamos aprecio y entendemos sus situaciones y el porque de sus decisiones.
La historia además es buena, nos cuenta la travesía de dos seres solitarios con mucho valor y coraje que gracias a una carta terminan conociéndose y que durante su viaje juntos terminan encontrando a la persona que les complemente, a su alma gemela.
Ha sido un gran acierto es que sea narrada en tercera persona, a diferencia de los otros tres de la serie que son en primera persona y si bien funciona, siempre he pensado y creo que la tercera persona nos permite explayarnos más en la historia, conocerla más y mejor e incluso a los personajes también.
Me ha parecido un libro muy completo, cuenta con un romance muy bueno y bien desarrollado que como dije se toma su tiempo, buenos personajes, buena historia, con fantasía, acción, aventura, magia, incluso un monstruo a derrotar. Una novelita digna representante del subgénero fantasía romántica.
No me queda más que decir, como se pueden haber dado cuenta, que esta me ha gustado mucho y que ha sido un claro ejemplo de que se pueden obtener excelentes historias con buena trama y personajes en tan pocas hojas.

Qué calificación le doy a este libro?

Conclusión de Serie

La serie de Mail-Order Bride nos presenta cuatro historias de amor de diferentes géneros del romance, el alíen, el paranormal, el contemporáneo y el fantástico, las cuatro historias no tienen mayor punto en común más que el que cada uno de los protas masculinos recibe de una forma u otra una novia por correspondencia, ya sea por medio de una agencia, una carta, etc. Cada romance es en mayor o menor medida interesante y entretenido. 
Como casi todas las series de multiautor esta nos permite conocer la pluma de diferentes autoras y quizá encontrar a alguna que agrade lo suficiente para seguir con mas lecturas suyas.
Esta serie es muy variada en cuanto a lo que podemos encontrar en relación a su es bueno o no su contenido, pero si te llama la atención de mi parte recomiendo el primero y el ultimo. Al ser historias independientes no es necesario leerlas las cuatro si no se desea. 
Una buena opción para leer si se tiene ganas de unas historias cortas pero buenas para pasar el rato.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion