19 de mayo de 2023

Los Podcast que veo y escucho de forma fija

 Hoy les quiero compartir los podcast que veo y escucho, básicamente comencé (como muchos) por verlos en pandemia, había muchas horas para llenar con algo el tiempo libre jajaja, al no poder salir de casa, y poco a poco fui viendo más y más, algunos los he dejado de ver pero otros continúan siendo de los que consumo semana a semana y ahora a parte de verlos los escucho cada que salgo a la calle es lo que me pongo en lo audífonos.

Ciertamente los podcast son una buena fuente de información y entretenimiento y claro depende mucho del giro o tema que uno escuche, yo me he enfocado en los que son de comedia con algún tema en ellos y me divierte conocer de cosas pero siempre en medio de comentarios divertidos y con un poco de relajo.

Una vez comentado todo eso, debo decir que son varios podcast los que les voy a compartir y los voy a dividir en dos partes, esta primera tendrás los podcast que veo y escucho cada que sacan episodio, básicamente cada semana, de fijo, estos sin falta me los pierdo y me encantan.

Leyendas de Legendarias
Conductores- José Antonio Badía, Eduardo Espinoza (Lolo) y Mario (El Borre) Capistran
Sinopsis- Bienvenidos a Leyendas Legendarias, un podcast de comedia donde cada semana exploraremos casos de crimen real, fenómenos paranormales o eventos históricos tan peculiares, notorios y fantásticos que se ganaron el título de Leyendas Legendarias.
Alterno- Historias del más acá y Expedientes N
Invitados- Constantes al inicio, actualmente ya no tienen.
Mi Opinión- En medio de mucho humor, podemos ver u oír temas de asesinatos, cosas paranormales o cosas históricas, Badia se encarga de investigar los temas y Lolo y Borre son los receptores y quienes se encargan de meter humor en medio de todo lo que Badia nos va contando, es sus investigaciones que muchas veces parecen verdaderas tesis, mientras Lolo es el escéptico y cuestiona las cosas y Borre es el que suele cree. Realmente es un programa interesante, con información igualmente interesante y el humor que le ponen hacen más digeribles todo lo que te van contando, ya que a veces puede llegar a ser verdaderamente intenso lo que Badia nos esta contando, en especial en los temas cuando son de asesinos o crímenes. Comencé a verlos por su temas paranormales o sobrenaturales y simplemente me quede enganchada con este programa y en verdad lo recomiendo, en un principio tenían invitados diferentes cada semana pero a partir de la pandemia ya no se podía y Borre, que era invitado recurrente, por fin se unió a ellos y así formaron la mejor triada y se completo el equipo logrando la perfección y fue lo mejor que pudo pasarles porque se establecieron y agarraron un ritmo sin depender que el invitado se agregara fácil y bien. A partir de la unión de Borre, se derivaron un par de programas anexos o alternos, el primero es Historias del más acá (que lo desgloso más abajo) y el más constante y fijo y los Expedientes N, pequeños sketches que hacen de diversos programas, series, películas y demás que hay en Netflix estos videítos solo se le pueden ver en el canal de Netflix, y no estoy segura de si aún los hacen pues ya tiene un tiempo que no veo uno nuevo. También gracias a este podcast es que me hice fan de los podcast y conocí varios más como los que tiene Ana Julia Yeye, también el Dollop y varios más, algunos los desgloso más abajo. Sin duda es el podcast que más me gusta y lo disfruto al punto de que muchos de sus programas los he vuelto a oír en varias ocasiones.

Radio Manguito Chupado
Conductoras- Ana Julia Yeye y Kikis
Sinopsis- Radio Manguito chupado es un podcast de comedia bien jugoso y sabroso que como mango en mayo, será irresistible para ti. 
Alterno- Radio Manguito Chupa2
Invitados- En cada espisodio en su transmisión alterna Radio Manguito Chupa2
Mi Opinión- Un podcast que me hace reír mucho, me gusta el humor y la opinión de ambas conductoras, me agrada que escogen un tema que se puede englobar con una sola palabra (como miedo, inicio, amor, mujeres, etc) y lo desglosan con sus opiniones, siempre muy cabales y con mucho humor, y con algunas secciones fijas que tienen como el "Mangofóno", sus anuncios con los "Mangomerciales", entre otras. También tienen una sección que no siempre tiene que ver con el tema del día, pero que es la favorita de todos quienes vemos y escuchamos este podcast, que es "el chisme de gente que no conozco" donde cuentan un chisme interesante que les cuentan los fans y se disfruta de oírlo contado por Ana Julia mientras Kikis lo comentarlo. Es un podcast es relativamente nuevo, a penas va por un año de vida con 52 episodios, y sin duda se sigue definiendo pero siempre para mejor. Creo que ambas mujeres hacen muy buena mancuerna y sin duda es un podcast que recomiendo. De este podcast se derivo un anexo al que llamaron Radio Manguito Chupa2, donde tiene un invitado y siempre hacen juegos con ellos, en base al tema en cuestión, siempre son muy divertidos y este no esta en formato de audio, solo visual y solo lo pueden ver en youtube porque este si se requiere ver a fuerzas, este anexo lo veo también porque me muero de risa con estas dos mujeres. Radio Manguito Chupado es un podcast que yo disfruto y no me lo pierdo cada semana.

Historias del más acá
Conductores- Mario (El Borre) Capistran con José Antonio Badía y Eduardo Espinoza (Lolo)
Sinopsis- Un podcast de comedia donde escucharás las noticias más extrañas de la semana, además de otras secciones macabrosas. El lado b de Leyendas Legendarias.
Alterno- Ninguno
Invitados- Esporádicos
Mi Opinión- Este podcast se derivo de Leyendas Legendarias y aquí es Borre quien lidera la cuestión y va contando cosas de los mismos temas de Leyendas, paranormales, crímenes y/o misterios y otras pero siempre de noticias actuales dentro de su sección básica que son las "Notas Macabrosas", cosas que van pasando semana a semana, y aunado a eso tienen una serie de secciones más que usan para completar el programa, como "Encuentros cercanos", "Ya te tocaba Carnal", "Cripto Erótica" y varias más. El humor es parte fundamental del programa y ciertamente uno como fan termina siempre sonriendo con este programa, además de que siempre estoy a la espera de a ver con que nos va salir Borre en el programa con sus ocurrencias o si pondrá una sección nueva o retomará alguna que ya ha hecho. De forma esporádica tienen invitados (con sus sección de encuentros cercanos) pero no es la base ni lo común del programa. Sin duda este es un programa muy divertido y con información muy actual. Al igual que Leyendas Legendarias lo suelo ver y volver a oír, le ayuda que tiene este trio de conductores que sin duda han hecho una gran mancuerna y hacen una mancuerna muy buena y se complementan mucho y no paro de reír cuando empiezan con sus cosas.

La Pensión
Conductores- Federico Díaz Acuña (Fedelobo) y Criss Martell
Sinopsis- Los mismos del mediovlog pero en versión Podcast, actualizados y reanimados creando este nuevo proyecto en el cual hablaremos de experiencias, memorias pero sobre todo donde habrá muchas anécdotas muy de comedia así de chiste. DIVIERTETE
Alterno- Ninguno
Invitados- Ocasionales
Mi Opinión- Como toda una fan del Fedelobo por sus resúmenes de películas y videojuegos en youtube, cuando anunció que haría un podcast con su amigo Criss, me suscribí de inmediato y en cuanto salió lo escuche, me gusto, y lo he seguido viendo y escuchando, suelen ser bastante largos sus episodios, los veo en cuando tengo tiempo para ello. Normalmente este podcast se trata de contarnos cosas de sus experiencias, memorias y así de Fede y Criss, pero siempre agregan muchas más cosas que se les ocurren y siempre inician con un tema y desvarían a otro, es muy fluido en como se dan las platicas entre amigos. Ocasionalmente tienen invitados ya sean amigos, sus parejas u otros y a estos les suelen hacer el chismografo y así platicar de muchas cosas diversas. Tiene bastante humor pero es un humor que igualmente se deriva de la platica de un par de amigo y que rememoran cosas de todo tipo. Un podcast que esta en pañales, tiene meses de que inicio y con pocos episodios aún, pero espero que siga adelante y seguro se ira refinando con forme siga avanzando. Lo recomiendo si les llama la atención o si como yo, son fans del Fedewolf.

Por ahora son todos, mañana les voy a compartir el resto de podcast que veo y escucho, que no son fijos sino que los veo cada que me dan ganas o me atraen por alguna razón.
Si les interesa todos los podcast que les he compartido se puede reproducir en cualquier aplicación de podcasts y en YouTube, solo búsquenlo por su nombre y listo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion