Titulo Original - Your Inescapable Love
Autor – Layla Hagen
Género – Romance Contemporáneo
ASIN- B09XJ92K9X
Edad – 18 en adelante
Editorial – Kindle Edition
Publicación - Abril 2022
Paginas - 288
Autor – Layla Hagen
Género – Romance Contemporáneo
ASIN- B09XJ92K9X
Edad – 18 en adelante
Editorial – Kindle Edition
Publicación - Abril 2022
Paginas - 288
Sinopsis- Max Bennett es un hombre exitoso. Su mente analítica es un activo para la empresa de su familia.
Al menos así es como me describo en mi biografía profesional.
Fuera de la oficina, me despojo de la persona seria tan rápido como puedo y me vuelvo despreocupado y divertido. Me mola ser tío y malcriar a mis sobrinas. Soy feliz con mi vida. Mi madre podrá pedir más nietos todo lo que quiera, pero de momento no tengo planes de sentar cabeza. O quizá nunca.
Pero entonces el destino vuelve a poner a Emilia Campbell en mi vida.
Recordaba a mi mejor amiga de la infancia como una ingenua amante de la diversión, pero ahora es una mujer sensual.
Una mujer sensual con una abuela enferma a quien cuidar, alguien que podría necesitar mi amistad más que nunca. De modo que todas las preguntas sobre lo que podría pasar entre nosotros deben permanecer en secreto. No puedo arriesgarme a echar a perder la amistad, por más fantasías que tenga.
Ella dice que ya no soy el héroe que supo adorar en su infancia. Y yo juré que no utilizaría mis irresistibles encantos para seducirla. Es precisamente el tipo de desafío que lo hace encantador. Pero si cedemos a la tentación, ¿podremos salvar lo que teníamos, o conseguiremos más?
Y qué opino de este libro?
El cuarto de la serie y en verdad disfruté de él. En general es bueno, aunque creo que esta vez me faltó que salieran más los hermanos Bennett, pero tampoco es como que me arruinara nada el que faltaran o fueran pocas sus interacciones.
Tanto la historia como el romance en sí fueron buenos. Me gustó que sea un amor de la infancia que se reencuentra. Me encantó ver y conocer esos recuerdos de los momentos que pasaron juntos Max y Emilia en su infancia.
Me sorprendió que, a pesar de lo que yo pensaba y que es lo que suele pasar, resulta que la relación de Max con su hermano gemelo no es la de los mejores amigos inseparables, incluso tuvieron sus diferencias. Ahora se llevan mejor, pero cada uno hace su vida e interactúa poco con el otro, o en sí lo mismo que han interactuado con sus otros hermanos. Es decir, no hay un lazo de gemelos súper pegados como suele pasar.
Y hablando de Max, es quien más me gustó del libro. Sinceramente me encantó su manera de ser, cómo es de abierto, simpático y tierno. Es la manera en que trata a Emilia, su relación con sus hermanas y hasta con su mamá, lo que lo hace un personaje maravilloso. Realmente me pareció un hombre bastante maduro, equilibrado y encantador.
Ahora, en cuanto a Emilia, me cayó bien, aunque tiene una tendencia a hacerse menos o pensar que no es suficiente y tiene serios problemas en relación a los hombres. Eso es comprensible por su pasado, pero aun así creo que ella lo lleva al extremo. Por lo demás me cayó bien y se ve que disfruta de su profesión. Sufrí con ella en relación a su abuela, que tiene Alzheimer, en verdad es una de las partes más duras del libro.
La relación de estos dos es linda. Me encantó que retoman la amistad de que, de pequeños, eran los mejores amigos y ella se mudó y se alejaron. Se reencuentran y quieren ser amigos nuevamente, aunque se sienten atraídos el uno por el otro y no quieren arriesgar su amistad, por lo que se la pasan controlándose y negándose a ceder a esa atracción. Y eso es lo que nos da esos grandes momentos entre ellos de tensión y así vamos viendo cómo va evolucionando esta amistad y cómo la van enfrentando.
Sin duda esta sí es una relación que se cuece a fuego lento y empezó desde que eran infantes sin saber qué era amor. Sin duda disfruté bastante de este romance.
La trama como tal no es tan complicada, se reduce a la relación de Emilia y Max y como van desarrollándola, y tampoco tenemos un gran conflicto a superar por ellos, lo que resta un poco al libro, pero al ser del tipo de historias que solo buscan que uno se la pase bien, lo disfrute y se sienta arropada y feliz con ella, simplemente eso lo logra bien y es por lo que vale.
Así que fue un libro que me gustó bastante y que sin duda me dejó con ganas de más. Espero leer los siguientes muy pronto.
En resumen Un Amor Encantador, cumple con su titulo porque en verdad es encantador, todo en él lo es, desde la relación de estos dos seres que no buscaban nada y lo encuentran todo, hasta el desarrollo mismo de su relación y los recuerdos de su niñez y de la historia como tal. Un libro que en verdad se disfruta y te deja con una sonrisa al terminarlo.
Qué calificación le doy a este libro?
| 1- Un Amor Arrollador | 2- Un Amor Cautivador |
|---|---|
| 3- Un Amor Infinito | 4- Un Amor Encantador |
| 5- Un Amor Provocador | 6- Un Amor Fascinante |
| 7- Un Amor Intenso | 8- Un Amor Genuino |
| 9- Un Amor Embriagador | 10- Un Amor Navideño |



No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion