Termine de leer los tres libros intermedio de la serie La Familia Bennett de Layla Hagen del 5 al 7 y la verdad es que los disfrute y justo voy terminando el séptimo y la verdad es que quiero leer los que me faltan (y que ya los tengo), así que en esta ocasión simplemente me voy a seguir con los tres siguientes, del 8 al 10 y así ya termino la serie.
Esta familia me gusta y quiero completarla ya jejeje, así que rompiendo mi ultima forma de seleccionar lo que leo a continuación desde hace años, hoy conscientemente digo no voy a agitar el frasco (voy a fingir que en el papelito anterior venían los seis libros jajajaja) y leeré la siguiente historia de esta familia, sobre todo porque ansió las historias de los dos hermanos que quedan jejeje y quiero leer el ultimo, porque con el se cierra la serie pero además porque es de un personaje secundario del libro 5 que me gusto mucho y me emociona ver su historia, y además es de navidad jajaja. en fin sin más estos son los tres libros.
Sinopsis- Nadie relaciona la palabra "arrepentimiento" con Daniel Bennett, pero yo tengo uno muy grande.
Hace diez años, dejé ir a la mujer que amaba. A pesar de ello, nunca he dejado de amarla.
Por supuesto, jamás lo admitiría en voz alta. A nadie le interesa comprarle un paquete de excursiones a un tío que aún anda suspirando por la que se le escapó. Por otro lado, ¿alguien ha conseguido ocultar un secreto a mi familia alguna vez? Desde luego, mis hermanas ven una oportunidad de oro para intentar emparejarme.
Y mientras sea con Caroline Dunne, les seguiré el juego.
He construido mi negocio a base de oportunidades, de modo que sé muy bien que una como ésta no se presenta a menudo. Puede que nuestras vidas vayan en direcciones opuestas, pero ¿no ha sido ese el caso durante los últimos diez años? La atracción entre nosotros no ha mermado ni un poco.
Ella no se dejará seducir de nuevo por mí. Yo no la dejaré escapar por segunda vez. Si tengo que sacrificar todo lo que tengo, lo haré. Si algo he aprendido, es que cuando has encontrado un amor genuino, no debes rendirte. Pero, ¿podré convencerla de que me dé una segunda oportunidad?
Sinopsis- Ya puedo imaginarme los titulares: “Alexander Westbrook Ahogando las Penas con Caridad”. No, gracias. No me interesa ser uno de esos frívolos actores de Hollywood que viven para la cámara y no tienen corazón.
Para mí, poder ayudar a los demás es la mejor parte de ser famoso y utilizar mi visita al hogar de acogida para hacer buena prensa empañaría la experiencia. Además, mi hermana no ha parado de insistir en que busque algo —o a alguien— que me ayude a distraerme después del fracaso de mi compromiso con quien fuera la coprotagonista de mi última película.
Aparece Summer Bennett, voluntaria en St Anne’s y ferviente creyente de los finales felices.
Pasar el rato con ella es un alivio comparado con mi vida en Los Ángeles, siempre en la mira de los medios sensacionalistas.
La idea de pasar las próximas dos semanas a su lado es demasiado buena para rechazarla. Con una simple sonrisa logro que todo su cuerpo responda, y debo admitir que yo tampoco puedo resistirme.
El contrato con el estudio no me permite tener una relación hasta que se estrene mi próxima película. Pero no puedo mantener las manos quietas. Nuestros besos y conversaciones a escondidas han provocado un fuego que no podemos apagar. ¿Podré convertir este amor embriagador en algo para siempre?
Sinopsis- A Sienna Hensley le encanta todo lo relacionado con la Navidad, desde colgar adornos hasta asistir a las acogedoras reuniones con su familia. A pesar de formar parte de la reconocida familia Bennett, Sienna se ha propuesto reunir más experiencia antes de incorporarse a la empresa familiar. Su trabajo en los grandes almacenes Statham es ideal para cumplir ese objetivo. Pero su nuevo jefe, Winston Statham, va a suponer un pequeño problema.
Winston es malhumorado, dictatorial y sumamente sexy.
Para Winston Statham, este año la Navidad es sólo un recordatorio de la fecha límite que se avecina. Salvar la tienda que fundaron sus padres es su máxima prioridad. Al menos, hasta que encuentra a la jefa de gestión de marca cantando y bailando villancicos mientras cuelga luces parpadeantes en su sala de reuniones favorita.
No puede quitarse de la cabeza el sensual contoneo de sus caderas... ni su empeño por hacerle sonreír. Por eso, cuando le pide que haga horas extras, el trabajo no es lo único que tiene en mente. Al cabo de poco tiempo, está dispuesto a hacer cualquier cosa por un beso más, por una noche más juntos. Winston se enamora tan profundamente de Sienna que no puede concebir la idea de tener que dejarla ir.
Pero ante un futuro tan incierto por delante, ¿puede prometerle algo más que una inolvidable Navidad?
Listo, esto es lo que estaré leyendo en estos días y con lo que seguramente voy a estar cerrando el mes y quizá arrancando el siguiente.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion