Hoy comienzo con mis desafíos de lectura que planeo hacer este año y como siempre comenzaré por el que será mi desafío personal, es decir en el que me pongo una cifra de libros que espero leer en el año. Y como ya es costumbre este año nuevamente será de 77 libros.
La razón de este numero, es que es mi favorito, además de que como cada año, nunca se cuanto tiempo realmente podre dedicarle en el año a la lectura, pero en caso de que lea poco, se que es una cifra que no será tan dificil de conseguir y si bien no pasa nada si no logro este objetivo, es un hecho que me gusta la idea y me parece una cifra que ni me presiona ni se me parece inalcanzable jejejeje.
En fin sin más pasemos al que será mi desafío personal de lectura en este 2026.
77 Maravillas 2026

Se trata de leer la cantidad de libros solicitada
- When She's Married de Ruby Dixon
- When She Purrs de Ruby Dixon
Listo así comienzo, conforme avance con las lecturas en el año, las iré agregando en este post y hasta que tenga varios actualizo los del menú lateral del blog. Por ahora es todo, mañana les comparto los siguientes desafío y recuerden que tengo mi propia barra de progreso aquí mismo en el blog, si les interesa usarla, adelante, les dejo la liga, es fácil de usar y sin publicidad
También pueden ver todos los desafío que haré este año (una vez termine de compartirlos) así como los que he hecho en los años pasados y los que hago que son sin tiempo de conclusión en la sección Desafíos.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion