Técnicamente hoy iniciaría los post de mis desafíos de lectura y no lectura para este año, pero antes de empezar con ellos, quiero desearles un excelente día de reyes, porque hoy es el día que por acá en México los peques (y algunos adultos afortunadillos) reciben regalos de parte de los reyes magos, en mi caso este año pasado debo haber sido mala porque no me trajeron nada jajajaja, aunque seguramente más bien hicieron negocio con Santa porque ese gordito feliz si que me dio muchos regalos jejejeje, en fin dejando toda la broma de lado, espero que los reyes les trajeran algún librito jejeje.
En fin, ya hablando en serio, a parte de que nos trajeron o no algo los reyes magos, hoy es día de comer la deliciosa y tradicional Rosca de reyes y en esta ocasión se hará una vez más en mi casa por aquello de que mi papi aún debe tener cuidados especiales, pero vendrán muchos familiares por lo que hoy solo entre de rápido, solo para desearles un feliz día de Reyes, esperando que todos coman al menos un pedacito de rosca.
Ahora los dejo, toca adecentar un poco la cosas e ir por la rosca y así. Espero cenen rico, que no les toque el niño para no ser quien pone los tamalitos en febrero.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion