Termine el tercer libro de la serie Maestros del Tiempo de Brenda Joyce, y he decidido parar ahí la lectura de la serie, no se si más adelante me lea los dos que me faltan o si ya lo deje ahí, pero la realidad es que estos tres primeros libros me costo terminarlos, con estos tres me tarde casi todo el mes leyéndolos, hace mucho que no me pasaba eso. Comencé con el primero y realmente la protagonista femenina no me estaba gustando y termino por no ser de mi agrado, pero como tampoco tuve mucho tiempo para leer lo pase por alto y me comencé el segundo esperando mejorara, y pues no hubo una gran mejoría pero seguí leyendo y tras mucho lo termine, inicie el tercero emocionada porque el prota de ese libro me atraía mucho y si bien lo leí un poco más rápido y la historia y el libro mismo mejora mucho en comparación a los dos primeros, aun así me tarde en terminarlo por que la realidad es que ninguno de los tres me engancho en verdad, así que prefiero pausar esta serie antes de que por su causa me cause un bache de lectura, fastidiándome o que me quite las ganas de leer y además comencé los audiolibros de la familia Hathaway de Lisa Kleypas que les compartí ayer y esos me los devore, quería estarlos oyendo, lo que me convenció más de que lo mejor es dejar por ahora la serie, no es que sea mala pero quizá no es mi momento para ella, en fin ya más adelante les comparto una reseña de estos libros y ya veremos que hare con los dos faltantes.
Entonces, una vez que me decidí a no continuar esta serie, acudí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo extraje el papelito de lo que sería mi siguiente lectura que resultaron ser los primeros cinco libros de la serie Nocturne Falls de Kristen Painter, una serie que descubrí a mediados del año pasado y me compre los primeros libros para navidad, yo esperaba leer esta serie más cerca de Octubre ya que se que esta serie se supone que se desarrolla en Halloween pero bueno salió ahorita y tampoco es que me decepcione jejeje porque en serio la quiero leer, espero pasar sobre todo un buen rato con esta serie y si me gusta se que será de los libros que me compre para mi cumple, ya veremos. Por ahora será comenzarlos y ver que me espera con ellos.
Sinopsis- Bienvenido a Nocturne Falls, el pueblo que celebra Halloween los 365 días del año.
Los turistas creen que todo es un espectáculo: los vampiros, los hombres lobo, las brujas, que otro gárgola volando por el cielo. Pero los seres sobrenaturales que habitan el pueblo saben la verdad.
Vivir en Nocturne Falls significa ser uno mismo. Colmillos, pelo y todo lo demás.
Después de ver a su jefe, posiblemente mafioso, asesinar a un tipo, Delaney James asume una nueva identidad y finge ser una novia por correo. Descubre que su futuro esposo vive en un pueblo que celebra Halloween todos los días. Extraño. Pero no tan extraño como lo que ella desconoce. Su futuro esposo es un vampiro de 400 años.
Hugh Ellingham solo ha aceptado este acuerdo para hacer feliz a su abuela dominante. En treinta días, cualquier novia histérica que aparezca en su puerta es escoltada de vuelta a la salida. Su pasado significa que el amor ya no es una opción. No si la mujer va a tener un futuro. Excepto que nunca contó con Delaney y con enamorarse de verdad.
Lástima que ambos son guardando algunos secretos bastante grandes...
Sinopsis- Bienvenidos a Nocturne Falls, el pueblo que celebra Halloween los 365 días del año.
Los turistas piensan que todo es un espectáculo: los vampiros, los hombres lobo, las brujas, el ocasional gárgola volando por el cielo. Pero los sobrenaturales que habitan el pueblo saben mejor.
Vivir en Nocturne Falls significa ser uno mismo. Colmillos, pelaje y todo lo demás.
Ser arrestada no estaba en la agenda de la mujer lobo Ivy Kincaid cuando llegó a Nocturne Falls, pero su vida raramente sigue el plan previsto. La ventaja de pasar la noche en la cárcel local es que encontrar habitación de hotel ya no es una preocupación... pero la desventaja es que el hombre con quien ha venido a casarse tendrá su primera impresión de ella tras las rejas. No exactamente la manera en que Ivy esperaba conocer al enemigo jurado de su manada... también conocido como su prometido.
El sheriff (y hombre lobo) Hank Merrow es el heredero del alfa. Todo lo que ha hecho, desde convertirse en Ranger del Ejército hasta servir en las fuerzas del orden, ha sido en preparación para el día en que tomará el mando. Casarse para cimentar una tregua inestable no es diferente. Hank cumplirá con su deber, aunque signifique encadenarse a una mujer a quien no tiene intención de apreciar, y mucho menos amar.
Pero Ivy no es nada como Hank esperaba. Tan combativa como hermosa, está tan decidida como él a hacer que el matrimonio funcione por el bien de la paz entre sus manadas. El problema es que Ivy tiene secretos que podrían destruir todo lo que Hank valora... incluyendo el amor recién descubierto que siente por ella.
Sinopsis- Bienvenidos a Nocturne Falls, la ciudad que celebra Halloween los 365 días del año.
Los turistas creen que todo es un espectáculo: los vampiros, los hombres lobo, las brujas, la ocasional gárgola volando por el cielo. Pero los seres sobrenaturales que habitan la ciudad saben la verdad.
Vivir en Nocturne Falls significa ser uno mismo. Colmillos, pelaje y todo lo demás.
Willa Iscove, joyera fae, tiene su primer acosador. En realidad, solo es uno de sus clientes enamorados. El anillo que ella creó para ayudarlo a encontrar un nuevo amor ha tenido el efecto contrario, convirtiendo a Willa en el objeto de su afecto. En un intento por librarse de su apasionado cliente, Willa pide un deseo en la fuente de Nocturne Falls usando el trozo de ópalo que lleva en el bolsillo y, sin saberlo, recluta como su guardián a la sexy gárgola que está de servicio.
El ex Ranger del Ejército y gárgola Nick Hardwin tiene serias sospechas sobre la hermosa fae que acaba de invocar el antiguo pacto de protección. Su especie ha estado en conflicto con la suya durante siglos. ¿Y ahora quiere su ayuda? Está decidido a averiguar qué se trae entre manos. Lo cual no será un sacrificio considerando lo divertido que es estar con ella. Y besarla.
Pero entonces su acosador resulta ser solo la punta del iceberg y las cosas se tuercen de verdad, muy rápido. Cuando ambos son secuestrados, Willa se ve obligada a tomar una difícil decisión. ¿La vida de su familia o la libertad del hombre del que se ha enamorado?
Sinopsis- Bienvenido a Nocturne Falls, la ciudad que celebra Halloween los 365 días del año.
Los turistas piensan que todo es un espectáculo: los vampiros, los hombres lobo, las brujas, el ocasional gárgola volando por el cielo. Pero los seres sobrenaturales que pueblan la ciudad saben la verdad.
Vivir en Nocturne Falls significa ser uno mismo. Colmillos, pelo y todo lo demás.
Pandora Williams es la agente inmobiliaria más exitosa de Nocturne Falls. Y la bruja menos exitosa. Su magia nunca tiene el resultado previsto, pero ha aprendido a vivir con ello. Casi siempre. Sí, es una lata, pero ¿qué puede hacer? Entonces aparece un nuevo y atractivo vecino y, de repente, su magia funciona. Muy interesante, pero muy sospechoso. Especialmente porque él no cree en absoluto en la magia.
Cole Van Zant prefiere lo práctico y lo absoluto. Cosas que puede ver y tocar. La magia no entra en esa categoría. Pero cuando su hija adolescente insiste en que es una bruja —y ahora viven en una ciudad que celebra Halloween todos los días— necesita ayuda. Del tipo brujil. Por suerte, su sexy vecina cree en todo ese hocus pocus.
Solicitar su ayuda parece una gran idea hasta que pasar tiempo juntos revela una sorpresa sobrenatural sobre quién es Cole realmente. Un secreto que ni siquiera él conocía. ¿Podrían Pandora y Cole estar realmente destinados el uno para el otro o su atracción es demasiado increíble para ser verdad?
Sinopsis- Bienvenidos a Nocturne Falls, la ciudad que celebra Halloween los 365 días del año.
Los turistas piensan que todo es un espectáculo: los vampiros, los hombres lobo, las brujas, algún que otro gárgola volando por el cielo. Pero los sobrenaturales que pueblan la ciudad saben la verdad.
Vivir en Nocturne Falls significa ser uno mismo. Colmillos, pelo y todo lo demás.
Sebastian Ellingham no es conocido por ser un vampiro alegre. Y cuando su esposa, distanciada desde hace mucho tiempo, regresa esperando retomar donde lo dejaron, las cosas dan un giro brusco hacia lo malhumorado. Claro que ha estado protegiéndola durante siglos, pero la suposición de ella de que sigue disponible (y lo está) le irrita.
Su respuesta es contratar a una mujer para que se haga pasar por su prometida. La afortunada víctima es Tessa Blythe, hermana de uno de los ayudantes del sheriff, bibliotecaria en busca de trabajo y, sí, también una reticente valquiria. Seguirle el juego a Sebastian es solo por el objetivo final: conseguir el puesto de Decana de Estudios Bibliotecarios en la academia privada local.
Cuando surgen chispas inesperadas entre ellos, acuerdan negar mutuamente la atracción. Sin embargo, el destino tiene otros planes...
Listo, esto es lo que estaré leyendo en los siguientes días.






No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion