18 de mayo de 2023

Mis próximos Animes a ver parte 16

 Aún me quedan muchos animes en mi listados por ver, pero eso no quita que quiera ver varios más, sobre todo cuando siguen saliendo más y más animes jajaja y hay muchos de romance que se me antojan, y como son muchos mejor paso a ellos. Estos son los animes que espero ver, eventualmente:

- Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi
Este anime me llama la atención y aunque no me lo ha recomendado nadie, yo le eche el ojo y espero verlo pronto. Es de romance con comedia y fantasía una combinación que me gusta. Ya esta terminado con una temporada de 12 episodios.
Sinopsis - Himuro desciende de un clan de doncellas de la nieve y vive en la era moderna, donde tiene por compañera de trabajo a una chica novata. Cuando sus sentimientos le superan, acaba provocando heladas o se pone a hacer muñecos de nieve e iglús. Siempre que sus sentimientos de amor reprimidos por su amable y única compañera de trabajo Fuyutsuki se intensifican, acaba congelando a los que tiene a su alrededor. Y Fuyutsuki, es Fuyutsuki. Todos consideran que es el típico hombre estoico, pero en realidad siente un gran interés por su misteriosa compañera, Himuro.

Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru
Este romance me llama la atención por que es de chicos gamers que irán haciendo amistades y por supuesto encontrando el amor. Es una lastima que es otro de los que voy a tardar un poco en ver pues esta en emisión y voy a esperar a que este completo.
Sinopsis - Después de que su novio la engañe con otra chica que conoció en el juego, Akane Kinoshita aprende por las malas que los novios gamers pueden ser tan malos como los de la vida real. Mientras descarga su ira golpeando a los monstruos de un videojuego, tiene un encuentro fortuito con Akito Yamada, un compañero de gremio con un afro y una máscara Noh. Yamada es poco sociable y cortante, y no es el tipo de persona que hace que Akane se enamore. Sin embargo, mientras que sus estadísticas de juego pueden ser máximas, Yamada es inexperto en asuntos del corazón, y contra todo pronóstico, ella se siente atraída por él. Haciendo nuevos amigos por el camino, ¿podrá Akane sacudir el corazón de Yamada, un chico de preparatoria a nivel de jefe final?

Otonari ni Ginga
Este romance de corte adulto me atrae mucho, con su toque de comedia y cosas sobrenaturales, me parece que será uno que disfrute de ver, lastima que aún voy a tardar en verlo porque aún esta en emisión, pero de seguro que en cuento este completo será de los que vea de inmediato.
Sinopsis - Desde que su padre murió, Ichirou Kuga ha luchado para mantener a sus dos hermanos menores con nada más que una pequeña herencia y su pasión por dibujar manga. Pero cada vez es más difícil mantenerse al día con sus crecientes responsabilidades y plazos, especialmente después de que sus dos últimos asistentes renunciaron para seguir sus sueños. Justo cuando se acerca a su punto de quiebre, la hermosa y aterradoramente competente Shiori Goshiki solicita convertirse en su nueva asistente. Pero hay algo casi de otro mundo en Goshiki, y pronto Kuga encuentra su realidad de cabeza cuando ella declara que están comprometidos para casarse.

- Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken
Un romance escolar siempre es un anime que me llamará la atención así que este no podía pasarlo por alto, cuando lo encontré no lo dude y lo he agregado a mi lista de animes a ver y espero no tardarme en verlo porque además ya esta terminado con una temporada de 12 episodios.
Sinopsis - La única palabra que Mahiru encuentra en su boca para describir el caos es “antiestético”. Pero a pesar de su antipática descripción, Mahiru procede a ayudar al desesperado Amane. Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken sigue a Amane mientras es atendido por Mahiru, que se ocupa de varias tareas, desde la limpieza de su apartamento hasta la preparación de la cena. ¿Hay algo que el ángel no pueda hacer?

- Kanojo ga Koushaku-tei ni Itta Riyuu
Otro de estos animes de una reencarnación en una historia, y esta sin duda me llamo la atención por la situación en la que se verá la prota. Espero que sea un buen anime. Es una lastima que me vaya a tardar un poco en verlo porque aún esta en emisión y como saben no soy fan de verlos así, me gusta cuando ya están completos o al menos las temporadas completas, así que tendré que esperar un poco para verlo.
Sinopsis - Eunha Park pensó que tenía otra oportunidad en la vida cuando despertó en el mundo de una novela. ¿El único problema? ¡Raeliana McMillan, el personaje en el que renació, está destinada a ser asesinada por su prometido! Por el bien de su supervivencia, se le ocurre una idea: contraer un matrimonio falso con un hombre más poderoso que su futuro novio. Pero cuando esa protección llega en la forma de Noah Wynknight, el duque con una cálida sonrisa y un corazón frío, Raeliana se da cuenta de que podría haber cometido un error... Se arrepentirá de este plan, ¿no es así?

- Niehime to Kemono no Ou
Un romance de fantasía que me llama la atención aunque no se mucho de él y su sinopsis solo sirvió para medio engancharme aunque no me de mucha información pero me parece que es un tipo de anime similar o parecido a Kamisama Hajimemashi o los similares a este. Ya veremos más adelante si si es así o no, pero por ahora se queda en espera de que lo vea porque aún esta en emisión y como todos los que están en emisión primero esperare a que terminen de transmitir la temporada o que terminen según sea el caso. Aún así en cuanto pueda se que lo veré.
Sinopsis - En un reino en el que los humanos han de servir al rey de los demonios, Sariphi es ofrecida como sacrificio. Sin embargo, con su carisma no tardará en conquistar al rey de los demonios.

Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san
Otro anime de nombre muy, muy largo jajaja, también de este estilo que ha surtido efecto en los últimos años, de una chica que muere y reencarna como la mala de un videojuego, no estoy muy segura de si en este la chica revive como la villana, pero si que es la villana no tan villana jajaja. Hasta ahora me han agradado estos animes, así que espero que este sea bueno también, ya lo estaré viendo más adelante y es una suerte que ya esta terminado con una temporada de 12 episodios.
Sinopsis - Por fuera, la villana otome Liselotte parece asquerosa en todos los sentidos, un personaje puramente malvado. Sin embargo, como se revela en su diario, siempre ha ocultado su dolor y sus verdaderos sentimientos por el príncipe Siegward. Mientras lo oculta, una bruja malvada acaba poseyéndola, lo que provoca su muerte, un final trágico para la villana tsundere. Así es como transcurre siempre la historia, un final codificado en el juego MagiKoi. Los miembros del club de la radiodifusión Aoto Endou y Shihono Kobayashi deciden jugar a este juego. En otro universo, el príncipe Siegward escucha sus voces, creyendo que es una revelación divina de un dios y una diosa. Estas voces le dan una pista sobre algo que no había notado antes: ¡Liselotte es en realidad abrumadoramente adorable! En este juego no hay reinicios, y sólo hay una oportunidad de cambiar el futuro de la malograda villana. En los años venideros, estas dos entidades, que guiarían al país hacia la prosperidad y la grandeza, serían conocidas como los comentaristas Endou y Kobayashi.

- Kubo-san wa Mob wo Yurusanai
Otro romance escolar que me llama la atención y que espero que sea uno que disfrute de ver, aún que igual que varios de esta lista, me tardaré un poco en verlo porque aun esta en emisión.
Sinopsis - El estudiante de preparatoria Junta Shiraishi tiene un objetivo sencillo: vivir una juventud plena. Sin embargo, lograr este objetivo parece ser más difícil de lo esperado, ya que todos en su entorno a menudo no se fijan en él debido a su falta de presencia. De hecho, la falta de presencia de Shiraishi es tan grave que la gente cree que su asiento en clase está siempre vacío, y asume erróneamente que suele faltar a clase. Incluso hay un extraño rumor que se extiende por la clase, que afirma que aquellos que consigan ver a Shiraishi serán bendecidos con buena fortuna para ese día. Hasta ahora, la única persona que se da cuenta de su existencia es Nagisa Kubo, la chica sentada a su lado. Sin embargo, por desgracia para él, a Kubo le gusta burlarse de él a diario y a menudo le pone en situaciones inéditas y angustiosas. Sin embargo, a medida que las payasadas de Kubo siguen involucrando al reacio Shiraishi, éste puede descubrir pronto que su juventud podría no ser tan aburrida como pensaba inicialmente.

- Megami no Café Terrace
Este anime aún no termino de identificar bien si es un romance o no, pero si se que me llamo la atención su sinopsis y me dan ganas de verlo. Como varios de los que están en este listado aún esta en emisión por lo que voy a tardar un poco en verlo pero seguro que si lo veo en un futuro.
Sinopsis - Hayato Kasukabe ha sido aceptado en la Universidad de Tokio en su primer intento. Al recibir la noticia de la muerte de su abuela, regresa a la casa de su infancia, el Café Terrace Familia, por primera vez en tres años para encontrar allí a cinco extrañas chicas que dicen ser “la familia de la abuela”. ¡La inesperada vida de Hayato en un pueblo costero con estas cinco chicas del destino comienza aquí!

Isekai Shoukan wa Nidome desu
Otro isekai (cuando viajan a un mundo fantástico) que me llamo la atención y que espero ver en algún momento, bueno quizá tarde en verlo porque aun esta en emisión. Es un anime que me llama mucho la atención y espero que sea uno bueno y con el que me ría bastante, ya que no solo es un isekai sino que es de comedia, romance y fantasía.
Sinopsis - Había una vez un héroe que fue convocado a otro mundo, y salvó ese mundo. Sin embargo, el hombre cayó en una "trampa" y fue devuelto a la fuerza a su mundo original. Para colmo, tuvo que empezar de nuevo como un bebé... ¡Esta es la historia de un alocado viaje por otro mundo en el que un antiguo héroe que se reencarnó en un estudiante un poco sombrío es "convocado de nuevo" a ese mismo mundo!

Para terminar, tengo muchas ganas de volver a ver dos de los animes yaoi con los que me inicie en ese género y uno es mi favorito de este género y el otro es de la misma autora Shungiku Nakamura y me agrada, y fue el primero del género que vi y no lo he vuelto a ver y me dan ganas de volverlo a ver. Estos son Sekaiichi Hatsukoi mi favorito con 24 episodios y Junjou Romantica el primero que vi con 36 episodios. Los voy a estar viendo pronto sin duda.

Sekaiichi Hatsukoi
Sinopsis - Cansado de oír como la gente habla mal sobre cómo consiguió su empleo Ritsu Onodera abandona su trabajo en la compañía de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo, aún cuando él se postuló al departamento de literatura, se le asigna al departamento de manga shojo, Emerald, en el cual no tiene experiencia ni interés. Inicialmente desea renunciar, sobre todo al conocer a su nuevo jefe, Masamune Takano, a quien considera intolerable y desconcertante. Luego de ser llamado «inútil» por su jefe, decide orgullosamente quedarse para demostrarle que no lo es. Sin embargo, todo cambia cuando descubre que el verdadero apellido de Takano es Saga, quien resulta ser su senpai de la escuela preparatoria y su primer gran amor y eso podría complicar las cosas. Aunado a ellos tambien conocemos las historias de amor de Shota Kisa, un hombre de treinta años con la apariencia de un joven de secundaria, se enamora a primera vista de Ko Yukina, un universitario quien trabaja de la librería donde más se venden los mangas de los que él esta a cargo; y la de Yoshiyuki Hatori (compañero de trabajo de Ritsu y Shota) quien es el editor de Chiaki Yoshino, un amigo de la infancia y también un famoso mangaka de shojo que trabaja bajo el seudónimo de Chiharu Yoshikawa, para que de esa forma ninguna de sus fans se entere de que en realidad es hombre.

Junjou Romantica
Sinopsis - La trama de Junjo Romantica se desarrolla alrededor de tres parejas principales: la romántica, la egoísta y la terrorista. La pareja romántica gira con la relación entre el famoso novelista Akihiko Usami y el estudiante universitario Misaki Takahashi. A petición del hermano mayor de Misaki, Takahiro, Akihiko acepta ser su tutor con el fin de ayudarlo a ingresar a la Universidad. Luego de una primera mala impresión y un tumultuoso intercambio de palabras, ambos comienzan a mejorar su relación hasta el punto de pasar de profesor/alumno a amantes.
La pareja egoísta se centra en el amigo de la infancia de Akihiko, Hiroki Kamijo. Hiroki ha estado enamorado de Akihiko desde que ambos eran niños, sin embargo, su amor hacia este siempre ha sido incorrespondido. Luego de que su amistad casi se hiciera añicos por este preciso hecho, Hiroki conoce a Nowaki Kusama, un joven humilde y trabajador que, con mucho esfuerzo, logra meterse en su vida al pedirle que sea su tutor.
La pareja terrorista narra la historia del compañero de trabajo de Hiroki, Yo Miyagi, y su relación con el estudiante de secundaria Shinobu Takatsuki. Luego de tres años de haberse divorciado, Miyagi es acosado por Shinobu, quien además es el hijo de su jefe y hermano menor de su ex-esposa. Shinobu le insiste a Miyagi que debe responsabilizarse por el hecho de haberlo enamorado tras haberlo defendido de unos delincuentes, pero Miyagi se niega a aceptar sus sentimientos debido a que le dobla la edad y ambos son hombres.
Una trama secundaria bajo el nombre de Junjo Mistake trata acerca de la relación entre el jefe de Akihiko, Ryuichiro Isaka, y su secretario, Kaoru Asahina. Asahina demuestra mediante varias acciones el respeto que tiene por el padre de Isaka, y por ende Isaka cree que Asahina está enamorado de este. Sin embargo, una fuerte pelea entre ambos los lleva a descubrir sus verdaderos sentimientos por el otro.

Y listo, esos son todos por ahora, mi lista de animes a ver cada vez crece más y más. Por si les interesa les dejo las ligas de los animes que aún tengo en mis listas pendientes.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion