15 de noviembre de 2022

Mis próximos Animes a ver parte 15

 Se que tengo aún una lista interminable de animes pendientes de ver de mis listados anteriores, pero la verdad es que continuan saliendo nuevos animes y por supuesto se me antojan cada vez más y más jajaja, más los que me recomiendan y así, resulta que constantemente hay más y más y por eso hoy les traigo este nuevo bloque de 10 animes más que quiero ver. Varios de los que en esta ocasión les comparto están en emisión por lo que espero que pronto concluyan para ya poder verlos pues saben que odio no poder ver los animes de corrido.

Spy x Family
Este es un anime con mucha popularidad y que por supuesto me atrajo desde que se anuncio, pero como aún sigue en emisión es que no lo he iniciado, pero ya lo agrego a los que quiero ver y encuento terminen de publicarlo será de los primeros que vea. Es un anime de comedia con acción y una historia muy interesante y al parecer de lo más entretenido, se supone que es shounen pero yo creo que a todo el mundo le puede gustar.
Sinopsis- Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, "Twilight", en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países. La misión tiene por nombre "Operación Strix". La idea es "crear una familia en una semana para infiltrarse en las reuniones sociales organizadas por la escuela de élite a la que asiste el hijo de Desmond". Twilight adopta la identidad del psiquiatra Loid Forger y comienza a buscar miembros para su familia, pero Anya, la hija que adopta, resulta tener la capacidad para leer las mentes a los demás, mientras que su esposa, Yor, es una asesina. Todos mantendrán estos en secreto, pero comenzarán una vida juntos en la que deberán ocultarse sus identidades unos a otros. La paz del mundo está ahora en manos de esta nueva familia mientras se embarcan en una aventura repleta de sorpresas.

Akuyaku Reijou nanode Last Boss wo Kattemimashita
Este anime me parece que se parece mucho al de Otome Game pero al parecer este desde el inicio la chica se decide a conquistar al villano y pues ese giro ya le hace d elo más diferente y me atrae verlo porque no siempre se ve eso, el querer que los villanos sean los protas de las historias, así que en cuento lo terminen porque aún esta en emisión, será de los que me vea.
Sinopsis- ¡Las villanas tienen su propia ruta! Cuando su compromiso con el príncipe finalizó de forma poco cortés, la joven noble Aileen comenzó a recordar poco a poco detalles de su vida anterior y se percató de algo: está viviendo en el mundo de uno de sus juegos otome favoritos, ¡y como la villana principal! Pero su memoria es un desastre y no recuerda muy bien la historia del juego, aunque hay algo que tiene muy claro: si no hace algo cuanto antes, su muerte está asegurada. Como no puede contar con el protagonista, ¿por qué no probar suerte con el jefe final?

Mushikaburi-hime
Otro más de los que aún esta en emisión y por eso es que me tardaré en verlo pero ya lo dejo en mi listado de pendientes a ver porque realmente me llama la atención, hace mucho que no me veo un romance de época en los animes y este se ve que va estar super lindo, aunque parece que con un poco de drama, pero bueno aún así lo quiero ver jajajaja, espero no tardar mucho en hacerlo.
Sinopsis- Desde que sabe leer, Elianna Bernstein -más conocida como la “Princesa Bibliófila”- prefiere la compañía de los libros a la de las personas. Sin embargo, como noble, es su deber encontrar un pretendiente. Afortunadamente para ella, el príncipe heredero Christopher Selkirk Asherald le propone un trato: protegerá su tiempo libre y, a cambio, Elianna será su prometida solo de nombre. Los años que pasan juntos son una bendición, ya que Elianna aprende a abrirse a los demás. Pero todo lo bueno tiene su fin. Para Elianna, que ama los libros más que a las personas, terminar su falsa relación no debería ser un gran problema. Pero cuando Christopher se acerca a otra chica, Elianna empieza a darse cuenta de que no le es tan indiferente como creía.

Fuufu Ijou, Koibito Miman
Este anime de romance escolar me ha llamado la atención, creo que el colorido es uno de sus mayores atractivos, pero la trama también me atrajo y por eso es que espero verlo, es una lastima que aún esta en emisión, por lo que lo veré hasta que lo terminen, odio quedarme a la espera del siguiente espisodio.
Sinopsis- Jiro Yakuin, estudiante de tercero de bachillerato, esperaba formar pareja con Shiori Sakurazaka, de la misma clase, en la asignatura obligatoria “Práctica de pareja”. En esta práctica, los estudiantes deben demostrar que tienen las habilidades necesarias para convivir con una pareja del sexo opuesto y, al mismo tiempo, presentar un cierto nivel de armonía ante la videovigilancia que los califica. Desgraciadamente, el azar puso a su ligeramente sometido ser en la práctica con la persona polarmente opuesta a él, la gyaru Akari Watanabe. Akari, por su parte, esperaba ser emparejada con su enamorado Minami Tenjin. Sus esperanzas se ven doblemente frustradas cuando se enteran de que Shiori y Minami han sido asignados juntos. Así, deciden a regañadientes cooperar para llegar a los diez primeros, lo que les daría derecho a intercambiar parejas si ambos están de acuerdo. Para ello, Jiro le roba el primer beso a Akari sin darse cuenta de lo que ha hecho, mientras le da un apresurado beso de despedida…

Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta
Este es un anime que me llama mucho la atención y soy más feliz de que ya este completo con un total de 12 episodios, una comedia romántica que pinta bien y que en serio tengo ganas de ver y al ser de pocos episodios espero verla rápido.
Sinopsis- ¡Ah, la preparatoria! Un estupendo sitio donde comenzar de nuevo tras tener una relación terrible en secundaria. ¡Pues no! Porque tu ex acaba yendo a tu misma preparatoria, a tu misma clase, ¡y encima ahora son hermanastros! Lo que debía ser un santuario de paz se ha convertido en la pesadilla. Encima ella dice ser la mayor pese a haber nacido ambos el mismo día, ¡pero no, no puedes perder, eres el hermano mayor! Pero ahora son familia. Por mucho que se amaran antes, por mucho que ahora se conozcan mejor, hay que mantener una relación de hermanos por el bien de sus padres... y nada será de nuevo como antes.

Kimi ni Todoke
Hace años que vi este anime y ahora que Netflix lo ha sacado en su catalogo me propongo verlo, así los de Netflix se animarán a traer más animes para chicas jajaja, porque tienen mucho de chicos, bueno ya lo vi hace años y es super tiernos de esos de los que ya son un clásico del romance escolar y que toda fan del género debe ver al menos una vez en la vida. Consta de 2 temporadas de 25 y 12 episodios cada una y seguro que es de los que inicio hoy mismo a ver.
Sinopsis- Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

Kawaii dake ja Nai Shikimori-san
Este es otro anime de romance, ya saben que me encantan jajaja, y en especial los que son comedias románticas, así que este que ya esta completito con 12 episodios es de los que espero ver a la brevedad. Este es uno de esos animes que nadie me recomendó pero que me atrajo su sinopsis y espero que este bueno.
Sinopsis- Shikimori parece ser la novia perfecta: linda, divertida y dulce como nadie... pero en realidad tiene cierto lado más oscuro que sale a la luz bajo ciertas circunstancias. ¡Pero eso no es un problema para Izumi, su novio, quien adora ver ese lado de su pareja! Una comedia romántica con cierta peculiaridad.

Shin Tennis no Ouji-sama: U-17 World Cup
Cual fiel fan de Prince of Tenis no puedo no ver esta nueva temporada donde por fin veremos el torneo de las World Cup y pues muero ya por verlo, son solo 11 episodios y espero que mantenga la calidad de las temporadas anteriores. Espero además salgan mi amado Fuji y Eiji bastante, pero quien sabe porque creo que solo es Ryoma quien se va a los Estados Unidos, a ver que pasa con este anime.
Sinopsis- Continuando con la historia del Príncipe del Tenis, Ryoma está obsesionado con vencer a Byodoin, aunque para ello tenga que unirse al equipo nacional de EE. UU. en la Copa Mundial sub-17.

Bleach
Este anime también ya tiene sus buenos años que lo vi, aunque no recuerdo si vi los 366 episodios que lo conforman o menos, pero bueno como ya salió la nueva etapa de este anime, la verdad es que lo quiero retomar y verlo completo esta vez con la siguiente temporada.
Sinopsis- Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Ury y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.

Bleach: Sennen Kessen-hen
Este anime es la continuación del primero conocido solo como Bleach, aunque la sinopsis es básicamente la misma, se supone que este es el arco final de la serie, no un remake de la primera, sino que por fin podremos conocer el final de la serie, pero esto solo podré confirmarlo hasta que lo vea, de momento esta en emisión y no se sabe de cuantos episodios constará por lo que quizá aun tome algún tiempo el que lo vea, y además quiero ver el de Bleach de nuevo, primero.
Sinopsis- Ichigo Kurosaki es un estudiante de preparatoria ordinario, hasta que su familia es atacada por un Hollow, un espíritu que corrupto que busca devorar las almas humanas. Es entonces cuando conoce a una Soul Reaper llamada Rukia Kuchiki, que resulta herida mientras protege a la familia de Ichigo del agresor. Para salvar a su familia, Ichigo acepta la oferta de Rukia de tomar sus poderes y, como resultado, se convierte en un Soul Reaper. Sin embargo, como Rukia no puede recuperar su propio poder, Ichigo se enfrenta a la abrumadora tarea de cazar a los Hollows que asola su ciudad. No obstante, no está solo en su lucha, ya que más tarde se le unen sus amigos: los compañeros de clase Orihime Inoue, Yasutora Sado y Uryuu Ishida, quienes tienen sus propias habilidades únicas. A medida que Ichigo y sus camaradas se acostumbran a sus nuevas responsabilidades y se apoyan unos a otros dentro y fuera del campo de batalla, el joven Soul Reaper pronto descubrirá que los Hollows son apenas el menor de sus problemas.

Listo por ahora son todos, en la semana voy a hacer un recuento y actualizar los listados anteriores para dejar un compendio de los que aún me quedan pendientes de ver, más que nada como una forma de organizarme mejor yo y que me sea más fácil ubicar lo que me falta de ver.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion