4 de junio de 2022

Mis próximos Animes a ver parte 14

 Hoy les quiero compartir otro bloque de animes que deseo ver, más cuando estoy en racha de ver animes, se que aún tengo varios pendientes de mis listados anteriores pero eso no quita que quiera ver algunos más de los que van saliendo.

Con varios de los que pondré en este listado me tardare en verlos, ya que apenas están en emisión, y como saben me gusta verlos cuando ya están completos o al menos la temporada en cuestión completa, así que seguro me tardo con varios pero prefiero tenerlos ya en mi lista pues así me organizó mejor.

- Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. Heart
La segunda temporada de este anime del que ya vi la primera, y lo disfrute mucho, con estos dos científicos que quieren demostrar lo que es el amor y se usan a si mismos como conejillos de indias y pasan sus días en experimentos para eso. Me gusto mucho y espero ver y disfrutar de la segunda temporada que aún esta en emisión con lo que seguro tardo un poquito en verla aún.
Sinopsis - Ayame Himuro y Shinya Yukimura son dos científicos que están enamorados el uno del otro. Ellos intentarán provar que su amor puede ser probado, cuantificado y expresado científicamente.

- Komi-san wa, Comyushou Desu 2
La segunda temporada de este anime que también ya vi la primera y me gusto bastante, de esta chica que le cuesta comunicarse y una vez logra hacer su primer amigo le promete ayudarla a tener al menos cien amigos. Es una historia linda y entretenida y espero ver que pasará en la segunda temporada, aunque aún esta en emisión así que es de los que tardare en ver un poco hasta que este terminado.
Sinopsis - Continua la misión de Hitohito de ayudar a Shouko logre conseguir cien amigos para que logre superar sus trastorno de comunicación, algo que le ha complicado la vida por mucho tiempo, pero ahora que Hitohito se ha convertido en su amigo y ya cuenta con varias amistades más, las cosas han ido mejorando para Shouko por lo que cada vez confía más en Hitohito y espera conseguir superar su problema.

- Aharen-san wa Hakarenai
Uno de los nuevos animes de tipo romance escolar que me atrae y quiero ver, seguro que como casi todos los de este tipo será divertido y entretenido y espero que el romance sea lindo también, y una cosa que me llama la atención es que es una shounen no un shoujo así que a ver que tal esta. Aún esta en emisión con lo que seguro me tardo un poco en verlo hasta que este terminado.
Sinopsis - Reina Aharen, una pequeña y simpática estudiante de voz tranquila, es bastante mala para determinar la distancia y el espacio personal. A veces está a centímetros de tu cara, y otras veces, a kilómetros de distancia. El único que intenta entender sus travesuras es Raidou Matsuboshi, que se sienta a su lado en clase. Tiene una cara amenazante, pero en realidad es un chico amable con una imaginación que a veces se desboca. Aharen-san wa Hakarenai sigue a la peculiar pareja mientras su extraña amistad comienza a florecer cuando Raidou recoge la goma de borrar de Aharen para ella. Ella malinterpreta su gesto y ahora cree que son los mejores amigos, mostrando cómo la más simple de las cosas puede resultar ser el más complicado de los desafíos para ellos.

- Kakkou no Iinazuke
Un anime de romance también shounen con un harem y al parecer mucha comedia con lo que me llamo la atención y que espero ver pronto aunque como a penas esta en emisión no creo que sea muy pronto. Y sin duda la sinopsis me llama mucho la atención así que espero que sea uno bueno.
Sinopsis - Nagi Umino es un estudiante de preparatoria al que intercambiaron con el hijo de otra familia cuando nació, pero ahora por fin va a conocer a sus padres biológicos. El día que va a conocerlos se encuentra con Erika Amano, estudiante en una preparatoria femenina para señoritas de buena familia. A petición de la chica, Nagi se ve medio forzado a fingir ser su novio para evitar un matrimonio concertado... Sin embargo, lo que no sabían es que además de ser falsos prometidos, ¡son los bebés a los que intercambiaron al nacer!

- Kyuuketsuki Sugu Shinu
Como fan de la fantasía y los seres paranormales este anime me ha llamado bastante la atención con vampiros y al parecer bastante comedia y acción, me da la impresión de que estará bastante bien y muy entretenido así que es de los que quiero ver, y me da gusto que ya esta terminado con 1 temporada de 12 episodios.
Sinopsis - Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades, tales como el ajo, las cruces, y la luz del sol. El Señor Vampiro Draluc es un amante de los juegos que resulta ser débil… para todo. Siempre está muriendo convirtiéndose en un montón de cenizas ante el más mínimo shock. Cuando su castillo es destruido, se alía con un cazador de vampiros llamado Ronaldo. A pesar de sus diferencias, deberán trabajar juntos para defenderse de los vampiros rebeldes, el enemigo de Ronaldo, investigadores, y más, por supuesto, con Draluc muriendo infinidad de veces en el proceso.

- Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu
Un isekai (viaje a otro mundo o dimensión) que me llamo mucho la atención, es un anime de fantasía y con magia, ya cuenta con dos temporadas 11 y 12 episodios cada una, del que me atrajo mucho la sinopsis y por ende espero verlo pronto, además de que me lo recomendaron y seguro que le doy la oportunidad.
Sinopsis - Asesinado mientras salvaba unos estudiantes que serían atropellados por un camión, un NEET de 34 años reencarna en un nuevo mundo de magia bajo el nombre de Rudeus Greyrat, un recién nacido. Con conocimiento, experiencia y arrepentimientos de una vida pasada, Rudeus jura llevar una vida plena y no volver a repetir sus errores. Ahora, dotado con un tremendo poder mágico, así como la mentalidad de un hombre adulto, Rudeus es visto como un genio en potencia por sus nuevos padres. Pronto, se verá siendo entrenado por poderosos guerreros, como su padre, un espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia. Pero a pesar de su inocente exterior, Rudeus sigue siendo un otaku pervertido, y usa sus vastos conocimientos para hacer suyas a las mujeres que en su vida anterior nunca disfrutó.

- Working!!
Hace unos años me vi la primera temporada o creo que las dos primeras de este anime y me gusto mucho, pero ya no vi la tercera, así que quiero ver las tres temporadas que lo conforman con sus 13, 13 y 14 episodios en cada una, y disfrutar de nuevo de este anime de comedia con recuentos de vida, y ver como termina.
Sinopsis - Se trata de una de esas comedias refrescantes que se desarrollan en un puesto de trabajo, donde la historia gira en torno a Takahashi, quien acaba de conseguir trabajo en un restaurante familiar llamado Wagnaria. Los empleados no son precisamente lo que uno consideraría "normales", si tenemos en cuenta que una de las camareras lleva una katana colgada del delantal o que uno de los camareros está obsesionado con las cosas monas.
2- Continúan las divertidísimas situaciones de los empleados del restaurante Wagnaria. Podemos ver nuevamente a Takahashi trabajando arduamente junto a sus amigos con ese toque de humor, dejándonos ver lo complicado y divertido que puede llegar a ser la vida de trabajo en un restaurant.

- Yuru Camp
Un anime que descubrí hace poco por la película que se hizo tras terminar el anime con una aventura mas de las protas y que me llamo mucho la atención, con lo que antes de poder ver la película decidí ver el anime que además me llamo la atención también y le daré la oportunidad, consta de dos temporadas de 12 y 13 episodios cada y una y sin duda es anime que no es de lo que suelo ver con lo que eso le da un plus pues siempre me agrada descubrir algo nuevo.
Sinopsis - Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.

- Udon no Kuni no Kiniro Kemari
Un anime que me atrajo mucho, es un seinen y con una relación entre un adulto con un niño pero no un niño cualquiera sino uno con características particulares, así que eso le da su toque de fantasía, y esa mezcla me llamo mucho la atención, así que espero verlo pronto, ya esta terminado con una temporada de 12 episodios así que seguro que lo veo rápido también.
Sinopsis - Sota regresa a su pueblo tras la muerte de su padre, pero en dentro del viejo local de su padre encuentra a un extraño niño. Mientras Sota cuida del niño, llamado Poko, le crecen orejas y cola. Una historia de fantasía en la que el humano Sota y el tanuki Poko viven juntos, aprenden a conectar con los demás y maduran.

- Cue!
Por ultimo esta este anime que me llama mucho la atención, no veo muchos animes del tipo de música con chicas queriendo la fama, pero este me atrajo y yo creo que le voy a dar la oportunidad, aunque aún esta en emisión con lo que me tardaré un poco en verlo pues no se cuantos episodios le faltan para que ya este terminado. La reseña no nos dice lo básico es suficiente para atraerme.
Sinopsis - 16 chicas aspiran a cumplir sus sueños como actrices de voz novatas: ¡convertirse en famosas en el mundo del anime!

Esos son todos por hoy, algunos sin duda ya los puse en mi frasco de animes pendientes para verlos pronto, otros como dije esperare a que ya estén terminados para agregarlos.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. El de - Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu no me llama, pero la animación me parece bonita. El de Udon no Kuni no Kiniro Kemari me da que será lento y costumbrista, pero lo investigaré.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion