1 de junio de 2022

Llegamos a mitad del año

 Ya estamos arrancando Junio, la verdad es que es una año que se me ha ido muy rápido, y a ustedes?

Hoy entre de rápido solo para darles algunos avisos.

El primero es que hoy quiero cambiar la cabecera del blog nuevamente, así que espero les guste, es una que he usado poco, podría pasar por nueva, pero ya la he usado antes solo que muy poco, espero que les guste.

Otra de las cosas que les quiero comentar es que estoy trabajando en varias listas más para la nueva sección de Listas en el blog, por lo que espero poder compartirles otra este mes.

Y por ultimo, comentarles que durante este mes me cambio de casa, así que me quedaré algunos días sin internet ya que hay que hacer todo lo del cambio y eso, y obvio los días de la mudanza y varios posteriores a ella serán agotadores, así que igual y me ausento unos días, aun no les puedo dar fecha especifica ya que depende de algunas cosas el que decida que día hago la mudanza, pero de que es un hecho que es en este mes, eso sí. Tratare de avisarles cuando la haga, pero en caso de que me pierda una semana o más, ya saben porque fue jajaja.

Por ahora es todo y espero que este mes sea uno de los buenos de lecturas para todos, al menos se que los días sin internet que pasare, serán de lectura para mi.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. ¡Qué bonita esa cabecera! Y espero que lo de la mudanza fuera bien, es un montón de trabajo

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion