21 de junio de 2022

50 Historias de Hermanos/ Hermanas parte 9

 Estamos a un bloque de terminar este listado de 50 historias de hermanos/ hermanas, espero que les este gustando y estén agregando nuevas historias a su lista de deseos de leer. Aquí les dejo las cinco de hoy.

41- Los Hermanos Donovan de Victoria Dahl
Hermanos - Con un bar como el negocio familiar, los tres hermanos Donovan, Eric, Jamie y Tessa, trabajan juntos para que su bar sea exitoso, pero la relación entre ellos no es la más sana y hay bastante choque entre los chicos con ella como la mediadora. Es así como una vez el amor comienza a entrar en la vida de cada uno que van mejorando no solo como personas sino en su relación de hermanos y laboral.
Género – Romance Contemporáneo
Libros -1- Las chicas buenas no... mienten (Tessa), 2- Lo Que Hacen Los Chicos Malos (Jamie), 3- Los hombres de verdad... no mienten (Eric)

42- Aincourt de Candace Camp 
Hermanos - Generaciones atrás, la familia Aincourt había recibido un título y tierras por su lealtad al rey. Pero tuvo que pagar un precio muy alto por aquella antigua abadía: la maldición de que ningún miembro de la familia conocería la felicidad. Así los tres hermanos Richard, Devin y Rachel, se terminarán enfrentando a la maldición.
Género – Romance histórico
Libros – 1- Corazones Salvajes (Devin), 2- Corazón Escondido (Richard), 3- Secretos del Corazón (Rachel).

43- Familia Lockhart de Julia London 
Hermanos – Los hermanos Lockhart, Liam, Griff y Mared, tienen una adeudo con jefe del clan Douglas, por lo que deben recuperar una reliquia para entregársela y saldar la deuda de lo contrario deberán dar en matrimonio a su hermana, por lo que los hermanos mayores trataran de evitar tal destino para su hermana pequeña.
Género – Romance Histórico, Highlanders
Libros – 1- El Highlander Apasionado (Liam), 2- El Highlander Disfrazado (Griff), 3- El Highlander Enamorado (Mared).

44- Hermanos Flynn de Heather Graham
Hermanos - Los hermanos Flynn, Aidan, Jeremy y Zachary "Zach", han heredado más que una plantación en Nueva Orleans. Han heredado un espectro, y un antiguo secreto. Ellos no creen mucho en esas cosas como fantasmas y poderes psíquicos, pero no cabe duda que las experiencias le demuestran lo contrario.
Género – Suspenso Romántico, Fantasía Romántica, Romance contemporáneo
Libros - 1- Noche mortal (Aidan), 2- Atracción Mortal (Jeremy), 3- Regalo Mortal (Zach).

45- Amantes de Mary Balogh 
Hermanos – Los Dudley, Jocelyn, Fernidand y Angelina, tiene una vida comoda y forman parte de la sociedad londinense, y como dictan las normas poseen de amantes, pero nunca esperaron que esas relaciones ilícitas sean más de lo que pensaban.
Género – Romance Histórico
Libros – 1- Más que una Amante (Jocelyn), 2- Amante de Nadie (Fernidand), 3- La Amante Secreta (Angelina).

Listo, ahora si ya mañana terminamos así que no se lo pierdan.
Recuerden que pueden ver más listas de otros tipos en la sección Listas del blog.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion