10 de junio de 2022

Películas basadas en Novelas de Nora Roberts

Me tope con la película Impúdica en Netflix y poco después me entere que esta basada en una de las novelas de Nora Roberts, "Atrapada" y realmente me dieron ganas de verla solo por esa razón, y me sentí mal de no saber que otra de sus novelas de Roberts se iba a adaptar a película, más cuando es una de mis autoras favoritas, así que luego de regañarme investigar sobre todas las películas que se han adaptado de novelas suyas.

Les comparto las, hasta ahora, 12 películas basadas en historias de Roberts para que si pueden las vean pues en general son buenas, aunque hasta el momento los libros siguen siendo mejor que las adaptaciones pero bueno siempre son un buen refuerzo visual, así que sin más estas son las películas que se basan en novelas de Nora Roberts hasta este año 2022. Las pondré en orden descendente a partir de la más reciente.


1- Impúdica
Titulo Original- Brazen
Estreno- Enero 2022
Libro- Atrapada
Sinopsis- La novelista de misterio Grace Miller tiene instinto cuando hay que encontrar un motivo... y necesitará su experiencia para ayudar a resolver el asesinato de su hermana.

2- Inocencia Carnal
Titulo Original- Carnal Innocence
Estreno- Junio 2011
Libro- La Fuerza de la Pasión
Sinopsis- Tucker es un mujeriego empedernido. Pero un día aparece una chica confesándole que está embarazada, y que él es el padre. Esa misma noche, la joven aparece muerta y todo apunta a que Tucker es el culpable.

3- El Legado de Janet Hardy
Titulo Original- Tribute
Estreno- Abril 2009
Libro- Admiración
Sinopsis- Cilla, una joven actriz, va a pasar una temporada a la mansión que le dejó en herencia su abuela; pero una vez allí, se sentirá abrumada por los recuerdos del pasado y por la sombría atmósfera de la casa. Afortunadamente, su vecino Ford intentará protegerla.

4- Sola ante el Peligro
Titulo Original- High Noon
Estreno- Abril 2009
Libro- Sola ante el Peligro
Sinopsis- La teniente Phoebe MacNamara es una de las mejores negociadoras de rehenes. Divorciada y con una hija, acaba de conocer a un atractivo empresario cuando trataba de disuadir a uno de los empleados de arrojarse al vacío. El flechazo es mutuo y juntos inician una bonita relación. Pero inesperadamente, la teniente es acosada y atacada por un hombre encapuchado.

5- Medianoche en el Pantano
Titulo Original- Midnight Bayou
Estreno- Marzo 2009
Libro-A Medianoche
Sinopsis- Declan Fitzpatrick, un abogado licenciado en Harvard, abandona su profesión para comprar una plantación en Nueva Orleáns. La gente dice que la mansión está encantada, y Declan irá averiguando cosas que lo llevarán a descubrir un terrible crimen ocurrido en la casa. En su investigación arrastra a Lena Simone, la joven de la que se ha enamorado.

6- Resplandor en la cumbre
Titulo Original- Northern Lights
Estreno- Marzo 2009
Libro- Aurora Boreal
Sinopsis- Nate Burns, un policía de Baltimore, acepta un puesto en un lugar recóndito de Alaska para intentar olvidar su oscuro pasado. Al llegar allí conoce a una Meg Galligan, una mujer piloto que le servirá de ayuda en el rescate de unos excursionistas perdidos en la montaña. Tras dar con ellos encuentran en cadáver de un hombre que lleva 15 años muerto, éste resulta ser el padre de la guía.

7- Carolina Moon
Titulo Original- Carolina Moon
Estreno- Agosto 2007
Libro- Claro de Luna
Sinopsis- Victoria 'Tory' Bodeen, una joven vidente, regresa a su pueblo natal con la intención de reconciliarse con su doloroso pasado: su padre la maltrataba y, además, allí asesinaron a su mejor amiga. Sin embargo, pronto se da cuenta de que el destino la ha llevado hasta ese lugar para detener una nueva ola de crímenes.

8- Valle de Sombras
Titulo Original- Montana Sky
Estreno- Febrero 2007
Libro-Valle de Sombras
Sinopsis- Cuando el ranchero terrateniente Jack Mercy muere, deja su enorme rancho de Montana a sus tres hijas, hijas de diferente madre y por tanto hermanastras entre ellas. Las tres mujeres, que de hecho no se conocen hasta el día del funeral de su padre, asisten a la lectura del testamento éste, pero para heredar Jack las dejó una condición: las tres deben convivir juntas en el rancho durante un año entero. Si una sola de ellas abandona el rancho antes de cumplirse el año, ninguna de ellas obtendrá su parte del rancho. El problema es que las tres hermanas -una dura vaquera, una ambiciosa pija de Hollywood y una separada de carácter sensible-, son muy diferentes entre sí.

9- Jugando con Fuego
Titulo Original- Blue Smoke
Estreno- Febrero 2007
Libro- Jugando con Fuego
Sinopsis- Tras la pérdida del negocio familiar en un incendio cuando tenía once años, Reena Hale (Alicia Witt) decide hacerse investigadora del cuerpo de bomberos de su ciudad. Las llamas, sin embargo, vuelven a jugarle una mala pasada cuando su prometido muere en una explosión provocada. A pesar de su dolor, decide no rendirse hasta encontrar al responsable del asesinato de su novio.

10- Muerte en Angel Falls
Titulo Original- Angel Falls
Estreno- Enero 2007
Libro- Ángeles Caídos
Sinopsis- Reece Gilmore abandona la ciudad de Boston tras sobrevivir a una masacre en el restaurante en el que trabajaba como chef. Finalmente acaba aceptando un trabajo en un local de comidas de Wyoming y comienza a conocer a la gente del lugar, en especial a Brady, un misterioso y apuesto escritor...

11- La Isla del Santuario
Titulo Original- Sanctuary
Estreno- Febrero 2001
Libro- El Santuario
Sinopsis- Una famosa fotógrafa, Jo Ellen Hathaway, ha sido acosada durante bastante tiempo. Ella regresa a la isla en la que creció en un esfuerzo por alejarse del acosador y obtener un tiempo de relajación muy necesario. En la isla, se encuentra con viejos amigos y novios y trabaja en las relaciones con su familia. Sin embargo, no puede evitar la sensación de que todavía la están observando.

12- Momentos Mágicos
Titulo Original- Magic Moments
Estreno- Marzo 1989
Libro- Mágicos Momentos
Sinopsis- La productora ejecutiva de televisión Melanie James quiere contratar al mundialmente famoso mago, Try Gardner, para su programa.
Nada más conocerse nace entre los dos una poderosa atracción. Pero su romance tendrá muchos obstáculos por culpa del jefe de Melanie, Brian Swann, que se su relación como un peligro para su carrera.

Listo ahí lo tienen, de todas ellas me he visto cinco, espero poder ver en algún momento las demás, quizá hasta me haga un desafío el verlas, ya lo pensaré mejor más adelante.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion