17 de junio de 2022

50 Historias de Hermanos/ Hermanas parte 5

 Y hemos llegado a la mitad de este listado, es curioso que me tardo tanto en recopilarlo y tan poco en compartirselos jajaja.
En fin, hoy les comparto otras cinco series donde los protagonistas son hermanos, hermanas o ambos.

21- Los Moreland de Candace Camp 
Hermanos – Unos hermanos de una de las familias más excéntricas que hay, algunos de ellos con poderes psíquicos y otros totalmente fuera de tiempo y que no encajan en la sociedad, pero entre ellos los lazos son fuertes y siempre están ahí para apoyarse. Ellos son conocidos como los locos Morelans, Theo, Thisbe, Reed, Olivia, Kyria, Alexandre y Constantine, y como anexo tenemos a Tom Quick quien ha crecido al lado de los más chicos y es como uno más de la familia, el octavo hermano.
Género – Romance Histórico
Libros – 1- El Poder del Amor (Olivia), 2- Una Mujer Inalcanzable (Kyria), 3- Misteriosa Seducción (Reed), Un Placer Inesperado (Theo), 5- Destinados a Encontrarnos (Alexander), 6- Un Perverso Encanto (Constantine), 7- Entre el Amor y la Lealtad (Thisbe), 8- His Improper Lady (Tom).

22- Hermanos O'Neil de Sarah Morgan 
Hermanos - Los hermanos O'Neil dejaron de lado sus vidas cuando el el hotel familiar, el Snow Crystal Resort en Snow Crystal Resort se ve en problemás por lo que regresan a Vermont para hacerse cargo del hotel y en el proceso sus corazones se encontraran con las mujeres que les hacen latir más rápido. Ellos son Jackson, Sean y Tyler.
Género – Romance Contemporáneo, Romance Navideño
Libros - 1- Magia en la nieve (Jackson), 2- De repente, el último verano (Sean), 3- Siempre en mis sueños (Tyler).

23- Hermanos Westfield de Lydia Dare 
Hermanos - Hombres lobo aristócratas. Los hombres de la familia Westfield sufren una transformación a lobos, cada luna llena, más no son los únicos, hay muchos en la sociedad londinense. Solo cambian en la luna llena, pero siempre poseen diversas habilidades y características que los hacen especiales y diferentes, como olfato desarrollado, temperatura corporal alta, se curan con rapidez y varias más. Ellos son Simon, Benjamin y William. Nota- La trilogía original la comenzó a extender la autora y así tenemos a los hermanos Hadley, Weston y Grayson, así como a otro aristócrata Dashiel, que también sufren de esta maldición, pero esos tres libros no se han publicado en español.
Género – Romance Paranormal, Romance Histórico
Libros - 1- El Encanto de un Lobo (Simon), 2- Oscuro y Feroz (Benjamin), 3- Mi Hombre Lobo (William), 4- The Taming of the Wolf (Dashiel), 5- The Wolf Who Loved Me (Weston), 6- Wolfishly Yours (Grayson).

24- Hermanas Cabot de Julia London 
Hermanas - Las hermanas Cabot, Honor, Grace y Prudence, estaban a punto de perder su status en la alta sociedad londinense, así como de perder los lujos de los que habían disfrutado hasta el fallecimiento del conde de Beckington. Por lo que sin miedo a fallar se lanzan a la caza de esposos que las puedan salvar de la ruina económica y social. Unas hermanas muy diferentes a las típicas señoritas de la aristocracia y no les será tan sencillo.
Género – Romance Histórico
Libros – 1- Juego Secreto (Honor), 2- Trampa a un Caballero (Grace), 3- Placer Prohibido (Prudence).

25 - Gemelas Chandler de Jude Deveraux
Hermanas - Durante mayo de 1892, en Chandler, Colorado, dos hermanas, Houston y Blair, obsesionan con su belleza a todos los hombres del pueblo minero. Donde una es fría y seria, la otra es apasionada e impulsiva. Es precisamente el carácter de ambas el que marcará su futuro y la relación que cada una tendrá. Nota - esta bilogía forma parte de la saga Montgomery/Taggert.
Género – Romance Histórico
Libros - 1- Hermana de Hielo (Houston), 2- Hermana de Fuego (Blair).

Por ahora son todos, mañana les comparto otros cinco.
Recuerden que pueden ver más listas de otros tipos en la sección Listas del blog.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion