9 de junio de 2022

Series de TV vistas en Mayo 2022

 Para cerrar los recuentos de lo que vi durante el mes de mayo, y hoy les traigo las series de tv que vi.

Fuller House
Consta de 5 temporadas con 75 episodios, transmitida entre 2016 y 2020
Género- Sit-com
Sinopsis- Las aventuras de la familia Tanner continúan. Al morir Tommy, su marido, y enviudar con tres hijos, D.J. recibe la ayuda de su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, las tres se instalarán en la casa Tanner, para colaborar con la crianza de los niños.
Mi Opinión
- Una serie que empecé desde el año pasado y la fui viendo de poco a poco, me gusta porque me traía recuerdos de mi niñez, ya que soy de esas que si vieron la serie original de Full House por acá llamada Tres por Tres y era una serie muy bonita y divertida, esta nueva versión mantiene mucho de ese espíritu de la original y obvio más actual, resulta igualmente entretenida y obvio no es como la mejor serie que existe, pero si esta bien para pasar un buen rato mientras se le ve. Me gusto que de vez en cuando salen los antiguos protas de la serie original, el padre de las chicas y sus tíos. Si no han visto la original quizá no la disfruten igual por tal motivo la recomiendo solo si les llama la atención y si o si para aquellos que si vieron la original.

Nuestros Grandiosos Parques Nacionales
Consta de 1 temporada con 5 episodios, transmitida en 2022
Género- Documental, naturaleza
Sinopsis- Serie documental de naturaleza de origen británico-estadounidense para Netflix. Narrada por Barack Obama y abarcando cinco continentes, la serie cuenta la historia de un parque nacional por episodios, a través de las vidas de sus residentes más salvajes, tanto grandes como excepcionalmente pequeños, y explora nuestra relación cambiante con la naturaleza.
Mi Opinión
- Realmente me gusta ver programas de la naturaleza y este lo disfrute mucho, me encanto ver animales que ni conocía, me agrado que esta narrado por Obama y realmente es una programa hermoso y lleno de esperanza. Una miniserie que nos muestra rincones del mundo que quizá de otra forma ni podríamos conocer y nos hace ser un poco más consientes de lo que la naturaleza representa, de lo mucho que dependen de ella los animales que cohabitan nuestro planeta y nos hace consientes de porque debemos cuidar nuestro planeta. Es una miniserie que en verdad recomiendo mucho.

El Método Komisky
Consta de 3 temporada con 22 episodios, transmitida entre 2018 y 2021
Género- Comedia, drama
Sinopsis- Sandy Kominsky es un veterano actor con su propia escuela y método de interpretación. La edad empieza a notarse tanto para él como para su mejor amigo y agente Norman aunque no por ello la vida dejará de tener sorpresas.
Mi Opinión
- Esta serie la comencé por que me atrajo su sinopsis y las dos primeras temporadas son bastante decentes, una se entretiene con las peripecias de este par de adultos mayores, pero para la tercera temporada cambian las cosas y ya solo nos queda uno de los protas y como que decae un poco la serie, el final es bastante apresurado y como que simplemente decidieron terminarlo y ya, incluso hasta son menos episodios, al menos tenemos una conclusión y no solo cancelaron la serie con lo que para mi es un punto a favor. La serie en si es entretenida pero no más y como dije la tercera temporada decae bastante.

Bienvenido al Edén
Consta de 1 temporada de 8 episodios, transmitida en 2022
Género- Drama, 
Sinopsis- Zoa y otras cuatro personas, con gran actividad en redes sociales, reciben una invitación para asistir a una fiesta en una isla secreta que organiza una marca de bebida. Allí, comienza para ellos una misteriosa aventura a través de la pregunta «¿Eres feliz?». Los que aceptan la invitación comienzan una aventura excitante, dándose cuenta de que les cambiará las vidas. Aunque, poco a poco, también descubrirán que el paraíso no es lo que parece.
Mi Opinión
- Una serie que en lo personal no la habría visto, no me atraía mucho, pero mi sobrina quería verla y nos sentamos un sábado juntas a verla, no esta mal, me molesta que se queda en continuación y no te dan muchas explicaciones del culto ni realmente que buscan o pretenden y por eso me molesta quedarme en continuación porque solo te dan más complicaciones, y cosas que te crean más dudas y así y no respuestas, pero bueno habrá que esperar a la siguiente temporada que ya esta confirmada. En general no esta mal la serie, no es la mejor del mundo pero no esta mal como dije, en cuanto a actuaciones creo que le falta un poco y ciertamente no me dejo una gran huella pero pase un buen rato con ella, en parte más que nada por que es algo que vi con mi sobrina y en parte porque al menos si esta entretenida.

Y eso es todo. Como ven fue un mes en el que me la pase viendo series jajajaja.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion