11 de junio de 2022

Mis 20 libros Favoritos a Junio de 2022

 Como cada año, ahora que ya estamos a mitad del año, hoy les traigo mis 20 libros favoritos actualizados a mediados de este 2022.

En esta ocasión solo ingresaron dos libros, por ende salieron dos de los primeros 20 puestos, y aunque solo entraron dos, la verdad es que hubo bastante movimiento en las posiciones de los que ya se encontraban en el listado, pues con el paso del tiempo me van quedando más claro cuales se mantienen en mi memoria, a cuales recuerdo con más cariño que los otros y así, que es como decido en que posición termina cada libro. Así que sin más, así es como queda mi top de mis 20 libros favoritos al junio de 2022:

1- Lothaire de Kresley Cole (Inmortales de la Oscuridad 11)
2- Styxx de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 23)
3- Reaver de Larissa Ione (Demoniaca 8)
Comienzo el listado con los tres primeros puestos, donde después de algún tiempo se ha colado Reaver en estos primeros puestos, mientras que Lotharie retoma el primer puesto y Styxx el de segundo.

4- Amante Eterno de JR Ward (La Hermandad de la Daga Negra 2)
5- En Busca de Cassandra de Lisa Kleypas (Los Ravenel 6)
6- Ligeramente Peligroso de Mary Balogh (Hermanos Bedwing 6)
El segundo bloque se modifico bastante, con Amante Eterno bajando a la cuarta posición cayendo desde la primera, con un En Busca de Cassandra ingresando al listado y colándose en la quinta mientras que Ligeramente Peligroso se recorrió una posición..

7- La Locura de Lord Ian Mackenzie de Jennifer Ashley (Mackenzie / McBride 1)
8-Violet de Leigh Greenwood (Siete Novias 6)
9- Valle de Sombras de Nora Roberts
Los integrantes de este tercer bloque La locura de Lord Ian se mantiene en la séptima posición mientras que Violet cae dos puesto y Valle de Sombras pierde solo un puesto.

10- La Llamada del Deseo de Nalini Singh (Psi-Cambiantes 10)
11- Promesas que Perduran de Sarah McCarty (Promesas 3)
12- El Corazón de una Bridgerton de Julia Quinn (Familia Bridgerton 6)
En el cuarto bloque tenemos que El Corazón de una Bridgerton bajo bastantes posiciones, mientras que la Llamada del Deseo subió dos puestos y Promesas que perduran solo se recorrió un lugar.

13- Acariciando la Oscuridad de Gena Showalter (Señores del Inframundo 11)
14- Muérdeme si Puedes de Lynsay Sands (Argeneau 6)
15- Firefighter Griffin de Zoe Chant (Fire and Shifter Rescue 3)
En este quinto bloque hubo un pequeño movimiento con el intercambio de Muérdeme si Puedes y Firefighter Griffin de posición pero en si los tres se mantienen en el bloque sin mayor problema.

16- Esposa por la Mañana de Lisa Kleypas (Hathaway 4) 
17- Embrujo de Christine Feehan (Salvajes 2) 
18- Amor con Amor se Paga de Sarah MacLean (Las Reglas de los Canalla 2)
En el sexto bloque Esposa por la Mañana cae cinco posiciones, mientras que Amor con Amor cae nueve posiciones, estos dos libros están perdiendo posiciones, el primero al ver hace un año, con la relectura del mismo, que ya no esta tan a la altura de los demás y el segundo se esta difuminando en mi memoria con lo que no esta pasando la prueba del tiempo, mientras que Embrujo solo pierde una posición.


19- La Isla de Cristal de Nora Roberts (Guardianes 3)
20- Aveoth de Laurann Dohner (VGL 7)
En el último bloque ambos libros bajan una posición pero se aferran a permanecer dentro de los 20 primeros lugares durante un año más.

Listo, ahí lo tienen, cada años solo son uno o dos libros los que se cuelan entre los primeros 20 lugares lo que me da gusto pues sería muy triste que ni uno se cuele, significaría que no leí muchos libros que me gustasen mucho en el año, así que espero que lo que queda de este año y la mitad del siguiente tenga muy buenas lecturas que se puedan colar al top. 
Me gusta hacer cada año esta actualización porque eso me permite saber que me gusta y que no, que libros han pasado la prueba del tiempo conmigo y voy viendo como se van modificando mis gustos con el tiempo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion