15 de junio de 2022

50 Historias de Hermanos/ Hermanas parte 3

 Hoy les traigo otro bloque de cinco series donde los protagonistas son hermanos, hermanas, o ambos.

11- Bahía de Chesapeake de Nora Roberts
Hermanos – Los Quinn son cuatro hermanos adoptados, así que sus lazos no son de sangre, pero si de familia, si bien los primeros tres crecieron juntos, sus lazos se acrecentan una vez su padre muere tras haber adoptado al más nuevo integrante de la familia, su pequeño hermano por el que se harán responsables los tres mayores y lo integraran a sus vidas sacrificando sus vidas por él como en su momento lo hicieron sus padres por ellos. Estos hermanos son Cameron, Ethan, Phillip y Seth.
Género – Romance Contemporáneo
Libros – 1- Arrastrado por el Mar (Cameron), 2- Cuando Sube la Marea (Ethan), 3- Un Puerto de Abrigo (Phillip), 4- La Bahía Azul (Seth).

12- Hermanos Bruckhorn de Lori Foster 
Hermanos – En el poblado de Bruckhorn hay una serie de hermanos que comparten padre más no así madre, formados por los Hudson y los Somerville, no todos se conocen entre ellos, mientras que otros más han formado una familia, aunque provengan de distintas madres. Todos ellos son Sawyer, Morgan, Gabe, Jordan, Shohn, Garret, Lisa, Adam y Amber y los extras como Casey hijo de Morgan, y Tucker de quien desconozco el parentesco. 
Género – Romance Contemporáneo
Libros – 1- Corazón en Fuga (Sawyer), 2- Corazón sin Control (Morgan), 3- Corazón Anhelante (Gabe), 4- Corazón Cautivo (Jordan), 5- Grabado en mi Corazón (Casey), 5.5- Shohn (Shohn), 6- Garret (Garret), 7- Gray (Lisa), 8- Adam, 9- A Buckhorn Baby (Amber), 9.5- Tucker (Tucker).

13- Los Hermanos Chandler de Carly Phillips 
Hermanos - Los hermanos Chandler, Chase, Rick y Roman, se han convertido en los solteros más atractivos de Yorksire Falls. Son muy protectores con su madre viuda y felices en su soltería. Su madre finge un infarto para hacerlos volver a casa y convencerlos de que se casen. Ellos, con tal de no defraudarla, deciden echar a la suerte quién será el primero que tendrá que encontrar pareja, pero el amor no está lejos para ninguno.
Género – Romance Contemporáneo
Libros - 1- Soltero ¿Y sin Compromiso? (Roman), El Seductor (Rick) y El Rompecorazones (Chase).

14- Familia Lear de Julia London 
Hermanas - Las hermanas Lear, Robin, Rebeca y Rachel, que no poseen la mejor relación entre ellas, orilladas por sus padres, la exitosa, la perfecta y la descarriada encontraran el lazo de hermanas y estabilizarán sus vidas para encontrar que son mucho más de lo que se espera de ellas.
Género – Romance Contemporáneo
Libros - 1- Adicta al Trabajo (Robin), 2- Algo más que una Cara Bonita (Rebeca), 3- La Soñadora (Rachel).

15- Corazones perdidos de Texas de Christina Dodd
Hermanos - Los hermanos Prescott, Hope, Pepper, Kate y Gabriel, se ven envueltos en el misterioso asesinato de sus padres siendo niños, para protegerlos son separados y enviados a diversos hogares, años después la mayor Hope busca a sus hermanos pero el pasado aun los acecha y cada uno de ellos se ve envuelto en un misterio enlazado a lo que les sucediera a sus padres.
Género – Romance Contemporáneo, Suspenso Romántico.
Libros - 1- Tal como Eres (Hope), 2- Almost Like Being in Love (Pepper), 3- Closet o You (Kate), 3.5- Gabriel’s Gift (Gabriel).

Por ahora son todos, mañana los siguientes cinco.
Recuerden que pueden ver más listas de otros tipos en la sección Listas del blog.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion