2 de junio de 2022

Recuento de Lectura - Mayo 2022

 Llegamos a otro mes y antes de comenzar con lo demás que les compartiré, hare mi recuento de lectura en esta ocasión del mes de mayo de este año.

Pese a lo que pensaba, en realidad no fueron pocos libros los que leí, en total fueron 6, casi estoy leyendo siete libros por mes, así que no estuvo mal que fueran seis, y debo decir que en general todos los disfrute.

Marcadas por el Odio de Lori Foster
Mi Opinión - El segundo de la serie Love Undercover y tras ya haber leído los cuatro que están en español, no me queda duda de que este es el que más me gusta de la serie, los protagonistas son muy destacables y me agradaron en general, una de las cosas que más me gustaron fue la participación de la mascota del protagonista su lindo perrito Cash y que ambos protas le tengan tanto amor. Un libro que disfrute y que aunque no soy muy fan de las series de suspenso romántico, esta fue una buena lectura.

Rompiendo con el Pasado de Lori Foster
Mi Opinión - El tercero de la serie Love Undercover, y no me cabe duda que el prota masculino es el consentido de la autora, nos lo ha mostrado bastante en los dos libros anteriores y ahora en su propia historia si que se luce, me cae bien aunque no es mi favorito y por alguna razón que no comprendo me pasaba constantemente imaginarlo físicamente muy diferente a como nos los describe la autora, para mi imaginación él es un hombre muy diferente jajaja. En cuanto a la historia me agrado, no es que fuera la mejor porque incluso le falta un poco de la intensidad de las dos anteriores en cuestión de las travesías de las protas femeninas, pero no por eso fue malo. Como dije lo disfrute y eso me basto ya que solo quería pasar un buen rato leyendo.

Un Oscuro Anhelo de Lori Foster
Mi Opinión - El cuarto de la serie Love Undercover y por desgracia el último que esta en español, una lastima que quizá nunca lea los siguientes, una lastima, pero bueno con respecto a este libro me gusto, aunque creo que le falto un poco en cuestión de la prota femenina, que si bien la conocemos bastante, hay una parte de ella que se supone que tiene necesidades y esa parte nunca la vimos, y por el otro lado a Dash le falto ser más dominante en los aspectos que Margo necesitaba, ya me explayare más en la reseña del libro que haga más adelante. En general me gusto y disfrute de leerlo y de momento eso fue más que suficiente.

Fire in His Blood de Ruby Dixon
Mi Opinión - El primero de la serie Fireblood Dragon y realmente fue una buena introducción a este mundo post-apocalíptico por causa de los Dragones que llegaron a él y que algo les afecta en la tierra que los vuelve locos y atacan a todo y a todos, con lo que casi acabaron con el mundo, y ahora solo el que encuentren a su pareja les salvara de la locura. En verdad me gusto y fue una muy buena entrada a esta historia, los protas me gustaron no como para robarme el corazón pero estuvieron bien, y sin duda al final me quede con ganas de leer los siguientes.

Fire in His Kiss de Ruby Dixon
Mi Opinión - El segundo de la serie Fireblood Dragon y uno que me gusto más que el primero, en especial por el personaje del dragon a quien podemos conocer mucho más de lo que conocimos al dragon del primero. En este libro comienzan a complejizarse un poco las cosas y eso funciono para mantenerme enganchada a la serie y al final quede super deseosa de leer el siguiente. En este libro hay pequeñas cosas que me parecieron innecesarias y otras un poco predecibles pero nada fue grave como para que me arruinará la lectura.

Fire in His Embrace de Ruby Dixon
Mi Opinión - El tercero de la serie Fireblood Dragon y uno donde me encanto como inicia la relación de los protagonistas, y en general como se da todo entre ellos, la prota femenina me empezo gustando pero hacia el final ya no tanto aunque tampoco es que cayera de mi gracia, solo siento que fue un poco demasiado con su forma de ser, el final no me agrado tanto por que creo que fue muy apresurado todo, pero en general fue un libro que me gusto y me dejo con ganas de más como los anteriores.

Esos son todos, lo más seguro es que me seguiré con esta serie de Fireblood Dragon porque me tiene bastante interesada en ella, en especial el cuarto libro que hasta ahora es mi favorito de la serie pero ese ya cuenta como lectura de este mes así que se los comparto hasta el siguiente recuento de lectura.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion