18 de junio de 2022

50 Historias de Hermanos/ Hermanas parte 6

 Una vez pasada la mitad de este listado de 50 historias de hermanos/ hermanas, hoy les traigo otras cinco historias.

26- Hermanos MacCarrick de Kresley Cole 
Hermanos - Una maldición pende sobre los integrantes del clan MacCarrick, nunca se casarán, no sabrán lo que es amar, si lo hacen, a su destino se deberán resignar. La muerte y la desgracia los atraparan, sin embargo el final de la maldición se desconoce, al estar manchadas de sangre, son ilegibles, de ahí que los tres últimos integrantes del clan los hermanos Ethan, Hugh y Court la temen al verla hecha realidad con todos sus antepasados, así que ninguno desea el amor, pero éste tiene otros planes para estos Highlanders.
Género – Romance Histórico
Libros - 1- Si te Atreves (Courtland), 2- Si me Deseas (Hugh), 3- Si me Traicionas (Ethan).

27- Hermanos Carsington de Loretta Chase 
Hermanos - Los hermanos Carsington son conocidos como unos verdaderos estafadores y no de lo mejor de la sociedad, con excepción del mayor, heredero al titulo de conde de Hargate, quien es un dechado de conducta, sus tres hermanos se pelean por el tpitulo del peor y más canalla, entre apuestas, extorciones, mujeres e incluso la carcel, no son el mejor ejemplo, pero eso no quita que tengan su corazón. Ellos son Benedict, Rupert, Alistair y Darius, como extra esta la hijastra del mayor, Olivia quien también le gustan las aventuras y travesuras como a sus tíos.
Género – Romance Histórico
Libros - 1- Irresistible (Alastair), 2- Imposible (Rupert), 3- Perfecto (Benedict), 4- Toda una dama (Darius), 5- La reina del escándalo (Olivia).

28- La Llamada de la Oscuridad de Christina Dodd
Hermanos - Hace mil años, un antepasado del padre de los Wilder selló un pacto con el diablo a cambio de la habilidad de transformarse en un depredador y entregó su alma. Y con ella, el alma de sus descendientes. Para salvar el alma condenada de su padre, los hermanos Wilder Jasha, Rurik, Adrik y Firebird deben cumplir la profecía que puede salvarle.
Género – Romance Paranormal
Libros - 1- El Aroma de la Oscuridad (Jasha), 2- La Caricia de la Oscuridad (Rurik), 3- La Atracción de las Sombras (Adrik), 4- La Llama de la Pasión (Firebird).

29- Hermanas Keyes de Susan Mallery 
Hermanas – Las hermanas Keyes no poseen una buena relación, el talento de la mayor la alejo de su gemela y la pequeña, quedando estas sin su madre que se la pasaba en las giras con la mayor y de ahí que las dos menores crecieran con carencias y problemas. Pero no todo esta perdido y si se esfuerzan pueden recuperar la relación que siempre debieron tener. Ellas son Claire, Nicole y Jesse
Género – Romance Contemporáneo
Libros - 1- Dulces Palabras (Claire), 2- Dulces Pecados (Nicole), 3- Dulces Problemas (Jesse).

30- Familia Vartanian de Karen Rose
Hermanos - Los tres hermanos Vartanian están estrechamente ligados a un secreto escalofriante que degenero en violencia trece años atrás y que a la fecha aún perdura su horror, y su vida se vio totalmente alterada. Ellos son Simón, Daniel y Sussanah.
Género – Romance Contemporáneo, Suspenso Romántico.
Libros - 1- Muere para Mi (Simón), 2- Grita para Mi (Daniel), 3- Mata para Mi (Susannah).

Por ahora son todos, mañana les comparto otras cinco.
Recuerden que pueden ver más listas de otros tipos en la sección Listas del blog.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion