20 de junio de 2022

50 Historias de Hermanos/ Hermanas parte 8

 Ya estamos cerca de concluir este listado de 50 historias de hermanos/ hermanas, espero que lo estén disfrutando y conociendo nuevas historias. Aquí están las cinco de hoy.

36- Hermanos Rylands de Kathryn Smith 
Hermanos – Los hermanos Ryland que cuentan con diferentes pasados, pero todos complicados y llenos de situaciones que marcaron sus vidas, entre uno con problemas de alcohol, otro que es el bastardo, otro que es un ladrón y con secretos que afectarían a todos o el otro se marchó a la guerra que le dejo secuelas, estos hombres encontraran la felicidad. Ellos son Brahm, Wynthrope, North y Devlin y como extra Miles que es el cuñado de uno de ellos y su compañero en la guerra.
Género – Romance Histórico
Libros – 1- Pasión Esquiva (Miles), 2- Por Primera Vez (Devlin), 3- De Nuevo en tus Brazos (North), 4- En la Oscuridad (Wynthrope), 5- Aún te Llevo en el Corazón (Brahm).

37- Hermanas Calhoun de Nora Roberts
Hermanas - Brianna la antepasada de las hermanas Calhoun murió trágicamente al caer desde la torre de la mansión Calhoun. Las hermanas se verán relacionadas de una u otra manera con su antepasada en el encuentro del verdadero amor y mientras buscan un tesoro que pertenecieron a Brianna. Las hermanas son Catherine, Amanda, Lilah y Suzana, con Megan la cuñada de Amanda que se vuelve parte de ellas.
Género – 
Libros – 1- Cortejando a Catherine, 2- Un Hombre para Amanda, 3- Por el Amor de Lilah, 4- La Rendición de Suzanna, 5- La Isla del Amor

38- Quinteto de los Huxtable de Mary Balogh 
Hermanos - Los Huxtable son una familia que ha llevado una vida sencilla en un pueblo rural y que de repente su vida da un cambio cuando el pequeño de la familia es heredero al titulo de conde, con lo que tanto él como sus hermanas irse a Londres e integrarse a la sociedad. Ellos son Margaret, Vanessa, Katherine, Stephen y como extra Constantine que es un familiar de ellos.
Género – Romance Histórico
Libros – 1- Cásate Conmigo (Vanessa), 2- Sedúceme (Katherine), 3- Por Fin llega el Amor (Margaret), 4- Seducir a un Ángel (Stephen), 5- Una Aventura Secreta (Constantine).

39- Hermanos Buchanan de Susan Mallery 
Hermanos - Los hermanos Buchannan Cal, Walker, Reid y Dani no han tenido mucha suerte en el amor, tampoco están muy interesados en ese sentimiento, pero no niegan lo mal que les ha ido, la única a la que le ha ido relativamente bien es a la pequeña de la familia Dani, pero eso puede no ser tan cierto.
Género – Romance Contemporáneo
Libros - 1- Delicioso Reencuentro (Cal), 2- Besos Irresistibles (Walker), 3- Inmune a sus Encantos (Reid), 4- Tentación (Dani).

40- Raintree de Varias Autoras
Hermanos - Los Raintree son unos hermanos con poderes sobrenaturales que deben enfrentarse a los magos de Ansara quienes, después de ser derrotados doscientos años atrás, se han rebelado de nuevo para vencer a sus enemigos. Ellos son Dante, Gideon y Mercy junto con su prima Echo.
Género – Romance Paranormal
Libros - 1- Dante Raintree (Dante) de Linda Howard, 2- Gideon Raintree (Gideon) de Linda Winstead Jones, 3- Mercy Raintree -(Mercy) de Beverky Barton, 4- Oracle de Linda Winstead Jones (Echo).

Por ahora son todas, ya solo faltan dos bloques.
Recuerden que pueden ver más listas de otros tipos en la sección Listas del blog.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion