27 de junio de 2022

Conoce - Raintree de Varias Autoras

Titulo original - Raintree 
Autor - Varias Autoras
Editorial - Harlequin
Edad- 18 en adelante

1- Dante Raintree - Inferno Dante
Titulo original- Inferno
Autor - Linda Howard
ISBN- 9788467162189
Publicación- Abril 2008
Páginas- 280
Protagonistas- Dante y Lorna
Sinopsis- Doscientos años después de que el clan Raintree los derrotara, los magos Ansara se están levantando nuevamente para enfrentarse a sus enemigos más acérrimos. Como rey, depende de Dante Raintree proteger a su clan, pero su corazón, y tal vez su lealtad, pueden dividirse fatalmente cuando Lorna Clay entre en su vida. De repente, el fuego, siempre bajo su control, lo derrota, llevándose consigo su sustento. Sin saber si la culpa es de Lorna pero incapaz de alejarse de ella, Dante enfrenta la pelea de su vida, una pelea que incluso su fuerza y ??la del clan Raintree pueden no ser suficientes para ganar.

2- Gideon Raintree - Hechizado Gideon
Titulo original- Haunted
Autor - Linda Winstead Jones
ISBN- 9788467162189
Publicación- Abril 2008
Páginas- 288
Protagonistas- Gideon y Hope
Sinopsis- Gideon Raintree, un detective de homicidios, puede aprovechar la electricidad y hablar con fantasmas. Tendrá que blandir regalos que ha mantenido ocultos para resolver su caso más reciente: un asesino en serie implacable desatado por los magos oscuros de Ansara. Pero primero debe lidiar con su reacción a Hope Malory, su nueva y atractiva compañera. Nunca había planeado amar en medio de la batalla. Con el mal acechando a cada paso, Gideon y Hope están en una carrera contra el tiempo para salvar a su amor, a su familia y a su hijo recién concebido.

3- Mercy Raintree - Santuario Mercy
Titulo original- Sanctuary
Autor - Beverly Barton
ISBN- 9788467162189
Publicación- Abril 2008
Páginas- 288
Protagonistas- Judah y Mercy
Sinopsis- La guerra con su archirrival, el malvado clan Ansara, es inevitable. Para Mercy Raintree, una guerra significa que debe asumir su posición como guardiana del Santuario, el lugar sagrado de Raintree en las profundidades de las Montañas Humeantes. Pero hacerlo amenaza con revelar su secreto más preciado, uno que Mercy se ha guardado para sí misma durante seis años.
A medida que se acerca el solsticio y la batalla se calienta, Dranir Judah Ansara reúne sus fuerzas, con la intención de borrar todos los Raintree de la faz de la tierra. Incluyendo a Mercy, a quien afirma que debe matar. Luego se encuentra cara a cara con ella y con su hija, Eve. ¿Cambiará el secreto celosamente guardado de Mercy no solo el resultado de la batalla, sino también el amargo corazón de Judah?

4- Oracle
Autor - Linda Winstead Jones
Aún no se publica en español
Protagonistas- Ryder y Echo
Sinopsis- Cuando las profecías se vuelven mortales, todo se revelará en el cautivador libro final de la serie Raintree, un éxito de ventas del New York Times. Durante años, Echo Raintree ha luchado contra las incontrolables visiones de desastres que la invaden. Ahora está decidida a vencerlos, y solo hay un hombre que puede ayudarla. Pero no solo un hombre, Ryder Duncan es un mago temible, decidido a proteger a sus seres queridos contra todos los que los amenazan... sin importar el costo personal. Cuando Echo llega a la remota aldea irlandesa en busca de ayuda, se ve envuelta en el centro de una batalla en ciernes. Y a medida que sus sueños y su vida continúan fuera de su control, también lo hacen sus sentimientos por el enigmático Rye. Cuanto más se acercan, más su pasado y el oscuro secreto de Rye amenazan su futuro, su amor e incluso su cordura...
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion