14 de junio de 2022

50 Historias de Hermanos/ Hermanas parte 2

 Ayer les comparti el primer bloque de este listado de series o trilogías donde los protagonistas son hermanos o hermanas o de ambos. Hoy continuo con el siguiente bloque.

6- Los Hathaways de Lisa Kleypas 
Hermanos – Los Hathaways son cinco hermanos que por una herencia inesperada son elevados al rango aristócratas, pero por supuesto no es el mundo en el mejor se mueven, en medio de problemas y diversas situaciones el amor entre ellos se consolida. Ellos son Leo, Amelia, Winnifred, Poppy y 
Género – Romance Histórico
Libros – 1- Tuya a Medianoche (Amelia), 2- Seducción al Amanecer (Winnifred), 3- Tentación al Anochecer (Poppy), 4- Esposa por la Mañana (Leo), 5- Amor en la Tarde (Beatrix)

7- Hermanas Esssex de Eloisa James 
Hermanas – Las cuatro hermanas Essex se han quedado huérfanas y sin recursos, con lo que se lanzan a la búsqueda de esposos adecuados, pues la vida en el siglo XIX no era fácil para las mujeres solas y sin forma de mantenerse. Estas cuatro hermanas son Tess, Annabel, Imogen y Josephine.
Género – Romance Histórico
Libros – 1- Los Maridos también se Enamoran (Tess), 2- Bésame, Annabel (Annabel), 3- El Duque Domado (Imogen), 4- Placer por Placer (Josephine).

8- Inn Boonsboro de Nora Roberts 
Hermanos - El histórico Hotel Boonsboro ha superado tiempos de guerra y de paz, cambios de propietarios e incluso rumores de estar embrujado. Ahora, el hotel está sufriendo una remodelación completa en manos de los tres hermanos Montgomery, Beckett, Owen y Ryder, y su excéntrica madre, para convertilo en un hostal de alcurnia y mientras se hace el cambio, la vida de los tres también cambiara.
Género – Romance Contemporáneo, Fantasía Romántica
Libros - 1- Siempre hay un mañana (Beckett), 2- El primer y último amor (Owen), 3- La Esperanza Perfecta (Ryder).

9- Hermanos McGraw de Kimberly Raye 
Hermanos - Los hermanos McGraw, Josh, Mason y Rance son unos vaqueros con un atractivo como pocos y cuando las mujeres que les hacen hervir la sangre les representan un verdadero reto no se pueden resistir a él.
Género – Romance contemporáneo, Romance Oeste
Libros - 1- Hambre De Ti (Josh), 2- Calor En El Cuerpo (Mason), 3- Tall, Tanned Texan (Rance).

10- Hermanos Wellingham de Sophia James  
Hermanos - Los hermanos Wellingham, Asher, Taris, Cristo y Lucinda son una respetada familia aristócrata aunque no todos sean un dechado de conducta, sin embargo conocen las reglas y como son las normas de la sociedad en la que se mueven y con la que conviven a diario.
Género – Romance contemporáneo
Libros - 1- Un pasado misterioso (Asher), 2- Noche de lujuria (Taris), 3- Noche prohibida (Cristo), 4- The Dissolute Duke (Lucinda).

Por ahora son todos, mañana les comparto las siguientes cinco.
Recuerden que pueden ver más listas de otros tipos en la sección Listas del blog.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion