22 de junio de 2022

50 Historias de Hermanos/ Hermanas parte 10

 Y así llegamos al final de este listado de 50 Historias de Hermanos/ Hermanas, espero que les gustará y que conocieran algunas historias que les atrajeran. Sin más he aquí los últimos cinco y el bonus.

46- Hermanos McCabe de Maya Banks  
Hermanos - En una época medieval donde las espadas y la fuerza son los dominantes, los clanes se mantienen en guerra, así es como los hermanos McCabe tratan de vengarse de los Cameron y poner a salvo su propio clan, que lleva muchos años amenazado y con muchos problemas. Así Ewan, Alaric y Caelen harán lo que sea por salvar a su clan.
Género – Romance Histórico
Libros - 1- Enamorado de su enemiga (Ewan), 2- Seducida por el enemigo (Alaric), 3- Nunca te enamores de tu enemigo (Caelen).

47- Príncipes de las Sombras de Varias Autoras
Hermanos - Los Príncipes de las Sombras son cuatro hermanos que fueron exiliados y separados antes de que sus padres mueran, dejando el reino de Elden a manos del malvado mago sangriento quien los ha atacado y se ha erigido como rey. Así Nicolai, Dayn, Micah y Breena deben recuperan sus recuerdos y luchar contra el mago para recuperar su reino.
Género – Romance Paranormal, Fantasía Romántica
Libros – 1- El Señor de los Vampiros (Nicolai) de Gena Showalter, 2- El Señor de la Furia (Breena) de Jill Monroe, 3- El Señor de los Wolfyn (Dayn) de Jessica Andersen, 4- El Señor de los Abismos (Micah) de Nalini Singh.

48- Herederas Americanas de Julianne MacLean 
Hermanas - Las hermanas Wilson son tres herederas norteamericanas que llegan a Inglaterra para encontrar un esposo que les brinde un título nobiliario, algo que los nobles ingleses escasos de fondos aceptaban por las grandes dotes de las chicas provenientes del otro continente. Pero las tres hermanas, Sophia, Clara y Adele, no solo desean un contrato matrimonial frío y sin sentimientos, quieren un esposo al que amar y que las ame. Con ellas llega las cuñadas de Sophie, Evelyn y Lily y la cuñada de ésta Annabelle.
Género – Romance Histórico
Libros - 1- Noble de Corazón (Sophia), 2- Un Romance Indiscreto (Clara), 3- Mi Héroe Privado (Adele), 4- Los Amores de Lily (Lily), 5- Retrato de un Amante (Annabelle), 6- Rendida a un Canalla (Evelyn).

49- Los O'Hurley de Nora Roberts 
Hermanos – La vida de los hermanos O’Hurley se ha visto envuelta por las artes, con sus padres siempre de lugar en lugar mostrando su arte, ellos crecieron para amar el arte o repudiarlo y cada una se ha abierto su camino. Ellos son Trace el mayor se alejó y se ha convertido en un espía, Abigail la siguiente se casó y ha hecho su hogar aparte, Maddy dedicada a la danza y Chantel que se convirtió en una gran actriz. La relación entre ellos se ha distanciado, pero todos saben que cuando se necesitan ahí estarán siempre.
Género – Romance Contemporáneo
Libros – 1- La Última Mujer Honesta (Abigail), 2- Danza de Corazones (Maddy), 3- Bajo la Piel (Chantel), 4- Tras sus Pasos (Trace).

50- Hermanas Cynster de Stephanie Laurens 
Hermanas - Tres secuestros, tres héroes, tres rescates, tres bodas y tres hermanas que no temen a la vida, que buscan su futuro y disfrutan de las aventuras, de la vida y poseen sueños tan sencillos como casarse. Las hermanas Cynster, Heather, Eliza y Angelica, son parte de la nueva generación de los integrantes de esta gran familia aristocrática.
Género – Romance Histórico
Libros - 1- A Salvo en sus Brazos (Heather), 2- A Salvo con tu Amor (Eliza), 3- A Salvo con su Captor (Angelica).

Bonus- Shadow Wranglers de Sarah McCarty
Hermanos - Los hermanos Johnson, Caleb, Jared, Jace y Slade son vaqueros pero además son vampiros, siglos atrás el mayor de los cuatro fue transformado en vampiro y sin desearlo, accidentalmente, convirtió a sus hermanos. Ellos están muy unidos y más parecen una manada de lobos por sus lazos de familia, lo protectores que son y su forma de ver el mundo, muy diferente a como los fríos vampiros que buscan conquistar el mundo.
Género – Romance Paranormal, Romance Vampiros
Libros - 1- Caleb, 2- Jared, 3- Jace, 4- Slade. NOTA – Esta serie solo está en ingles
Así concluye esta lista, ya estoy trabajando en otras así que espérenlas pronto.
Recuerden que pueden ver más listas de otros tipos en la sección Listas del blog.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion