14 de febrero de 2011

Amante Eterno

Titulo Original - Lover Eternal
Género - Romance Paranormal, Fantasía Urbana
ISBN - 978-84-663-2322-2
Edad - 18 en adelante
Editorial - Punto de Lectura /Santillana
Publicación - Mayo 2009
Paginas - 572

Amante Eterno de JR Ward es el segundo libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra tras Amante Oscuro y al que le siguen Amante Despierto, Amante Confeso, Amante Desatado, Amante Consagrado, Amante Vengado, Amante Mio y Lover Unleashed hasta ahora.

Argumento
La trama continua con la vida peligrosa que llevan los guerreros de la Hermandad de la Daga Negra, Warth y Beth están felizmente casados (casi no aparecen ya en este libro), pero en esta ocasión a pesar de que vemos y conocemos más al resto de los hermanos, la historia se centra en Rhage (uno de los hermanos que más me intereso en el primer libro y que sin duda es mi favorito de todos los hermanos), la historia de Rhage es revelada, por lo que conocemos su pasado y su maldición y para su suerte encuentra a su pareja en Maly Luce que para sorpresa de todos es una humana que además tiene una enfermedad terminal, tras algunas peripecias ya que los dos tienen un carácter difícil (él por su maldición, ella por su enfermedad), además no saben como relacionarse entre ellos y ninguno de los dos acepta sus sentimientos, la relación amorosa termina funcionando muy bien entre ellos .
A la par empezamos a conocer a varios personajes que sarán importantes para la historia de la saga en general como Bella y John Mathews, mientras conocemos más a los otros personajes como Phury, Zsadist, Vishous y Butch y comenzamos a introducirnos en la historia de Zsadist dejándonos al final claramente interesados con ella y con la promesa de que en el próximo libro el guerrero encontrará su amor.
Entre sorpresas y descubrimientos nos vamos abriendo paso en este libro que nos hace pasar por una cantidad enorme de sentimientos encontrados, reímos, lloramos, suspiramos y hasta nos enamoramos de la historia de Rhage y Mary.

Mi Opinión
La historia me ha fascinado, es un libro que sale de lo común de las historia de romance paranormal adulto con un par de protagonistas que no encajan a la perfección pero que ese es su encanto, un libro que me puso a reír bastante, pero también a llorar en más de una ocasión, y con un final que me hizo suspirar.
Los personajes, a parte de los nuevos y de que conocemos un poco más al resto de los guerreros, la ovación se la llevan Rhage y Mary, ambos están tan bien logrados, en muchos aspectos demasiado realistas lo cual hace fácil identificarse con ella o desear conocerlo a él en la vida real, él vulnerable dentro de su fuerza y ella fuerte en su delicadeza, en verdad una pareja que se complementa y que a pesar de todo terminan encajando a la perfección.
El ritmo es más que excelente, tremendamente adictivo, la autora sabe bien como mantenerte pegada al libro, con su estilo tan bien logrado, nos va pasando de escena en escena entre información, acción, romance, ratos de paz, ratos de adrenalina pura, ratos de pasión, logrando así un ritmo insuperable, totalmente fluido, equilibrado, rápido y extremadamente ágil.
El romance es una delicia en este libro, ver como surge el amor entre los protagonistas es subliminal, ciertamente es bastante complicado pero muy bien logrado, tanto que se siente una empatía total con los personajes y que en más de una ocasión este romance te roba el aliento y te derrite el corazón aparte de que te extrae una que otra lagrima por lo triste que es esté pero a la vez esperanzador.
La acción es buena, no es mucha pero la que hay es suficiente para que podamos conocer la situación de la maldición de Rhage, e igualmente nos introduce a situaciones vitales de la historia, y para conocer la fuerza, el coraje y orgullo, así como los sentidos de los guerreros. Una acción bien lograda y manejada.
La fantasía es prácticamente la misma del libro anterior donde la autora nos introduce en este mundo vampírico, lleno de guerreros con mucha testosterona dispuestos a amar, con tradiciones, rituales y deidades muy elaboradas, con seres no muertos complejos y una fantasía que resulta ser adictiva y única.Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Como podrán ver, leer e imaginar este libro me atrapo, me fascino, me cautivo y enamoro, termine diciendo ¡Oh Dios Mio!, y se ha unido a las filas de mis favoritos en un día, me emociono tanto que no podía dejar de leer, es tan intenso en muchos sentido que termine llorando cuando leí la última palabra, (aun que también llore bastante en el transcurso de él) debo decir que el primer libro de la saga no logro el efecto que este segundo libro en mi, y ciertamente del primero al segundo hay un gran avance y tras leerlo te termina enganchando más a esta saga.
Un libro totalmente recomendado, eso si, recuerda leer el primer libro antes, por que es la introducción a este mundo de la hermandad de la daga negra, además algo que me gusto mucho es que la autora no pierde tiempo explicándote nada del libro anterior, con lo que es importante conocer lo de antes y por que te va dando la introducción al siguiente libro y continua desarrollando la historia general de la saga, por lo que es importante leer en orden los libros que conforman está.

6 comentarios:

  1. Quiero leer esta saga con desesperacion¡¡¡ me parece que me la voy a bajar y a leer en mi netbook porque no aguanto mas, y eso que nome gusta leer de la compu pero bue¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Sip Matt, te entiendo, yo por eso los adquiri en ebook, por que queria esta saga jejejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ai! pero que ganas locas le tengo a este libro >----< pero es que no leo en ebook, y la verdad quiero leer la segunda parta yaa!

    ResponderEliminar
  4. Este tambien es uno de mis favoritos...Mary es un encanto increible y Rhage...el hombre fisicamente perfecto, pero que esconde un corazon lleno de amor...me perdió esta historia...mas de una lágrima me costó!

    un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Este es mi libro favorito de la saga. Amo a Rhage y me encanto la manera de Ward de relatar la historia con Mary.
    El mundo de la hermandad es hermoso

    ResponderEliminar
  6. Odio repetir, pero AMO ESTE LIBRO!
    Rhage es mi hermano favorito por siempre jamás. Y éste libro, no sé cuantas veces lo he leído y releído. No puedo parar. En verdad, coincido contigo. Es genial, sencillamente, uno de mis favoritos de todos los tiempos.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...