16 de marzo de 2011

Amante Desatado

Titulo Original - Lover Unbound
Género - Romance Paranormal, Fantasía Urbana
ISBN - 978-84-663-2406-9
Edad - 18 en adelante
Editorial - Punto de Lectuta /Santillana
Publicación - Abril 2010
Paginas - 570

Amante Desatado de JR Ward es el quinto libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra tras Amante Oscuro, Amante Eterno, Amante Despierto, Amante Confeso; y al que le siguen Amante Consagrado, Amante Vengado, Amante Mio y Lover Unleashed, hasta el momento.
En esta ocasión la historia se vuelve más compleja, intensa y complicada, la verdad es que una vez más no estoy decepcionada al contrario y de nuevo me quede con ganas de más.

Argumento
Toca el turno a Vishous uno de los hermanos de mayor edad, esta por cumplir 303 años de vida y deberá tomar las decisiones más importantes de su vida, mientras conoce el verdadero amor en una humana talentosa, la cirujana Jane Whitcomb.
A la par continuamos conociendo la historia de John quien finalmente pasa por su transición, Butch y Marissa, Rhage y Mary, Warth y Beth, así como Zsadist y Bella continúan felices con sus relaciones amorosas, mientras que Phury realiza una vez más un sacrificio personal por sus hermanos, aun que esto pueda ser que haga que conozca el amor y por fin superar su enamoramiento por Bella, la Shellan de su hermano. Además conocemos un poco más de las elegidas y la virgen escribana.
Vishous resulta ser todo un personaje con gustos muy específicos y un pasado bastante difícil del que nos vamos enterando conforme lo recuerda él en el transcurso de la historia.
Resulta herido una noche luego de enterarse de las cosas más duras de su vida y es llevado a un hospital humano, donde la doctora Jane lo opera y le salva la vida, así se conocen y de inmediato Vishous sin desearlo se vincula con ella, los hermanos llegan buscándolo y lo sacan del hospital pero por petición de Vishous se llevan a Jane con ellos, así inicia esta relación entre ellos y ahora deberán superar todo lo que el destino les ha puesto al frente.

Mi opinión
La historia a mi parecer es una de las mejores de entre los libros de la saga hasta ahora, compleja, mezcla muy bien la relación de Vishous y Jane, con su pasado y presente, con la vida de los hermanos y las problemáticas que mantienen, nos sorprende una y otra vez, te mantiene intrigada de principio a fin y logra un equilibro completo.
Los personajes son increíbles, Vishous es un personaje que la autora estoy segura ama, de ahí que le da esa complejidad, esa maldición, esa vida, que hacen que lo aprecies bastante; Jane es una mujer más que bien lograda con su carácter firme e inteligente, que esta al nivel de un ser como Vishous. Otros personajes también lucen bastante en el libro como Phury, Zsadist, John, Grayblock, Quinn, la Virgen Escribana; y descubrimos a un personaje nuevo que ansió conocer más y que será de importancia en el próximo libro, Cormia una elegida que sirve a la virgen escribana.
El ritmo es magistral, saltamos de una escena a otra con gran facilidad, nos deja intrigadas queriendo más para entrar a otra escena y quedar igual, una narración que marca el estilo de Ward, un ritmo que se hace rápido, ágil y extremadamente adictivo.
El romance es el eje de la historia y ciertamente es fascinante ver como se desarrolla la relación entre Vishous y Jane, descubrir el lado sensible y amoroso de él, mientras ella se deja llevar por éste, para terminar complementándose a la perfección y es fascinante ver como termina o inicia según se vea su historia de amor. Y como un plus es tiernísimo ver el enamoramiento de Phury por Bella y nos hace anhelar que pronto encuentre a su Shellan.
La acción es prácticamente nula, incluso en esta ocasión los lesser salen casi nada, aun que no se extrañan mucho, ya que la historia tiene suficiente suspenso con lo que sustituir dicha acción.
La fantasía es uno de los pilares de esta historia, con la vida de los hermanos, conocer más de la virgen escriba, vemos el otro lado el lugar donde habitan las elegidas y conocemos un poco de sus ritos y obligaciones de los hermanos, la fantasía resulta entonces una de las mejores partes de este libro.Mi Ranking del Libro
Mi conclusión
Un libro que adoraras leer, como con los anteriores es necesario que lo leas después de leer los primeros cuatro libros de la saga, por que tienen una cronología y créanme cuando les digo que conforme leo cada libro, la historia se vuelve más y más buena, interesante y adictiva.
En especifico este libro es uno que posee un final bastante sorprendente, con una historia que sigue la linea de los anteriores pero que a su vez resulta diferente y original. Y es un libro que te hará amar y querer a Vishous por completo.

1 comentario:

  1. le tengo muchas ganas a la saga, pero tendre que esperar a que salga en mi pais XD

    besos!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...